Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12841
Kira pq no te gusto la mascarilla ? A mí la verdad q no me llamaba la atención ,me parece 0 sensorial ,tengo en uso la de Oribe y las de shu y se q no se me va apetecer usarla ,pero es q para el problema q he tenido puede q vaya mejor y ya quiero probarlo todo .He pedido cremas de dia y noche para el pelo tb ,la solución a mi problema es q me crezca el pelo ,pq tengo mechones muy cortos ,a la altura de los hombros más o menos ,pero quiero q el pelo este lo mas cuidado posible para que crezca bien ,el pelo q no me ha partido se ve sano y suave ,pero no me fío de q siga partiendo y prefiero largura antes q el color ,si no consigo la melena de antes con este color volvere a ser morena.

12842
poderosa escribió: 08 Jun 2024, 19:47 @Kira pq no te gusto la mascarilla ? A mí la verdad q no me llamaba la atención ,me parece 0 sensorial ,tengo en uso la de Oribe y las de shu y se q no se me va apetecer usarla ,pero es q para el problema q he tenido puede q vaya mejor y ya quiero probarlo todo .He pedido cremas de dia y noche para el pelo tb ,la solución a mi problema es q me crezca el pelo ,pq tengo mechones muy cortos ,a la altura de los hombros más o menos ,pero quiero q el pelo este lo mas cuidado posible para que crezca bien ,el pelo q no me ha partido se ve sano y suave ,pero no me fío de q siga partiendo y prefiero largura antes q el color ,si no consigo la melena de antes con este color volvere a ser morena.
No noté nada con ella, y para el precio que tiene esperaba más, me recuerda mucho al paso 3 de Olaplex, sólo que a mi el 3 me deja el pelo mejor. Tambien es verdad que no tengo el pelo dañado. Como un pelo virgen no estará porque llevo tinte, pero daño daño no tiene. De todos modos por internet recuerdo que la ponían muy bien. A mi cualquier mascarilla de Kerastase o mismamente Loreal me deja el pelo mejor, la mascarilla de Olaplex el 8 tambien me gusta más. Pero igual soy la excepción porque cuando compré el k18 si que lo ponían por las nubes. Aun me queda, a ver si me acuerdo de usarlo la semana que viene.
Imagen

12843
Claro es q el tinte un buen tinte no daña el pelo ,yo tenia el pelo super seco ,muy largo y lo teñia de negro y lo tenia muu sano y brillante y lo planchaba siempre tb usaba buenos productos,en mi experiencia lo q lo daña de verdad son las decos el pasar de pelo negro o rubio claro es donde he notado yo daño y no en el aspecto del pelo q se ve bien ,pero me ha partido 🤷 y nunca me habia pasado.Igual un pelo mas corto aguanta las mechas sin problema.
Estos productos puede que se noten más con el pelo dañado de verdad ,q yo he usado siempre olaplex 1 y 2 y me ha pasado esto igual ,pero bueno ha sido mucho tute para el pelo ,los productos pueden ser buenos pero no milagrosos.
Ahora en mi o.p es el pelo mi objetivo número 1y me gusta tener q dedicarle mucho cuidado a algo ,lo q me fastidia más es el tiempo q v a tardar en crecer ,pero bueno 🤷 es lo q hay.

12844
Yo tengo el láser hecho en piernas y estoy encantada.
Llevo 2 sesiones en púbis, perianal y axilas. Me gustaría acabar las sesiones para tener 0 pesos en esa zona.
En la zona íntima me es más cómodo todo sin pelo, cuando tengo la regla, para s*xual xD
Lo único que no me gusta es que seré de labios largos o caídos y no me gusta como me queda el bikini

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12845
Pues yo si me he arreglado para mis parejas.
Y sobre todo para la persona con la que estuve casada muchos años. Para mí es un tema de complicidad y querer gustar a esa persona y despertar cosas bonitas como el deseo y la atracción.
Me parece un ejercicio de sinceridad reconocerlo y eso ni te empodera menos ni te hace más débil ni menos independiente.
No era una obligación ni una validación externa de nadie, era un acto libre porque una relación está llena de momentos y tanto te puede ver resfriada con pijama, batin, mocos y el pelo sucio como arreglarte para una cena romántica pensando en tus gustos pero también en los de la otra persona.

Nunca habéis preparado una cena romántica a vuestra pareja con su vino o postre favorito?
Es lo mismo. Pero aplicado a la estética o imagen.
Yo no me voy a poner morros o una 110 de pecho porque a mi pareja le gusten las tías neumaticas. Seguramente si estamos juntos es porque coincidimos en gustos.
Pero si a mi pareja le gusta la lenceria sexy en un body negro con aberturas pues seguramente me lo ponga en una noche de pasión.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12846
Yo tambien lo veo así Woccek . De todos modos me da igual si alguien me dice que no le parece empoderada o lo que sea , ya me da mucha pereza el tema de que digan lo que es bueno o malo hacer.

A mi me encanta comprar lencería que sé que le va a volver loco. Conozco bastante bien sus gustos además. Pero tambien me gusta a mí sino no la compraría.
Y antes de hacerme el láser si que me gustaba llevarlo bien depiladito, y en parte era por eso para que nos vamos a engañar, de no tener pareja o estar con nadie dudo que me anduviese molestando tanto, pero no veo nada de malo en ello, todos somos visuales y nos arreglamos para gustarnos y gustar. Eso no significa que ir sin depilar sea malo o no te vayan a tocar, pero hay quien prefiere la depilación sin que nos hayan lavado el cerebro para hacerlo. Tan malo me parece criticar a quien no se depila como a quien lo hace.
Imagen

12847
+ 1 Kira . Hay cosas como la lencería que son también un juego y a mí me parece bonito.
Yo entiendo de dónde viene el cuestionamiento y me parece bien y necesario reflexionar, pero al mismo tiempo no voy a dejar de hacerlo siempre que me apetezca a mí. Si lo hacía incluso cuando no tenía pareja.
Al igual que las axilas, me encanta que ya no haya presión para depilarlas, pero a mí y para mí me gustan sin pelo.. Claro que es un gusto condicionado por la sociedad, pues como casi todos los gustos.

Esta semana no tengo nada reseñable para fichar, gimnasio como siempre tres días a la semana y poco más. He decidido volver a darle una oportunidad a la queratina en el pelo, ya veremos. El problema es que tengo un montón de baby hair y sé que no cogen bien el tratamiento y se quedan como un montón de antenistas. Me siento rara porque al resto del mundo no le pasa.

12848
Acabo de comprar el aceite para la ducha de Rituals. De la línea Ritual of Sakura.

[https://www.rituals.com/es-es/the-ritu ... ahEALw_wcB

Iba buscando el exfoliante en tubo de la misma línea, pero tiene toda la pinta de que lo han retirado. Y me he traído este. Me lo ha probado la chica, en combinación con el exfoliante en bote de la línea, y me ha gustado la sensación.

Me pasa siempre que los productos de Rituals me recuerdan a la típica tarde de autocuidado hedonista: baño con exfoliación e hidratante con olor de lujo.

Me parecen un poco subidos de precio, eso sí. Pero no me puedo resistir, porque me encantan sus perfumes.

12849
Hoy me ha salido genial el lip combo y he usado lo mismo de siempre. Hay días que una tiene los morros geniales y otros días que están fatal :meparto: Creo que lo he puesto mil veces, en mi caso, perfilador canela Mercadona + lip oil fucsia Dior. Voy alternando pero sé que ese es el
imbatible.

Y así con todo: pelo, piel, cuerpo. Porca miseria.

Me he puesto top naranja y es que como se nota que es de mis colores buenos, y eso que estoy medio amarilla aún. Mi mejor bikini es color caldera, también. He visto publi de Calzedonia en una marquesina y han puesto a una modelo con mucho pecho, punto para ellos. Me gustan mucho los bikinis básicos de ahí, los de triángulo + tanga / brasileña en colores lisos.

Sobre lo que comentáis, es que hay mucha diferencia entre que tu pareja te exija algo (depilarse o no depilarse, por ej) a que simplemente sepas sus gustos y fetiches y tú le quieras complacer de forma puntual con sorpresas. Me parece una parte súper divertida de la relación.

Question, no sé si ponerlo en otro hilo: qué lleváis encima de los bikinis?? Soy de pareo para el trayecto casa playa y viceversa, me siento muy sexy con él, pero necesito inspo para cuando surge quedarse a comer en algún restaurante cerca, chiringuito, etc, que requiere ir más cubierta.

Qué usáis? Caftán, camisola, camisa? Vestido? Conjunto?

Me gusta la idea de pantalón lino + camisa masculina medio abierta.

12850
Esta mañana he ido a votar y luego me he dado un paseo de 10km por el casco antiguo de mi ciudad que hacía mucho que no iba y jo, ¡qué bonita es!

De rituals caí con el mist para el pelo de Jing porque me encanta el olor pero dura un suspiro así que decepcionada estoy.

Aún no me he puesto autobronceador pero el otro día intentado completar pedido en Druni vi esta crema autobronceadora gradual. La marca me da mucha confianza porque uso la mousse autobronceadora y es la mejor que he probado nunca, pero me gustaría saber si funciona bien o si te deja moreno cheetos:
Imagen

12851
Yo este año iba a estrenarme con las camisolaspanecillosueco vi unas de red point en el eci que me gustaban, pero si no lo que tengo son dos conjuntos de shorts de felpa, uno con body y otro con top, q soy una loca de la felpa.

De la ropa de mi madre me iba a guardar el vestido amarillo, que es de risk justo para ese cometido, pero me queda reventón, se lo he pasado a mi hermana.
...

Ayer me compré en Douglas dos productos más de Keys y un aceite anticelulitico que estaba de oferta para hacerme los masajitos.
Vi un producto para el pelo que me vendría bien tener en casa de mi madre, pero más adelante y me encantó el exfoliante de labios de Kylie, pero coño, qué caro.
Imagen

12852
nubecilla escribió: 09 Jun 2024, 21:18 Yo este año iba a estrenarme con las camisolas@panecillosueco vi unas de red point en el eci que me gustaban, pero si no lo que tengo son dos conjuntos de shorts de felpa, uno con body y otro con top, q soy una loca de la felpa.

De la ropa de mi madre me iba a guardar el vestido amarillo, que es de risk justo para ese cometido, pero me queda reventón, se lo he pasado a mi hermana.
...

Ayer me compré en Douglas dos productos más de Keys y un aceite anticelulitico que estaba de oferta para hacerme los masajitos.
Vi un producto para el pelo que me vendría bien tener en casa de mi madre, pero más adelante y me encantó el exfoliante de labios de Kylie, pero coño, qué caro.
El vestido amarillo es divine, es que ese tono de amarillo además me encanta y el vestido en sí era precioso, en cualquier color lo sería :love:

Mi tema siempre con la ropa de playa es que suelo llevar bikini cuyas partes de abajo van atadas, y eso queda fatal con los pantalones o directamente no es viable :helloo:

12853
Yo a la playa llevo unos shorts vaqueros y un top por encima y chau. O un vestido suelto. No le doy muchas vueltas y desde luego no tengo ropa «para ir a la playa», sino que es ropa de verano normal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12856
Folle escribió: 09 Jun 2024, 23:42 Yo a la playa llevo unos shorts vaqueros y un top por encima y chau. O un vestido suelto. No le doy muchas vueltas y desde luego no tengo ropa «para ir a la playa», sino que es ropa de verano normal.
Ya, pero por ejemplo shorts vaqueros no me sirven por lo que digo, suelo llevar bikini de lazo :(

Yo estoy abonada al pareo, nunca he tenido ropa para ir a la playa porque no me gusta. Pero eso, a veces surge quedarse a comer en algún sitio y necesito ir “cubierta”.

Miraré vestidos, estoy perdidísima.

12857
panecillosueco yo siempre vestidos para ir a la playa, tengo varios de womens secret y luego alguno más boho de mercadillos.
Pareo a mí se me hace muy incómodo desde hace años la verdad, me servía cuando bajaba sola a la playa para estar un rato y subir corriendo, pero si tienes que hacer algo antes o después no encaja.

Además siempre llevo pamela/sombrero amplio que me tape bien escote y espalda.

12858
Latti escribió: 10 Jun 2024, 08:10 @panecillosueco yo siempre vestidos para ir a la playa, tengo varios de womens secret y luego alguno más boho de mercadillos.
Pareo a mí se me hace muy incómodo desde hace años la verdad, me servía cuando bajaba sola a la playa para estar un rato y subir corriendo, pero si tienes que hacer algo antes o después no encaja.

Además siempre llevo pamela/sombrero amplio que me tape bien escote y espalda.
Thank u!!!

El pareo me hace papel porque mi rutina diaria de playa es la que comentas.

Pero a la que se alarga la cosa o cambia el tipo de plan, me pierdo. A veces he ido a mi casa a ducharme y cambiarme, lo cual hace que pierda toda la gracia, y no siempre voy a sitios tan cerca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12859
Yo si voy a quedarme a comer por ahí o si voy a alguna playa en coche, siempre me llevo un cambio de ropa interior porque no soporto quedarme con el bikini húmedo. Si el plan es ir a cenar después de una tarde en la playa, también me llevo un vestido un poco más bonito para cenar. Total no ocupa nada de espacio en el bolso.

12860
Yo llevo siempre vestido a la playa o pantalón y camiseta de tirantes si el plan es muy intenso con las niñas. También recambio de ropa interior y vestido extra si hay planes de alargar a la tarde/noche. Pareo no me es nada cómodo, demasiado desnuda para el tipo de planes que acostumbro a tener.