Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12821
Yo tengo una semana de vacaciones y voy a la playa, aprovecharemos también para andar por la sierra. Y comeremos muy bien seguro. Tengo muchas ganas.

Estoy retomando hábitos que disfrutaba mucho, como hacer té con jengibre (de hoja) y quiero hacer más cositas de ese tipo. Limonada que leche leído a @nubecilla , gazpachos, igual más adelante me animo con el kéfir de agua que creo que me gustara mucho también.

Me acabo de pasar el Glo, este año que he sido muy constante lo he notado un montón. Eso y el cepillo seco.

Y ahora voy a hacer una hora de ejercicio.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12822
BlueTears escribió: 07 Jun 2024, 13:46 Yo es que no entiendo lo del sexo oral. ¿No pueden hacerte sexo oral si tienes pelo en el parrús? ¿Vosotras lno le podéis hacer sexo oral a un señor con pelos en los huevos? De verdad, que nos tienen el cerebero lobotomizado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejando esto a un lado me voy a cortar el pelo hoy y sueño con quitarme las puntas abiertas, estoy en ese punto que de repente te ves pantojil y no lo soportas, he estado a punto de coger tijeras yo sola esta semana. Luego de color voy a retocar solo raiz.

12823
Yo duermo sin bragas desde hace años, placer de dioses, camiseta larga y aireado, los días de la regla que si me ponía psicológicamente me molestan mucho las costuras, o si duermo en casa ajena que me da cosilla, para mi es como dormir con un sujetador con aros, impensable.

Yo voy a una casa rural este finde, plan que se odia aquí pero me apetece mucho porque son unos bungalows muy modernos, bio eco y no sé cuántas cosas, en una zona con huertos, campo, piscina y tengo ganas de que mi niña pase tiempo en la naturaleza y con la familia y estar de relax (que con ella si pasa una de sus noches locas será poco, pero tengo ganas de salir de la ciudad).
Go vegan!

12825
BlueTears escribió: 07 Jun 2024, 13:46 Yo es que no entiendo lo del sexo oral. ¿No pueden hacerte sexo oral si tienes pelo en el parrús? ¿Vosotras lno le podéis hacer sexo oral a un señor con pelos en los huevos? De verdad, que nos tienen el cerebero lobotomizado.

Hay tios para empezar, que no hacen sexo oral ni por casualidad. Gracias a la virgen no tuve a ninguna pareja así.

Hacer sexo oral a un tio con pelos, depende del tio y como lo lleve, si es un tio limpio y cuidado, conditio sine qua non BASICA para que haya meneo :looll: me da igual... pero si puedo elegir prefiero lo lleve, sino integral, si recortado, limpio o con poco vello en esa zona.

Lo de depilarse las piernas diferente implicación, por que? Ahora soy yo la que no lo entiende.
Quizá tampoco os mola aparecer en la oficina con una falda y que se os vean los pelos estilo macario desde lejos. Ahí también actuais presionadas por la sociedad y lo que mostrais.

12826
Woccek escribió: 07 Jun 2024, 13:57

Hay tios para empezar, que no hacen sexo oral ni por casualidad. Gracias a la virgen no tuve a ninguna pareja así.

Hacer sexo oral a un tio con pelos, depende del tio y como lo lleve, si es un tio limpio y cuidado, conditio sine qua non BASICA para que haya meneo :looll: me da igual... pero si puedo elegir prefiero lo lleve, sino integral, si recortado, limpio o con poco vello en esa zona.

Lo de depilarse las piernas diferente implicación, por que? Ahora soy yo la que no lo entiende.
Quizá tampoco os mola aparecer en la oficina con una falda y que se os vean los pelos estilo macario desde lejos. Ahí también actuais presionadas por la sociedad y lo que mostrais.
Hombre, pues claro que hay tíos que no hacen sexo oral. Pero ni con pelo, ni sin pelo, que ponen cara de asco y que te dicen que es que huele mal y demás perlas del estilo. También hay tíos que follan en plan conejo de duracell, que no saben lo que son los preliminares, y que hacen tres metesacas y hala, ya tú te apañas.

Pero vamos, que eso no es cuestión de cómo llevas tú el parrús. Es un problema de ellos, no tuyo. Y no lo vas a solucionar por imitar a las actrices p**no. Una ya sabe lo que le compensa de su pareja s*xual y lo que no.

A mí, francamente, me da igual que lleve pelo o no, mientras sea una persona limpia, que se lava y que sabe lo que es la higiene. El resto me da lo mismo, y pienso que es lo que debería importar. La higiene, y no la estética de los genitales de cada uno.

Luego que si rejuvenecimientos, blanqueos, volver a ponerte el virgo, y cuanto más preadolescente parezcas mucho mejor. A mí se me abren las carnes, de verdad.

Por supuesto que las piernas también son un condicionante social. Pero creo que es más fácil deconstruirse cuando es algo no s*xual que cuando es algo s*xual. Tenemos unas ganas de agradar a los señores y a una sociedad enferma que de verdad nos lo tenemos que hacer mirar.
Imagen

12827
Ohne escribió: 07 Jun 2024, 13:55 @Oriona si te animas con el kéfir de agua, @Folle y yo estamos a tope con el tema 😅
Jejej, y que tal? Es rollo kombucha o nada que ver? Crece tan rápido como el de leche? He buscado recetas, la de Vitonica me gusta porque parece "fácil".

Creo que compraría un kit con los nódulos, o igual pregunto en alguna herboristería si tienen ya activados.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12828
Por lo que leo en este hilo, no parece que ninguna de las foreras se depile o se cuide para agradar al señor de turno. Me parecen mujeres con criterio y con bastante formación. Creo que depilarse es una opción, como teñirse o dejarase las canas. Son solo preferencias estéticas.

Me depilo axilas, ingles y piernas y lo hago porque prefiero llevar esas zonas sin pelos. Las cejas nunca las he depilado, el bigote tampoco porque no tengo. En los brazos tengo bastante pelo, de adolescente se metían conmigo por llevarlos sin depilar y jamás los he depilado.

Ayer empecé un champú y un sérum antioxidante nuevo. Recomendaciones del foro. Y en breves empezaré otra crema de protección solar, que la mía de Nivea está en las últimas.

12830
Bellecil tengo poco, otra vez curro hasta la noche. Me haré mi sesión de spa casera. El domingo tengo comida, ahí sí quiero arreglarme. Me compré dos tops asimétricos en negro y naranja en Bershka que aún no he estrenado y creo que va a ser el momento.

Hoy he quedado para comer y voy full Zendaya Challengers: falda pantalón de Adidas, polo Lacoste, moño bajo desecho y gorra Adidas y maqui suave. Se me olvida siempre lo bonito que es el lip oil fucsia de Dior. Es plan informal y rápido, así que rollo deportivo pero con un toque.

Esta mañana he hecho clase de pilates, he salido nueva. Cenaré yogur griego con cereales de avena y un kit kat :looll: party hard.

12831
Ahora que tengo pareja (menudo bombón de chocolate) no me arreglo para él, sino que sigo con mis rutinas igual que antes, con lo que me gusta a mi. De hecho ayer que me puse vestido para darle un toque picante, no me puse ropa interior. Pues vaya fiasco, me dijo que a dónde iba así que si me agachaba cualquiera me podía ver (yo sabía que no íbamos a salir más allá del portal, llega a ser todo el día fuera y no lo hago). Es más me dijo que prefiere braga a tanga, pero yo sigo con mis tanga porque son los que me gustan.

Ahora os escribo desde la pelu que me estoy haciendo un alisado orgánico y para picar a mi pareja le he dicho que me corto el pelo y lo tiño de negro (a él le gusta mi pelo largo y rubio). Me ha gustado su comentario, que voy a hacer un cambio radical y que aunque él lo prefiera así, es mi decisión.
También os digo que mil veces le he dicho que no le favorece el negro y él sigue haciéndolo porque se siente más cómodo. Creo que al final la confianza en uno mismo es eso, no cambiar para agradar al otro.

12832
@Abueladeroberto 🥰 He estado liadilla con mil cosas 😘
Sobre el tema q habláis yo tengo el laser hecho hace años ,pero no me he quitado todo ,pq pienso a largo plazo q las modas cambian y podría dejar de gustarme sin nada ,así q me he dejado triángulo,q me quito todo la mayoría de las veces ,pero la forma así de triángulo con el pelo muy cortito me gusta mucho .
He pedido la mascarilla de k18 y una crema de noche para el pelo de shu q ya tenía pero se me ha acabado ,he perdido más de media melena del pelo que se me ha partido de las mechas 🥹 voy a intentar recuperarlo y si sigue así tendré q volver al pelo oscuro ,me da una pena al ver fotos del verano pasado 🥹 también he vuelto a la levadura de cerveza ,sigo con el colágeno y olistic es mi 5° caja ,descansare un par de meses y en septiembre vuelvo .
He comprado algunas cosas muy monas de rouje 🥰 es muy cara la marca la verdad ,pero bueno son cosas q me han gustado mucho .

12836
Yo estoy de resaca que ayer me fui de cena y copas con un amigo.
Me tomo dos negronis y ya voy pedo.

Así que ahora estoy reconstituyendo flora, me he comprado kefir y cuando vuelva a mi isla estare todo el día a laban, kefir y chucrut. En fins.

Ayer se encapotó el día y aproveché para hacer el pateo que hacía cuando vivía aquí y jolín, qué bonito es. Diría que me costó menos, debe ser por el gimnasio. Como cayeron unas gotas se intensificaron los aromas a hierba, jara, la tierra mojada. Lo disfruté mucho, hasta me emocioné.

Ahora tengo que ir a devolver trapos y comprar potis en Douglas , que he decidido comprar otro tarro del comfort balm de Keys y el tónico.
Imagen

12837
Me compré hace meses el champú y tratamiento de glicolic gloss de Elvive pero, sinceramente no recuerdo como hay que usarlo. Alguna voluntaria por aquí que pueda explicarlo? A ver si lo estreno hoy. Me voy a quedar solita en casa por unas horas y tengo intención de echar una siesta corta y darme un baño spa y usar esto en el pelo.

Sobre la depilación. Lo he llevado siempre depilado entero desde los 17 años. No me gusta tener pelo ahí abajo. Me hice el láser hace años y ya solo me doy sesiones de recuerdo. No he tenido nada más que una vez cistitis y no creo que el motivo fuera llevarlo depilado entero.
Me preocupa más, fijate, el estar mucho rato con el bañador o bikini mojados. Eso sí que me pone más nerviosa y lo veo como comprar todas las papeletas para agarrar una infección.
Luego soy menos estricta con las axilas y piernas, pero porque al ser de vello tirando a clarito y de poquita cantidad, nunca ha sido tanto quebradero de cabeza para mí. Aún así, con mi falta de tiempo habitual, me he cansado de cuchilla y de silkepil y estoy ahora haciéndome el láser en medias piernas y más adelante me haré también las axilas.
Las cejas soy súper maniática, intento mantener a raya el crecimiento por fuera de su linea, por así decirlo, con lo cual cada 15 días máximo las depilo. Además, llevo la micropigmentacion hecha porque me gusta llevarlas siempre como recién maquilladas. El labio superior me salen 2 o 3 pelillos a cada lado que quito cuando me acuerdo. Y los brazos y los muslos jamas los he depilado, no tiene sentido ya que no me crece pelo en esas zonas.

12839
Yo tengo ganas de sacar el pantalón corto ,top de tirantes y bota cowboy o zapatilla de deporte ,según el calor ,pero es q aquí diluvia y da mal tiempo para toda la semana ,así q estaré pendiente del tiempo para tirar de autobronceador nada más q vea q hace bueno por aquí.
@Lolitahaze no se subir fotos si no si que me pasaba 😃
Yo he salido a caminar y hacer recados por la mñn y ahora quería dedicar la tarde a ver una serie q hace mucho tiempo q no veo nada la tele y se me apetece ,tendré a mano mis aceites y rollo de cuarzo y demas cosas pq yo siempre estoy haciendome algo bellecil 🤭
Buen finde a todas 😘

12840
A mi me gusta llevar los bajos depilados, creo que es muy impopular en el hilo, se queda el asunto supersuave (llevo láser con cuchilla es otro tema), entiendo a quien piense que es de niña o lo que sea, yo no lo veo así, a mi se me hace mas limpito (percepción mía no digo que lo sea, lo del cáncer no lo había escuchado nunca, y eso que me reviso a menudo porque mi madre tuvo cáncer de ovarios ) y me gusta mucho la suavidad que deja, no lo depilo por mi pareja ojo, aunque a el le gusta mas así. Y además me puedo poner cualquier bikini por pequeña que sea la delantera.

Pero vamos que va de preferencias personales, quien prefiera no depilárselo pues que no lo haga.

@poderosa no es por ser aguafiestas pero yo probé la mascarilla de K18 y no me gustó demasiado.

La que tengo ganas de probar es la Money de Chris Appelton para ColorWow, solo leo maravillas de ella.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”