Lanni escribió: 24 Ago 2020, 13:13
Eiriann escribió: 24 Ago 2020, 12:51
Jo, pues yo no sé si por aquí se hará en algún sitio porque no lo había oído en la vida.
Ya te digo yo que sí se hace. En ciudad no creo, lo veo inviable, pero en pueblos sí. En el mío hay un San Antonio y una Virgen (ahora mismo no recuerdo de qué)
@historiadora ya te lo comentaron, pero los del pequeño Nicolás son muy graciosos. Yo leí unos cuantos cuando empecé a estudiar francés y conseguían hacerme reir a mis taitantos así que a los peques seguro que les gustan. Me encanta lo lector que es tu hijo, a ver si consigo meterle el gusanillo a mi sobri. Yo siempre le regalo cuentos (es peque) y le gustan. A ver si cuando empiece a leer se aficiona
Si, es súper genial cuando llega la hora de irse a la cama, le digo "venga, dientes y a la cama" y su respuesta es "¿Puedo leer?" Y ahí se va tan contento a lavarse los dientes para después escoger un libro y ponerse a ello. Y bueno, que de vez en cuando escuchas una gran carcajada y al momento aparece por la puerta pa que veas qué le hizo tanta gracia, o cuando viene a nuestra cama y nos dice "vengo a leeros éste libro pa que durmais bien cuando sea buena hora de dormir", que no sé de dónde sacó lo de "cuando sea buena hora de dormir", pero nos lo dice todos los días.
Pero tienes que leerle a tu sobri, mucho y de todo, y si un libro lo quiere leer 200000 veces, leeselo, para ellos es súper importante, ya verás cuando te lo lea a tí, se te cae la baba.
También me pide el ukelele para tocar, no sabe, pero lo intenta y como con simplemente tocar las cuerdas de arriba a abajo y de abajo a arriba el ukelele ya suena bonito, pues se tira un buen rato tirado en modo hippy y vuelve relajadiiiisimo.