Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12825
Pero como se puede suspender dos veces selectividad? Si es lo más simple del mundo..
Imagen

12826
Parece que todo esto ha sido en vano, pues Cayetana no ha podido superar de nuevo la prueba de acceso a la universidad y su sueño de estudiar una carrera económica continúa en el aire.
No sé yo si será mucho su sueño, porque una cosa es no sacar nota, pero suspender dos veces...
PPP Wikiforer@
Imagen

12828
Madre mía Tana...

De Juan Peña vi hace poco una foto en un sarao, como no podía ser de otra manera. A ver si la encuentro.

Esto, era una cena benéfica

Imagen

También fue la mujer de Pedro Sánchez, aka nueva primera dama

Imagen

12829
Cora63 escribió: 02 Jul 2018, 22:10 Veréis la de gañanes con ínfulas de postmodernos con garrota en las bodas, es lo que tiene, que crean escuela. :diosmio:
Yo ya fui hace 9 años a una boda donde el novio iba de blanco,con chaqué, chistera y bastón,la novia comió macarrones con tomate y uno de los invitados llevaba chándal. No cuento mas,pero no hubo mas que despropósitos en esa boda.
Imagen

12830
Brightside escribió: 02 Jul 2018, 22:18
Argonauta escribió: 02 Jul 2018, 22:12 Donde está Juan Peña?
Se quedaría encerrado en la última boda a la que fue.
Me meo :lol33:
Joder Tana es un zote eh
Imagen

12831
Ya la enchufaran en algún lado por delante de miles de pringados con la selectividad aprobada...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12836
reXch escribió: 02 Jul 2018, 23:37 El Juan Peña ese quién es? Porque lo veo guaposo
A septiembre que vas.

haemalea escribió: 02 Jul 2018, 23:39 Ya estuvo este año en Universal trabajando no? Donde trabaja también el novio de la madre
Sí, de "becaria".
PPP Wikiforer@
Imagen

12837
Madison escribió: 02 Jul 2018, 23:42
haemalea escribió: 02 Jul 2018, 23:39 Ya estuvo este año en Universal trabajando no? Donde trabaja también el novio de la madre
Sí, de "becaria".
Y que la llevaba el chófer de la casa de Alba :lolfriends:

12838
No le veis barriga de embazada a la mujer de Pedro Sánchez?, Sera efecto de la tela del vestido y los flashes, pero...igual es otra estrategia de marketing, el presi cambiando pañales en plena campaña electoral, para competir con los mellis de Pablemos.

Lo de suspender selectividad se explica con que le regalarían el bachiller en un cole privado, rollo Pablo Casado, y las pruebas son para probar si tienes el nivel, y la chica no lo tiene.

Al menos pelea, aunque poco se nota si se esfuerza, acabara haciendo estudios como Froilan o la hija mayor del cordobés, que no necesitan PAU y son cosas de bissneses
Imagen

12839
biochic escribió: 02 Jul 2018, 19:52
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Jul 2018, 18:42 A Francino Junior le vi en un programa de calleja... me pareció demasiado intensito (flower power de la vida, un rollo actor-deporte-intensidadvital(la vida es maravillosa, saborear cada segundo,..., incluso creo que citó a Coelho). Calleja flipando, en plan 'estamos en un sitio de mierda que la gente es mas bien pobre que se apañan como pueden y éste diciendo que la vida es bonita', remató con un 'esos son cosas vuestras de los actores'.
Me citan Coelho y me cierran la chominola hasta la próxima luna creciente. Gracias.
:lol33:

Joer, entre lo de Coelho y el combo bastón+gafas, este muchacho está perdiendo todo el sex-appeal para mí... Con lo que me gustaba haciendo de Rai.
Se me cae un mito. :dramatica;

Cayetana va a hacer bueno a su tío Kiko. Madrededior, suspender dos veces Selectividad...
Imagen

12840
Yo a la mujer de Pedro Sánchez la veo estupendamente la verdad. De cara no me gusta nada, pero si tiene buen cuerpo...
Imagen