Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12801
Abueladeroberto escribió: 28 Ago 2020, 20:04
Oriona escribió: 27 Ago 2020, 22:35 Claroo prueba eso con primero! Date un tiempo. Yo me hago masaje facial todos los días y se nota mucho.

Al final es como ir al gimnasio, si lo ejercitas, el cuerpo responde.

De párpados en concreto no conozco muchos ejercicios, pero en el hilo o en Youtube seguro que hay mil. Puedes empezar con el que video que te digo para familiarizarte.

Espero que te funcione! :ok: :flor:
Me interesa esto que comentas del masaje facial, no se si será lo mismo que la gimnasia facial. Que videos sigues exactamente? O qué es lo que haces y para qué? Me refiero pues por las noches dedico tanto a esto o lo otro... Gracias!!!
Son cosas distintas, pero yo por lo menos, como ya llevo tiempo al final, acabo integrando en la rutina ambas (masaje y gimnasia), según el día, el tiempo y lo cansada que esté hago más o menos ejercicios y sino pues masaje largo.

De masaje empezé con los de Tanaka, y luego con los de la youtuber Secrets and Colors (búscala en Youtube, tiene muchos vídeos), para empezar esta chica está bien.

Y de gimnasia facial me gustan unos vídeos que se llaman facialUp! que tiene también una página y que yo recuerde, audios gratuitos para hacer los ejercicios sin estar mirando la pantalla (esto cuando ya lleves tiempo)

Los vídeos de masajes,verás que al final son un poco todos lo mismo, siguen las mismas pautas, se enfocan al principio en los ganglios, movimientos ascendentes y hacia afuera, etc

Mi consejo es que te pongas alguno que te encaje para alguna zona crítica que tengas (surco nasogeriano, p.e) y lo repitas varios días, ya verás como luego te sale intuitivamente y no te hará falta el vídeo.

También hay un hilo (o más) en el foro de este tema, puedes echar un ojo allí también.

@wintercards que te mejore ese pie!! :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12802
crispichicken escribió: 28 Ago 2020, 11:32 ¿Sabéis de algún contorno en polvo que sea MUY frío? Han descatalogado el que uso y lo tengo en las últimas. Probé el Taupé de Nyx pero no me cuadra, pigmenta demasiado y es oscuro para mí.
Puedes chuachear el colorete Harmony de MAC y si no te convence, pedirte los polvos de contorno de Kevyn.

winter cards no te preocupes por el antibiótico, como mucho te puede dar los típicos efectos de diarrea o hongos porque se cargan la flora saprófita, pero no te van a inmunodeprimir. A cuidarse mucho :hug:.

A mi para los ojos creo que me quedan bien los tonos ciruela, los míos son de color marrón oscuro. Lápices tipo verde o azul nunca he usado, no me veo con ellos ni van con mi estilo.

12803
Yo tengo los ojos azules y supuestamente el marrón destaca, pero los marrones me quedan como una patada, pero es que tampoco soy muy de sombras, una clarita por todo el párpado y delinear o un ligero ahumado en antracita o negro me queda mucho mejor que tirar de mil sombras. Como tengo las pestañas largas y oscuras a veces es solo aplicar un poco de sombra negra a modo de delineador , sobre todo hacia fuera y difuminar. Cuando me he puesto una sombra marrón no me he visto muy allá. Yo creo que no es solo el color de tus ojos, sino tambien el resto, a mi me quedan mejor los tonos fríos. A mi lo que me da la vida es iluminar el lagrimal, lo hago siempre.

winter cards mejórate. Tranquila que los antibióticos seguro que no te los mandan mucho tiempo. Ahora te hacen falta para prevenir infecciones.
Imagen

12804
Hoy me toca tuneo. Voy a hacerme cejas, mani pedi en rojo, mascarilla facial.

Hoy ceno fuera y me apetece mucho arreglarme, ahora pensaré qué me pongo.

Tengo un bajón moral importante, esta época me pone nostálgica siempre, pero este verano me está sentando fatal. A ver si el dedicarme un rato sin pensar en gran cosa me mejora el humor.

Esta semana me toca repaso de color en la pelu.

12805
Grace C escribió: 15 Ago 2020, 13:46 Empecé a leer a Daiquiri hace un año y al principio pensaba que todo lo que recomendaba era por interés económico porque ella lo vendía en su página. Pero si os fijáis en los comentarios de sus post siempre hay lectoras asiduas a su blog que le comentan sobre los productos y parece que todo el mundo esté encantado con lo que vende. Me da que pensar.
Tiene una ultramoderación talibana. Yo una vez le comenté y puse varias cosas buenas y una que no me gustó y no me publicó el comentario. De verdad que más respetuosa no pude ser.

A mí me forera me encantaba, tenía mucho desparpajo. Recuerdo una vez que hablaba de hombres que hacían "el baile del paquete" y me morí de risa.

12806
Hola chicas! Se me está cayendo el pelo una barbaridad. También llevo el pelo estilo Rapunzel y parece más pelo todavía, pero es que con solo tocarmelo me llevo un par de pelos. En fin estoy preocupadísima porque siempre he sido de mucho pelo. He estado leyendo y creo que me voy a pillar Complidermol, uno de los principales ingredientes es el MSM y leí en el blog de daiquiri que es lo más para el pelo y la piel, así que os iré contando. Yo ya tomo Onagra y Vitamina C+ Zinc. Sinceramente no sé porqué se me cae el pelo tantísimo, yo no me siento estresada, aunque he leído que a algunas de vosotras también os está pasando, así que probablemente sea estacional, me da miedo que no pare y no me vuelva a salir ese pelo.

12807
Villana escribió: 30 Ago 2020, 10:25 Hola chicas! Se me está cayendo el pelo una barbaridad. También llevo el pelo estilo Rapunzel y parece más pelo todavía, pero es que con solo tocarmelo me llevo un par de pelos. En fin estoy preocupadísima porque siempre he sido de mucho pelo. He estado leyendo y creo que me voy a pillar Complidermol, uno de los principales ingredientes es el MSM y leí en el blog de daiquiri que es lo más para el pelo y la piel, así que os iré contando. Yo ya tomo Onagra y Vitamina C+ Zinc. Sinceramente no sé porqué se me cae el pelo tantísimo, yo no me siento estresada, aunque he leído que a algunas de vosotras también os está pasando, así que probablemente sea estacional, me da miedo que no pare y no me vuelva a salir ese pelo.
Un par de pelos al tocártelo no es mucho, se nos cae no sé si era 100 o 150 pelos al día. Lo importante es que se renueven.

A mi se me cayó muchísimo durante este mes, ahora ha parado, yo creo que es una mezcla de caída estacional, que parece que puede empezar en agosto + estrés acumulado aunque no lo notemos por la situación de los últimos meses.
Yo estoy tomando levadura y me he comprado pilexil, pero creo que ha parado por si solo de caer, no lo achaco a los suplementos, de hecho cuando los comencé a tomar ya estaba parando. De todos modos si ves que pasadas unas semanas no para no está de mas una analítica.
Imagen

12808
Mucho ánimo miranda19 espero q sea un bajón de poca importancia .
Yo he acabo de leer el blog entero de daiquiri ,m he saltado post de dietas,relaciones ,las novias de un tal Philip y alguno más,pero lo volveré a releer,tengo q decir más cosas q he redescubierto gracias a ella ,además del lápiz de ojos berenjena ,he pedido en Amazon un tinte para cejas del q habla en un post ,ya q siempre m quejó de mis cejas escasas y rubias,aunq soy morena!!! 😤 Total q con el microblaning no m atrevía,ya había visto un producto de Maybelline ,q las maquilla y dura hasta 3 días,pero nunca lo vi x aquí y esa marca no m gusta mucho ,lo recordé x el post de daiquiri, lo pedí,ya m llegó ayer y q maravilla ,cuando lo vi me pareció algo claro pero no,m han qdado de un color castaño oscuro ,al principio m vi rara ,pero m encantan ,menudo cambio y han aguantado ya 2 duchas ,wunder2 se llama el producto ,tb he pedido una muestra del perfume de monoi q recomienda y es una pasada 😍voy a pedirlo ahora mismo .Lo q m ha espantado son las sandalias pies descalzos ,tatuajes dorados y pegatinas para la cara 😱 y todo lo de cirugía ,decir q para la cara solo usa aceite de jojoba y luego ponerse hilos tensores ,m encantan los aceites pero para hidratar ,para tratamiento prefiero más cosas .
He pedido esmalte de gel de OPI q se supone q duran 7 días,en rojo y rosa bebe ,el top coat ,brillo,aceite de cutículas y crema d manos todo de OPI,espero q m llegue pronto,ahora q vuelvo al trabajo rutinas no tengo tanto tiempo para estar pendiente de la semi en centros de estetica .
Llevo 3 días con las tiras de crest y ya se van notando ,estoy encantada con ellas tb😍
Yo estoy supermotivada este mes,entre el bronceado ,estos pequeños descubrimientos y q septiembre es un mes q m gusta ,mes de volver a las rutinas etc espero q el virus no vuelva a paralizarnos los planes 🤦🏻‍♀️

12809
Vilitas escribió: 21 Dic 2018, 14:16
Spooky escribió: 20 Dic 2018, 12:34 Leído el libro nuevo de Daiquiri, pero me he quedado con ganas de más. ¿Recomendáis el primero aunque haya leído ya el segundo?

La verdad es que me ha encantado, menudo chute de motivación justo antes del año nuevo :bb:
+100000
El 1 no lo tengo, cuando lo he querido comprar no estaba en Amazon.. no sé dónde está el link ahora.
Se me ha hecho corto, pero ameno. Aún así tengo dudas, lo de beber colágeno... no sé yo si será solo márketing. Misma duda tengo con la dieta alcalina en general, no hay pruebas médicas que avalen ninguna de estas dos cosas.
Por culpa de Daiquiri he empezado con la inulina y no sé si me lo imagino yo pero llevo dos días solo y mis abdominales han vuelto. He flipado.
Y he descubierto que me ha pasado algo similar a lo de ella, aunque lo mío no fue una operación. Tengo que probar ya el Ellansé.
Cito este mensajes de hace años para preguntar por la inulina otra vez. Lo he visto en el blog de Srta. Palo que recomendasteis y me estoy planteando comprarla. Ahora al comer menos hidratos la verdad que tengo la tripa muy plana pero seguro que esto me ayuda más.
En la búsqueda que he hecho me ha salido que Anvic y noah95 tb la tomaban, me podeis contar cuanta tomais/tomabais y qué tal?

De mi OP la verdad que estoy a tope con la vuelta de verano.
- Adelgacé un par de kg al dejar de comer hidratos simples, se me quito la celulitis que tenía (tenía poca pero con esto tengo los muslos lisos lisos, alucinante). De tipo la verdad que estoy muy bien, me veo mejor que cuando era más joven.
- Fui a darme las mechas la semana pasada y me estoy dejando crecer el pelo otra vez. Creo que voy a volver a look pelo largo una temporada, debe ser el efecto acercarme a los 40 :meparto:
- Me he vuelto a comprar Citriate, el peeling de neostrata que se hace en casa una vez a la semana 4 semanas y se nota muchisimo en la textura de la piel.
- Fui a la médico estética y me volvió a devolver a casa, me dijo que estoy perfecta y que no me hace falta ni botox ni nada, que es un tema de piel y de expresión facial de cada una (yo no arrugo nada la frente) y que no tiene que ver con la edad.
- Encontré los shorts vaqueros que me sientan bien y estoy feliz llevándolos con camisetas de manga larga de rayas, me flipa. Los he cogido en dos colores (vaquero clarito y vaquero medio)
- Me estoy tomando unas pastillas con equinacea, vit C y tal de cara al invierno y los resfriados.

12811
Yo estoy un poco :psee: , maldita regla. Me espera buena semanita...
Encima me quité ya la semipermanente y vuelvo a tener muñones por manos. Además esta vez se me han quedado fatal, pero no en cuanto a débiles o a capas, sino que no he conseguido quitar como un recubrimiento transparente y queda una textura rara :mellao: en fin.

Tema pelo ya he repuesto 3 botes del dupe de la Hairburst de cara al otoño, las empezaré en 2 semanas que me toca cortar el pelo. A mi también se me cae ya mucho, aunque sigo teniendo buena mata.

Hoy estoy de cocinitas + limpieza y a ver si me animo a ponerme alguna mascarilla o algo pibonizador.

poderosa qué contenta se te lee :happygirl: me llama ese perfume!
Imagen

12812
Graciaspoderosa me pasa cada año en esta época, pero este año además el panorama está incierto, así que me siento un poco viéndolas venir.

Por cierto, me gustaría leer a Daiquiri, dónde puedo encontrar los libros? ¿Esque era forera?

Estoy cumpliendo bastante es con el deporte al aire libre: andar a paso rápido, bicicleta, correr a veces...y cuando no como/ceno fuera controlo bastante, espero acabar ya con el ritmo de cenas para quitarme un par de kilos.

Si la situación no se va de madre (covid digo) en octubre me quiero poner botox en la frente y hacerme un intensivo de cavitación en muslos. Estoy bien de cuerpo pero tengo esa celulitis dificil que creo no se va a ir sin un tratamiento localizado.

Este año pienso invertir poco en ropa, voy a tirar de fondo de armario y como mucho me compraré algún básico, me da que voy a teletrabajar y prefiero gastar ese dinero en lo mencionado antes (botox, masajes, algún tto capilar....)

12813
De inulina de vez en cuando tomo los comprimidos chupables de Inulac que también tienen probióticos y me sientan bien.

Ahora estoy terminando los probióticos que me recomendó el digestivo (Iromax) y me van muy bien también, pero son carísimos y no sé si repetir. Llevan también más cosas aparte de probióticos

12814
Lúa escribió: 30 Ago 2020, 11:52 Yo estoy un poco :psee: , maldita regla. Me espera buena semanita...
Encima me quité ya la semipermanente y vuelvo a tener muñones por manos. Además esta vez se me han quedado fatal, pero no en cuanto a débiles o a capas, sino que no he conseguido quitar como un recubrimiento transparente y queda una textura rara :mellao: en fin.

Tema pelo ya he repuesto 3 botes del dupe de la Hairburst de cara al otoño, las empezaré en 2 semanas que me toca cortar el pelo. A mi también se me cae ya mucho, aunque sigo teniendo buena mata.

Hoy estoy de cocinitas + limpieza y a ver si me animo a ponerme alguna mascarilla o algo pibonizador.

@poderosa qué contenta se te lee :happygirl: me llama ese perfume!
Si te gusta el olor a monoi tienes q probarlo ,xk de verdad q todo lo q comenta en el post daiquiri es así ,es el típico olor a monoi del aceite pero bien conseguido ,q el de Yves Rocher huele a rancio y alcohol ,el de nuxe Sun tb acaba cargando un poco ,muy artificial .Se llama intese tiare de montale.

12815
Lattice puedes decirme de dónde son los shorts vaqueros? No acabo de encontrar los que me gusten al 100%, que no sean demasiado cortos ni demasiado largos, que no sean de cintura súper alta, que no me aprieten el culo y no me queden grandes de cintura.

12816
Ouch escribió: 30 Ago 2020, 14:00 @Lattice puedes decirme de dónde son los shorts vaqueros? No acabo de encontrar los que me gusten al 100%, que no sean demasiado cortos ni demasiado largos, que no sean de cintura súper alta, que no me aprieten el culo y no me queden grandes de cintura.
Yo me he cogido unos de Stradivarius. Te digo la referencia que es más fácil 1362 708 700.
Me quedan despegados de pierna (odio a muerte los shorts pegados) , no se ve el culo y el alto de cintura no es altisimo pero tpoco bajo. A mi me encantan y eso que me he probado mil. También me he cogido una talla 38 en lugar de la 36 porque los queria más sueltos.

Tengo foto de ayer que me los puse.
Imagen

12818
Lattice te los copio, quedan monísimos. ¿Merece la pena el citriate? Se nota pronto? Yo hasta octubre sigo en la playa como mínimo, ese peeling es incompatible con el sol supongo no?

12819
Qué monos Lattice, te quedan superbien!! Veo tan lejos volver a vestir normal, jajaj.

Yo ayer me hice las raíces y matizar el resto del pelirrojo, lo que noto es que se me está yendo el efecto de la keratina, me ha durado un mes menos de lo normal (2 en vez de 3) supongo que de mojarlo más en verano, intentaré aguantar un poco más para volver a hacérmela.
Imagen

12820
poderosa escribió: 30 Ago 2020, 11:36 Mucho ánimo @miranda19 espero q sea un bajón de poca importancia .
Yo he acabo de leer el blog entero de daiquiri ,m he saltado post de dietas,relaciones ,las novias de un tal Philip y alguno más,pero lo volveré a releer,tengo q decir más cosas q he redescubierto gracias a ella ,además del lápiz de ojos berenjena ,he pedido en Amazon un tinte para cejas del q habla en un post ,ya q siempre m quejó de mis cejas escasas y rubias,aunq soy morena!!! 😤 Total q con el microblaning no m atrevía,ya había visto un producto de Maybelline ,q las maquilla y dura hasta 3 días,pero nunca lo vi x aquí y esa marca no m gusta mucho ,lo recordé x el post de daiquiri, lo pedí,ya m llegó ayer y q maravilla ,cuando lo vi me pareció algo claro pero no,m han qdado de un color castaño oscuro ,al principio m vi rara ,pero m encantan ,menudo cambio y han aguantado ya 2 duchas ,wunder2 se llama el producto ,tb he pedido una muestra del perfume de monoi q recomienda y es una pasada 😍voy a pedirlo ahora mismo .Lo q m ha espantado son las sandalias pies descalzos ,tatuajes dorados y pegatinas para la cara 😱 y todo lo de cirugía ,decir q para la cara solo usa aceite de jojoba y luego ponerse hilos tensores ,m encantan los aceites pero para hidratar ,para tratamiento prefiero más cosas .
He pedido esmalte de gel de OPI q se supone q duran 7 días,en rojo y rosa bebe ,el top coat ,brillo,aceite de cutículas y crema d manos todo de OPI,espero q m llegue pronto,ahora q vuelvo al trabajo rutinas no tengo tanto tiempo para estar pendiente de la semi en centros de estetica .
Llevo 3 días con las tiras de crest y ya se van notando ,estoy encantada con ellas tb😍
Yo estoy supermotivada este mes,entre el bronceado ,estos pequeños descubrimientos y q septiembre es un mes q m gusta ,mes de volver a las rutinas etc espero q el virus no vuelva a paralizarnos los planes 🤦🏻‍♀️

Hola poderosa!
Un preguntita, dónde has comprado las tiras? Muchas gracias de antemano.

Volver a “Belleza”