Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12801Los otros nombres los tiene tatuados? O ese es el predilecto?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 Y no sé qué se habrá hecho recientemente pero yo de cara ahora la veo mejor que nunca.cerocero escribió: 11 Dic 2020, 08:47 A mí matadme pero nunca la he visto fea como decís, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
Yo me imaginé algo rollo enfermedad mental, depresión, ansiedad, intento de...Parru escribió: 11 Dic 2020, 16:12 Oye, qué será lo que dicen que tuvo Asraf? Será un bluff no?
Me refiero a que ayer hablaban en La Casa Fuerte de que hoy en Volverte a Ver Asraf contará que tuvo una enfermedad, según Carlos Sobera grave. Pero es que yo ya no sé si cuando ellos dicen "grave" es lo que el resto del mundo comprendemos como "grave", porque como tantas veces juegan con esas cosas...
Tiene de los otros también: de Marco y Sergio, uno con las iniciales a modo de AC/DC y de Alejandro otro con su nombre, como si fuera el logo de Aerosmith.
Es que es eso, con los antecedentes Telecinqueros... Pienso que los tiros irán por donde dice Madagascar , y más después de ver las inseguridades que tiene.Patsi escribió: 11 Dic 2020, 17:00 Estan dando tanta publi al programa y lo que Asraf nunca ha contado que será cualquier cosa. No se, ceban ceban como el bombazo de Sálvame que casi siempre son cualquier cosa
Yo lo veo en plan “era patito feo y llegue a Mister”.Parru escribió: 11 Dic 2020, 17:15Es que es eso, con los antecedentes Telecinqueros... Pienso que los tiros irán por donde dice @Madagascar , y más después de ver las inseguridades que tiene.Patsi escribió: 11 Dic 2020, 17:00 Estan dando tanta publi al programa y lo que Asraf nunca ha contado que será cualquier cosa. No se, ceban ceban como el bombazo de Sálvame que casi siempre son cualquier cosa
Ay por favor, es verdad, el otro día que le llamó feo el Pavón decía Asraf "Pero si soy Míster Universo" Pero si eran 10 y un cutreconcurso... Anda y hazte buena persona, jambo, y ya tal...Patsi escribió: 11 Dic 2020, 17:32Yo lo veo en plan “era patito feo y llegue a Mister”.Parru escribió: 11 Dic 2020, 17:15Es que es eso, con los antecedentes Telecinqueros... Pienso que los tiros irán por donde dice @Madagascar , y más después de ver las inseguridades que tiene.Patsi escribió: 11 Dic 2020, 17:00 Estan dando tanta publi al programa y lo que Asraf nunca ha contado que será cualquier cosa. No se, ceban ceban como el bombazo de Sálvame que casi siempre son cualquier cosa
Nuestro Pearse es así, llano. Con fachalecos, taurino y eso, pero llano.
El llanto de la hermana de Doña Ana por no poder verla en 7 años por culpa de Isabel Pantoja
Un nuevo miembro del clan Pantoja sale en escena. En este caso es la hermana de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, quien asegura que no puede ver a su hermana
https://www.semana.es/corazon/llanto-he ... 002293607/
En serio!? Jajaja es que es de manual.Parru escribió: 11 Dic 2020, 17:43Ay por favor, es verdad, el otro día que le llamó feo el Pavón decía Asraf "Pero si soy Míster Universo" Pero si eran 10 y un cutreconcurso... Anda y hazte buena persona, jambo, y ya tal...Patsi escribió: 11 Dic 2020, 17:32Yo lo veo en plan “era patito feo y llegue a Mister”.Parru escribió: 11 Dic 2020, 17:15Es que es eso, con los antecedentes Telecinqueros... Pienso que los tiros irán por donde dice @Madagascar , y más después de ver las inseguridades que tiene.Patsi escribió: 11 Dic 2020, 17:00 Estan dando tanta publi al programa y lo que Asraf nunca ha contado que será cualquier cosa. No se, ceban ceban como el bombazo de Sálvame que casi siempre son cualquier cosa
Oriana Marzoli se venga de Rafa Mora y le acusa de también ir a fiestas ilegales
Rafa Mora acusa a Oriana Marzoli de salir de fiesta y no respetar las normas contra el coronavirus. Ella le ha devuelto el gesto acusándole exactamente de lo mismo. ¿Quién miente? ¿Quién lo hace bien y quién no?
https://www.semana.es/corazon/oriana-ma ... 002293569/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados