Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12801
:loll:
anxa escribió: 08 Dic 2021, 00:45 Ese look de Jonah tendrá su razón de ser, no? Porque vestirse voluntariente así y para rematar con esos pelos... Eso no está pagado.
Igual es asi de hortera :sonrie:
Tiene un cuerpo poco agradecido. A la que se deja un poco se pone ternasco

Se ha muerto el hijo de cinco meses de Nick Cannon
:hurted:
https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo ... 41059.html
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

12802
Jó, qué pena el bebé de Nick :triste:

________

Os acordáis de la niña que hacía el papel de Joanna en "Love actually" y cantaba maravillosamente "All I want for Christmas is you"?

Es Olivia Olson:

Imagen

Pues la encontré por casualidad y me ha sorprendido :wow: . Ha pasado el tiempo, tiene 29 años, sigue siendo cantante y también es actriz de voz ("Phineas y Ferb", "Hora de aventuras"...)

Imagen

Imagen

12804
Ójala le crujan :visa: por ser tan irresponsable, a ver si sale de su endiosamiento y aterriza de golpe

Imagen

Imagen

Más de 1.500 asistentes de Astroworld demandan a Travis Scott por $10 billones de dólares

La demanda, que representa a 1.547 personas, ya es una de las más grandes de la historia de la música.

Ha pasado más de un mes desde los trágicos acontecimientos en Astroworld -en donde 10 personas perdieron la vida y muchos m´as resultaron heridos. Y aunque desde la semana de los hechos Travis Scott no ha reaparecido públicamente ni ofrecido ninguna declaración a medios -salvo la que publicó en sus redes sociales-, eso no quiere decir que la audiencia haya olvidado lo sucedido. Es más, recientemente un grupo de más de 1.500 asistentes interpuso una nueva demanda colectiva, en la que reclaman la exorbitante cantidad de 10 mil millones de dólares como compensación de daños.

Según informa Houston Chronicle, el abogado Brent Coon, fundador de Brent Coon & Associates, anunció el lunes la demanda masiva contra el rapero y cabeza de cartel Travis Scott y otros acusados. El bufete representa actualmente a 1.547 asistentes al concierto, más que cualquier otro grupo que busque una indemnización por daños y perjuicios hasta la fecha, según un comunicado de prensa.

“Lo que ocurrió en Astroworld fue una tragedia desmesurada y es importante que se haga justicia para todos los afectados”, dijo Coon en el comunicado.

“Creo que nuestro bufete es el más adecuado para ayudar a dirigir este caso, no sólo por el número de víctimas que nos han elegido para que les represente en esta acción, sino por el hecho de que poseemos una amplia experiencia jurídica, como demuestra nuestro trabajo como abogados principales en muchas explosiones de plantas, retiradas de productos y otras acciones por daños masivos.”

Coon alega que ninguna empresa o individuo implicado en el incidente hizo nunca un esfuerzo por detener el evento una vez que se salió de control, lo que calificó de vergonzoso. “Tratar de esquivar públicamente la culpabilidad es irresponsable e incoherente con lo que realmente ocurre entre bastidores en estos eventos”, dijo el abogado.

Scott y los organizadores del concierto se enfrentan a cientos de demandas que alegan negligencia y mala conducta. El 1º de diciembre, los abogados de ambas partes presentaron una moción ante el panel de litigios multidistrito del Tribunal Supremo de Texas para consolidar todos los casos de Astroworld, incluidos los que aún no se han presentado, ante un solo juez a efectos de la instrucción.

Sin embargo, pese a que se ofreció a pagar los gastos funerarios de las víctimas (cosa que familiares de los afectados rechazaron), Travis Scott se ha declarado oficialmente inocente de lo sucedido en Astroworld. Según documentos presentados por la defensa de Scott, obtenidos por TMZ; el rapero está emitiendo una “negación general”, que es un término legal en juicios civiles que permite presentar una respuesta general a todas las acusaciones en su contra.

En otras palabras, Travis deja claro que las muertes y lesiones no son su responsabilidad, y pide al juez que deseche la demanda contra él y sus entidades (Jack Enterprises y la fundación Cactus Jack).
https://www.lifeboxset.com/musica/travi ... n-dolares/
Imagen

12805
Justo el otro día un youtuber que sigo subió un vídeo sobre el tema del Astroworld, un poco los antecedentes de Travis en conciertos anteriores y luego ya explicando con bastante detalle lo que pasó en el festival y es que es terrorífico de principio a fin. Yo también espero que le metan un buen paquete.

12806
Úrsula Corberó le desvela a Jimmy Fallon el entusiasmo de Madonna con 'Tokio'

El popular 'Tonight show' presentó a la actriz como la máxima estrella de una serie que cautiva en Estados Unidos

Úrsula Corberó, ahora ya conocida y famosa en la familia global como Tokio, ha entrado en el olimpo de las estrellas de Hollywood con su proyección en La casa de papel, serie también conocida en Estados Unidos como Money Heist. La actriz barcelonesa se sentó este miércoles en el butacón al lado de Jimmy Fallon, el anfitrión del Tonight Show de la NBC, uno de esos programas de entrevistas en clave de comedia, hacia la medianoche en la costa este de Estado Unidos, por el que desfilan las celebridades del momento.

___

Pero sobre todo, cuando exclamó “¡wow”, fue con su encuentro casual con Madonna. Y contó que viajaba de Los Angeles a la capital española, con escala en Londres. Ya en el avión, fue al lavabo y entonces vio a la cantante. “¿Es Madonna? Y al girarse hizo contacto de ojos conmigo”, señaló. Entonces, la diva del pop se fue directa hacia ella, se empezó a poner los zapatos invadiendo su asiento, lo que Corberó imitó luciendo pierna, con el zapato de plataforma apoyado sobre la mesa.

Y Madonna le habló: “Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist y 'Tokio' es mi personaje favorito”.

El publicó exclamó en una ovación y Fallón espetó, “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”. La cosa no acabó ahí. “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”. Y la cantante le indicó si estaba bien y le comentó, “¿sabes quien soy?”. Salió del shock y Corberó le dijo que por supuesto sabía quien era. Se intercambiaron los números de teléfono.

Se separaron y al cabo de un rato, Corberó recibió un mensaje de Madonna. “Has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracia a Madonna”.

La hilaridad del público cerró la conversación. “Es una gran historia”, apostilló Fallon antes de despedir a Úrsula Corberó. Fueron poco más de cinco minutos, pero la actriz gozó de una gran plataforma solo al acceso de celebridades.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... papel.html

Imagen

12815
pikara escribió: 09 Dic 2021, 20:55 Me he quedado en shock con la bajada de pedo se Rebel Wilson. La habeis visto, casi no la reconozco. Está guapa y se ve que lo ha perdido de forma gradual y saludable. Al parecer su equipo no querían que bajase de peso porque muchos de sus rols eran de gordita graciosa.
Es una pasada, se ve que lo ha hecho para poder quedarse embarazada. La obesidad le ocasionaba problemas de fertilidad.
Imagen

12820
pikara escribió: 09 Dic 2021, 20:55 Me he quedado en shock con la bajada de pedo se Rebel Wilson. La habeis visto, casi no la reconozco. Está guapa y se ve que lo ha perdido de forma gradual y saludable. Al parecer su equipo no querían que bajase de peso porque muchos de sus rols eran de gordita graciosa.
Pero ya lleva un buen tiempo con el nuevo peso, me extraña que solo la hayáis visto ahora porque anda que no ha dado la turra con su nuevo cuerpo.
Se ha marcado un Carlota "gorda traicionera", no la aguanto. Toooodas sus entrevistas y apariciones se basan en su peso, cansina!

Edito par añadir link de diciembre de 2020 donde ya hablaban de su cambio.
https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/02/l ... mes-antes/

Adelgazó y se echó un novio guapetón en plan pijales, hicieron tour por Europa luciendo novio y tipín y al poco rompieron, se les acabó el amor de tanto usarlo.
Ni la sigo, pero en instagram me aparecía todo el rato en todos los portales norteamericanos.