Re: El hilo de la bisutería mona
1281Pregunta del millón, webs tipo casilda finat pero más baratas?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Qué piercings te has hecho? (si no te importa decirlo, claro )Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 13:53 Me he hecho más piercings y necesito nuevos pendientes. Estaba mirando Etsy, espero que no se me caiga la oreja.
Tragus y Daith!Canyengue escribió: 03 Oct 2020, 17:00¿Qué piercings te has hecho? (si no te importa decirlo, claro )Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 13:53 Me he hecho más piercings y necesito nuevos pendientes. Estaba mirando Etsy, espero que no se me caiga la oreja.
Dolor nada, super tolerable. Para el Daith primero me aplicaron frio y me pusieron unas pinzas para poder maniobrar bien, y casi que notaba más la presión de las pinzas que lo que luego fue el pinchazo. Y para el tragus no me pusieron pinzas, pero como es tan breve es que no te da tiempo ni a pensarlo.Vixen escribió: 08 Oct 2020, 16:20 Ay @Candy Girl y qué tal de dolor? A mí me apetece muchísimo hacerme uno más en cada lóbulo y luego alguno más en el cartílago pero no me acabo de decidir...
En cuando a Casilda Finat, desconozco si es cierto o no, pero en el foro cotilleando dicen que todo lo de Casilda viene de china y lo encuentras idéntico en Aliexpress.
Yo sí me creo que lo de Casilda Finat venga de China, muchos diseños suyos los encuentras iguales en otras tiendas y en Aliexpress.Chanel_lover escribió: 08 Oct 2020, 16:50 Yo trabajaba cerca de una de las tiendas de Casilda y aunque tenía cosas monas sí que parecía chinesco. Vamos que me creo totalmente que lo traiga directamente de AliExpress.
Por cierto, no sé si veis la isla de las tentaciones pero ayer Melissa saco unos pendientes preciosísimos.
Me estoy volviendo loca para encontrarlos pero no los veo por ningún lado.
Hola, a mi también me gustaron y pensé que creía haberlos visto en Agatha Paris. Ya me dirásChanel_lover escribió: 08 Oct 2020, 16:50 Yo trabajaba cerca de una de las tiendas de Casilda y aunque tenía cosas monas sí que parecía chinesco. Vamos que me creo totalmente que lo traiga directamente de AliExpress.
Por cierto, no sé si veis la isla de las tentaciones pero ayer Melissa saco unos pendientes preciosísimos.
Me estoy volviendo loca para encontrarlos pero no los veo por ningún lado.
Si lo has visto en Aliexpress y en las fotos no ves diferencias entre las calidades o los acabados probablemente no es que el Aliexpress sea una copia, es que es el mismo anillo que en la otra tienda lo venden 8 veces más caro. Yo me compraría el de Aliexpress directamente si viese que el es mismo. Me pasó también con el anillo de otra marca que también lo vi idéntico en Ali después de haberlo comprado como 9 veces más caro y da rabia.Nina_681 escribió: 24 Oct 2020, 01:20 Yo quiero un anillo de Agatha de la colección Prisma de Maria Pombo, pero he estado leyendo las opiniones en el foro sobre la marca y no son muy buenas... Ahora ya no sé que hacer, me da pereza gastarme 60 euros para que se me ponga feo a los dos meses.
Que por cierto, lo he visto en aliexpress por 7 pero me da osa comprar la copia...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados