Keren escribió: 09 May 2024, 10:50
Todas decís que son cosas de su estilista pero en el vídeo de
"Life in looks" minuto 11:25 habla del traje-robot de la premiere de Dune. Dice que fue idea suya y que la primera reacción de Law fue
"are you sure?".
Law lleva con ella desde que Zendaya tenía 13-14 años. En ese vídeo lo dice. Y la viste de una forma muy particular. No es que de repente ella se saque de la manga una idea de bombero como llevar un traje de robot. Entre los dos van pensando y construyendo sus apariciones, pero el artífice es el estilista. Está claro que ella se deja hacer y parece encantada.
A mí pesada como tal no se me hace, pesadas me resultan quienes intentan copiar el tándem que forman. Ahí empieza el cansineo. Lo que ha construido Zendaya es a base de años de compromiso con Law y su visión. Apostaron el uno por el otro sin expectativas de lo que son ahora.
Pero sí creo que está llegando a un punto too much de dispendio y recochineo que personalmente no me gusta nada. Solo porque Law tenga acceso a prendas que muchos otros estilistas no tienen, no significa que tenga que abusar de ello. La excelencia no es llevar cuatro vestidos perfectos, sino que la gente se acuerde durante décadas de uno que llevaste una vez, no? Le quitan valor a la ropa, incluso, porque parece que algo histórico se merece 15 minutos y a por otra cosa.
A Marilyn o Audrey, por ejemplo, las recordamos con un par de vestidos concretos que las consolidaron como iconos de estilo de Hollywood.
Molaría verla más “seria” y que afianzara más su sello personal. Una cosa es ser camaleónica y otra una Barbie de quita y pon.