Re: BUENORRISMO INSIDE
1281@daisy qué pasada lo que te creció! me apunto el de solgar (es este?? https://www.iafstore.com/esp/solgar/oli ... -codp28376)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me dices que no es adecuado para cabello rizado?? Porque si es así agonía que me quitoLeFreak escribió: 16 Dic 2018, 13:04 @Marisuis el ruso encrespa a mucha gente, y da volumen y mucho brillo. Es muy agradable e igual merece la pena su disfrute pero tendrás que alisárselo con cepillo o planchas.
Yo tengo el pelo rizado y me lo deja muy bien y brillante (no me encrespa), pero no lo veo necesario ni creo que valga lo que cuesta. También me pone muy nerviosa que sea tan denso y difícil de trabajar. Solo he probado dos minitallas.Marisuis escribió: 16 Dic 2018, 13:15Me dices que no es adecuado para cabello rizado?? Porque si es así agonía que me quitoLeFreak escribió: 16 Dic 2018, 13:04 @Marisuis el ruso encrespa a mucha gente, y da volumen y mucho brillo. Es muy agradable e igual merece la pena su disfrute pero tendrás que alisárselo con cepillo o planchas.
No lo sé. Pero es un producto que a mí me exige dedicarme a secarlo y peinarlo bien, si lo dejo al aire, mal.Marisuis escribió: 16 Dic 2018, 13:15Me dices que no es adecuado para cabello rizado?? Porque si es así agonía que me quitoLeFreak escribió: 16 Dic 2018, 13:04 @Marisuis el ruso encrespa a mucha gente, y da volumen y mucho brillo. Es muy agradable e igual merece la pena su disfrute pero tendrás que alisárselo con cepillo o planchas.
Son increibles, yo nunca habia notado un cambio igual tomando pastillas. Es cierto que son grandes aunque a mi no me cuesta tragarlas supongo porque cuando era pequeña prefería hacer milagros por tragar una pastilla que soportar los típicos sabores de los medicamentos diluidos en agualeonor escribió: 16 Dic 2018, 13:30 @daisy en esas pastillas me parecen muy buenas, las he recomendado bastante desde hace años en el antiguo foro, por eso del MSM. Lo que pasa es que son muy difíciles de tragar, además de grandes tienen una forma rara. Solo me pasa con ellas, me cuesta tragarlas y a veces renuncio.
Si las pruebas espero que te vayan también como a mi!
Dónde las comprais chicas? Me interesa.daisy escribió: 16 Dic 2018, 15:31Si las pruebas espero que te vayan también como a mi!
Yo perdía muchisimo pelo, encontraba hasta en el baño de mi pareja al cual no entro porque tengo todas mis cosas potingues etc en el mio. Lo peinaba y sacaba del cepillo una cosa exagerada. Habia tomado otras pastillas para el pelo pero solo estas me hicieron perder el pelo algo normal, no encontraba pelo mio en cada esquina ni veia como se me caia al peinarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados