Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1284
Me he comprado el libro y lo estoy disfrutando mucho, la verdad, aunque me estoy haciendo una wishlist de nutricosmética hermosa :bag: :bag:
Tengo una curiosidad para las que tenéis el ruso, a ver, yo tengo el pelo bien, quiero decir, un rizo marcado sin encrespamiento y me dura limpio mucho tiempo, un largo monoso, parece que no tengo abuela :mellao: pero con champús de gama media hago el papel. Aún así me recomendaríais el ruso aunque solo sea como experiencia de un producto tremendo??

1285
[mention]Marisuis[/mention] el ruso encrespa a mucha gente, y da volumen y mucho brillo. Es muy agradable e igual merece la pena su disfrute pero tendrás que alisárselo con cepillo o planchas.

1286
Qué maravilla :wow: , lo meto en la lista de regalitos para Navidad :queen: Dónde lo compráis? Estoy mirando Luckyvitamin

Ayer me compré una esponja Konjac, voy a utilizarla todos los días al menos una vez, a ver qué tal. Hoy toca repaso depilación en piernas, me pasaré cuchilla por las zonas del láser, y rutina de relajación con facial, mascarilla(intentaré 2: purificante+iluminadora), pedicura, exfoliación+aceite corporal, velitas+difusor y alguna peli/serie o musiquita relajante. También quiero hacer estiramientos, me sientan muy bien.

1287
LeFreak escribió: 16 Dic 2018, 13:04 @Marisuis el ruso encrespa a mucha gente, y da volumen y mucho brillo. Es muy agradable e igual merece la pena su disfrute pero tendrás que alisárselo con cepillo o planchas.
Me dices que no es adecuado para cabello rizado?? Porque si es así agonía que me quito

1288
Marisuis escribió: 16 Dic 2018, 13:15
LeFreak escribió: 16 Dic 2018, 13:04 @Marisuis el ruso encrespa a mucha gente, y da volumen y mucho brillo. Es muy agradable e igual merece la pena su disfrute pero tendrás que alisárselo con cepillo o planchas.
Me dices que no es adecuado para cabello rizado?? Porque si es así agonía que me quito
Yo tengo el pelo rizado y me lo deja muy bien y brillante (no me encrespa), pero no lo veo necesario ni creo que valga lo que cuesta. También me pone muy nerviosa que sea tan denso y difícil de trabajar. Solo he probado dos minitallas.

1289
[mention]daisy[/mention] en esas pastillas me parecen muy buenas, las he recomendado bastante desde hace años en el antiguo foro, por eso del MSM. Lo que pasa es que son muy difíciles de tragar, además de grandes tienen una forma rara. Solo me pasa con ellas, me cuesta tragarlas y a veces renuncio.

1290
Marisuis escribió: 16 Dic 2018, 13:15
No lo sé. Pero es un producto que a mí me exige dedicarme a secarlo y peinarlo bien, si lo dejo al aire, mal.

Para rizado es la línea OUD.

1291
Yo tengo la esponja rosa de konjac pero no soy nada constante, a ver si termino esta mierda de semana y me pongo a tope con el piboneo. Solo he entrenado un día y he comido fatal.

Por lo menos he tenido chuscamiento que cuenta como cardio :pelea2:

Esta tarde me la voy a tomar de relax y a hacerme una mini sesión de spa.

1293
[mention]panecillosueco[/mention] Que envidia tia jajajaja :D:

Yo acabo la semana con recuento de 5 dias de gym, que gustazo y hoy muy buena sesion
El viernes que no fui anduve dos horas con una amiga y me dio un relax y una paz ...
Esta semana queria recortar un poco de cals prenavidades, creo que voy a quitarme el almuerzo que además siempre es donde más fallo
Llevo la uñas de tono topo y las cejas hechas, ademas con el laser no me han salido aun pelitos y hay que ver que buenorra te sientes bien depilada

Lo unico que me falla es que tengo los parpados muy hinchados ultimamente, especialmente uno mas que otro. Mis ojos toleran fatal las lentillas e intento darme gotas a diario, pero aun asi cuando necesito ponerme lentillas es un horror, y yo misma me doy cuenta de que no me producen lagrima natural... asi que a la mañana siguiente estan inflamadisimos, y me da un bajon al verme :psee:

He acabado el libro de Daiquiri, sin decir mucho por si lo quiere dar ella en el blog hago minireview
Cuenta con la introduccion de lamala y con otra escrita por la chica que lleva Billion girl.
Hay dos capitulos dedicados a suplementos, que sin duda es lo mas interesante del libro y de lo que no habla en el blog.
Todo esta redactado con sus acnedotas y como ha llegado ella a probar eso, prueba y error etc lo cual se agradece mucho
Y luego habla de otras cuestiones, incluso una no relacionada con la belleza
La sensacion que te queda al acabar el libro es de querer saber más, de tener ganas de comprarte todos los libros que menciona para seguir aprendiendo y de que un dia sin cuidarte es un dia perdido :queen: A mi me ha dado un boost bastante grande de: Joe Royal, sigue con lo que estás haciendo que a los cincuenta lo agradecerás
Imagen

1294
leonor escribió: 16 Dic 2018, 13:30 @daisy en esas pastillas me parecen muy buenas, las he recomendado bastante desde hace años en el antiguo foro, por eso del MSM. Lo que pasa es que son muy difíciles de tragar, además de grandes tienen una forma rara. Solo me pasa con ellas, me cuesta tragarlas y a veces renuncio.
Son increibles, yo nunca habia notado un cambio igual tomando pastillas. Es cierto que son grandes aunque a mi no me cuesta tragarlas supongo porque cuando era pequeña prefería hacer milagros por tragar una pastilla que soportar los típicos sabores de los medicamentos diluidos en agua
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1295
Murcianica escribió: 16 Dic 2018, 02:05 Muchísimas gracias @daisy :hug:
Si las pruebas espero que te vayan también como a mi!
Yo perdía muchisimo pelo, encontraba hasta en el baño de mi pareja al cual no entro porque tengo todas mis cosas potingues etc en el mio. Lo peinaba y sacaba del cepillo una cosa exagerada. Habia tomado otras pastillas para el pelo pero solo estas me hicieron perder el pelo algo normal, no encontraba pelo mio en cada esquina ni veia como se me caia al peinarlo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1296
Yo las quiero pillar, tengo muchas ganas de pelazo. Y el libro de Daiquiri me lo voy a leer para año nuevo que quiero resetear.
Go vegan!

1298
He probado las sales de epsom para mi spa casero y he sentido como mis musculos se derretian. Y ahora las agujetas han desaparecido :queen:

Me falta acabar la rutina de cara. Y tambien me he comprado el roller aunque el mio es de cuarzo rosa.
Imagen

1299
daisy escribió: 16 Dic 2018, 15:31
Murcianica escribió: 16 Dic 2018, 02:05 Muchísimas gracias @daisy :hug:
Si las pruebas espero que te vayan también como a mi!
Yo perdía muchisimo pelo, encontraba hasta en el baño de mi pareja al cual no entro porque tengo todas mis cosas potingues etc en el mio. Lo peinaba y sacaba del cepillo una cosa exagerada. Habia tomado otras pastillas para el pelo pero solo estas me hicieron perder el pelo algo normal, no encontraba pelo mio en cada esquina ni veia como se me caia al peinarlo
Dónde las comprais chicas? Me interesa. :flowers:
Este otoño he tenido una caída brutal... Estoy tomando biotina recetada, y creo que ya no se cae más de lo normal, pero me noto que he perdido densidad y quiero que me crezcan rápido los pelillos que me veo nuevos...