Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1281
:queen: clariluu Auba Nana_90 si lo estáis pasando muy mal y está dejando tocada la relación, habéis pensado incluir a vuestra pareja en el contrato? Una amiga me dijo que lo iba a hacer así con su chico, no sé como va pero puede ser una posiblidad para veros una vez en estos meses que vienen... Porque por lo visto, esto se puede alargar varios meses
No citéis
Última edición por tolip el 26 Ene 2021, 11:04, editado 1 vez en total.

1282
Hombre, Miss Trendy, ni lo cojo con pinzas ni sin ellas. Hablo de un caso cercano, donde el chico me lo ha contado personalmente. Que me podría estar mintiendo, pero vamos, no sé por qué me iba a mentir en una cosa así.

Aparte, no hay ninguna ley que te prohiba por ejemplo conducir con abrigo, pero hay policías que te multan por ello. Al final todo esto de las multas y el sentido común depende mucho de los ojos del que lleva el uniforme.

1283
Yo ya no sé si si me he vuelto muy paranoica y obsesiva o qué, pero estoy dando un curso online. Esta clase se la han repartido dos profesores: la primera clase la daba uno y la segunda hora otra. Bueno, pues a la hora del cambio de profesor, el primero se ha levantado, ha saludado a la otra profesora y se ha quedado sentado a su lado en un despacho aparentemente cerrado. Los dos van sin mascarilla y están sentados a escasos centímetros, ¿os parece normal? Porque a mí me parece un error tremendo...
Imagen

1285
A mi me parece un poco exagerado eso ya. Igual los dos tienen una prueba negativa de hace poco. O son amigos fuera del trabajo y solo se juntan entre ellos, o yo qué sé, hay mil posibilidades en las que te puedes sentar al lado de una persona y no suponer un peligro para la salud pública.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1290
Lemon pie escribió: 25 Ene 2021, 16:22

Por cierto recordé la polémica del ascensor hace unos días que me pasó algo muy desagradable Se
Flipante, pedazo maleducado y g*lipo**as.

¿Soy a la única a la que le da “miedo” que paren los ascensores cuando va sola? Porque vale que hoy te ha tocado un negacionista pero otro día te puede tocar un abusador. A mí no me gusta nada, siempre voy alerta, antes del covid.
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 18:24 A lo mejor son amantes :braga:
Uy que me han contado hoy una historia de contagio por la “compañera” pero que no debería ser contacto estrecho y si lo es guiño guiño. :lol: Muy fuerte, que se ha debido destapar pastel.

1291
tolip La verdad que algo así habíamos hablado, pero en nuestro caso es difícil porque ambos vivimos con nuestros padres. Pero si nos confinan, algo tendremos que hacer para que la relación no se fastidie mucho, que llevamos poquito.

1292
Aiss, si teneis algun momento de bajon por llevar tiempo lejos de vuestra pareja pensad en mi y se os pasa todo. Llevo desde diciembre de 2019 sin ver a la mia. Justo ahora habiamos visto un poco la luz y encontrado la manera de vernos...no vive muy lejos pero es otro pais y la frontera lleva cerrada desde marzo pero habiamos encontrado la manera de que yo pudiese ir siguiendo las normas. Haciendo cuarentena, test y cuarentena alli porque teletrabajo. Pues sabeis que? Iba a ir la semana que viene y justo ayer anunciaron el cierre total de fronteras solo por motivos justificados y han sacado una lista de motivos justificados que es muy estricta. Asi que ala...de momento el cierre es hasta mitad de febrero...

1293
Jo, lo siento mucho haole , ojalá os podáis volver a ver pronto. :hurted:

Luego ves a los famosos que se van de vacaciones a donde les sale del higo, los políticos haciendo ídem, y da una rabia...
Imagen

1294
Me parece una burrada que tengamos casi 100.000 casos diarios eh. Me acuerdo cuando en EEUU salían esa cantidad de casos y me asustaba mucho.
Vamos tarde a un confinamiento

1298
Stassi escribió: 25 Ene 2021, 19:21 Me parece una burrada que tengamos casi 100.000 casos diarios eh. Me acuerdo cuando en EEUU salían esa cantidad de casos y me asustaba mucho.
No son diarios, en los últimos 7 días se han diagnosticado 190.000, lo mire esta mañana, que sigue siendo muchísimo, claro, pero no tanto

1299
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 19:36
Stassi escribió: 25 Ene 2021, 19:21 Me parece una burrada que tengamos casi 100.000 casos diarios eh. Me acuerdo cuando en EEUU salían esa cantidad de casos y me asustaba mucho.
No son diarios, en los últimos 7 días se han diagnosticado 190.000, lo mire esta mañana, que sigue siendo muchísimo, claro, pero no tanto
Son del finde, que es una barbaridad si pero no son diarios.

He visto que ya superamos a UK con IA a 14 días.

1300
Justo venía a comentar lo del record cercano a 100k de casos, es alucinante y no sé, últimamente siento que vamos hacia atrás y me da mucha pena.

Mi concejo suena para cierre perimetral el miércoles/jueves, el concejo de al lado está descontrolado y todo concejo que nos rodea está cerrado perimetralmente, pero aún así ya empiezo a ver casos en gente conocida. Tipo, que mi tía llamó antes para decirnos que su fisio dio positivo y ella está en cuarentena, en la clase de mi hermana hay varios positivos y sólo espero que se quede tranquilo el virus. Los centros de salud están fatal, los hospitales ni te cuento y la población de Asturias es muy mayor, menuda escabechina se monta...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹