Diamante no sabía que eras swiftie, a mis brazos
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1282 que alguien me motive o me de con un palo y me saque de la cama para ponerme hacer trabajos/cursos que earoy desmotivadísima y se me acumulan las cosas.
1283Jajajajaj la he criticado también, pero en general la admiro, la veo muy completa.
1284Esa zona tiene menos cobertura porque hay un colonia militar y varias dependencias de Defensa, y por lo visto existen inhibidores de frecuencia (hace un tiempo llevé el mantenimiento de esas viviendas)Nice escribió: 30 Nov 2020, 02:15
No recuerdo quién preguntó pero para nada es una calle estrecha, es (me da igual decirlo porque mañana me voy) Paseo de la Reina Cristina el piso si es un 3o pero ni idea de por qué falla esto. Creo que voy a volver al piso antiguo, me cargo de fuerzas, el 19 vengo a casa de nuevo y en enero me mudo buscando piso bien.
1285Voy a dejar el trabajo, si me habéis leído estos últimos meses sabréis que psicológicamente estoy bastante mal por todo lo que pasa en mi centro. He decidido quedarme este próximo mes e irme. La cosa es que tengo dos jefes, y me gustaría hablar con ellos y comentarles muchas cosas pero sinceramente, no me apetece verlos y tampoco dispongo de mucho tiempo por el tema que tengo clases y practicas.. había pensado en enviar un correo, con copia a los dos, decirles que lo dejo y explicarles los motivos por los que me voy. ¿Como lo veis? ¿Es muy frío si lo hago así?
Por otro lado, quería daros las gracias a todas las que me animasteis por aquí cuando apenas llevaba un mes trabajando y os decía que no sabía si valía para este puesto de trabajo, también a las que me habéis ayudado en temas legales en menores por privado y demás
Miro hacía atrás y solo me quedaré con los buenos recuerdos, en todo este tiempo he aprendido muchísimo más yo de ellos que lo que han podido aprender de mí.
Miro hacía atrás y solo me quedaré con los buenos recuerdos, en todo este tiempo he aprendido muchísimo más yo de ellos que lo que han podido aprender de mí.
1287Tutyfruty No te había leído antes nena, lo siento mucho. Yo veo bien el correo sí, y más en los momentos en los que estamos.
1288Nice justo he visto en un grupo en el que estoy un anuncio de que buscan compañero/a para un piso en la zona que dices, si quieres dímelo y te mando MP, que tampoco quiero yo parecer entrometida y lo siento si te lo parezco es que me acordado de ti al verlo.
1289Sí.. he llegado a mí límite me sabe mal por los chicos pero después de tanto tiempo tengo que pensar un poco en mí. GraciasDiamante escribió: 30 Nov 2020, 10:53 @Tutyfruty No te había leído antes nena, lo siento mucho. Yo veo bien el correo sí, y más en los momentos en los que estamos.
1290Tutyfruty haces bien en dejarlo, yo tampoco aguantaría en un sitio así. Creo que al enviar un correo hay alguna opción para saber si se ha leído o no. La opción de enviar un email me parece muy acertada, y más en la situación que estamos ahora. Mucha suerte.
Nice fui yo la que dijo lo de la calle estrecha, pero si hay lo que dicen que hay ahí ( que bien me explico por Dios ) normal que haya problemas de cobertura. Muchas suerte en tu búsqueda y ojalá encuentres otra cosa mejor.
Mejorate Elounda
Nice fui yo la que dijo lo de la calle estrecha, pero si hay lo que dicen que hay ahí ( que bien me explico por Dios ) normal que haya problemas de cobertura. Muchas suerte en tu búsqueda y ojalá encuentres otra cosa mejor.
Mejorate Elounda
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1291Nice qué mala suerte. A vr si encontraras algo antes de tener que volver con los cerdos anteriores.
Tutyfruty haces bien. Es más importante la salud mental que un trabajo. Has ganado experiencia y seguro que no te cuesta nada encontrar otra cosa en un futuro. El correo está bien. Les explicas que por tu situación no puedes hablar con ellos en persona y listo.
Tutyfruty haces bien. Es más importante la salud mental que un trabajo. Has ganado experiencia y seguro que no te cuesta nada encontrar otra cosa en un futuro. El correo está bien. Les explicas que por tu situación no puedes hablar con ellos en persona y listo.
1292Además hace muy buenas performances y canta muy bien en directo!
No viene a España desde el 2009, me gustaría ir a verla si viene para el 2022.
1293Os juro por lo que más quiero que en cuanto encuentre trabajo me compro un ordenador y a este le estampo contra una pared como desahogo por todos los ratos de mierda que me ha hecho pasar
1294No era muy conocida en aquel entonces por aquí. Recuerdo que estuvo para unos premios de los 40.Novacane escribió: 30 Nov 2020, 12:47Además hace muy buenas performances y canta muy bien en directo!
1295Otra por aquí. Tengo ganas de ver el docu que sacó la semana pasada, pero aún no lo he encontrado pirata y no voy a contratar la plataforma Disney, sí, rata inside.Diamante escribió: 30 Nov 2020, 12:49No era muy conocida en aquel entonces por aquí. Recuerdo que estuvo para unos premios de los 40.Novacane escribió: 30 Nov 2020, 12:47Además hace muy buenas performances y canta muy bien en directo!
Pasé de no aguantarla y creérmela cero a que me caiga muy bien. Isik me alegro que estés mejor, eres un solete!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1296Nos vamos a quitar años . Yo no tengo arrugas pero si un poco de flacidez y por eso le doy caña en la zona cuello y zona de mandíbula para subir esa zona de la musculaturaAgnesvk escribió: 30 Nov 2020, 08:40 @Dareshki ¡muchas gracias!
Yo tampoco acabo de encontrar la diferencia entre estos masajes, pero siempre había buscado kobido y al poner tanaka me ha salido la chica que recomiendas, me ha gustado mucho.
Entre esto y el aparatito de @Dogma voy a volver a la adolescencia
@Nice si la chica que has conocido es maja y la compañera aprovechada se va, ¿no podríais compartir el piso al que vuelves ahora?
Última edición por Dogma el 30 Nov 2020, 13:45, editado 1 vez en total.
1297Nice , vaya con la casera, y ya habías pagado fianza y alguna mensualidad?
1298Yo quise cambiar el café por el té, no por nada, por beber más líquido y me pasé una semana larga con migrañas. No va a poder ser
1299Yo sin el café por la mañana no podría hacer nada, me levanto con la tensión por los suelos.
1300Isik repite conmigo:
No necesitas mas labiales de mac
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "