Siiiii!!! Me salió ayer y flipé
Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
1282Habeis visto a Lenny Kravitz (59) en su último video? Este hombre no envejece , está estupendo.
1284Está como un tren, pero siempre me llama la atención el ombligo, lo tiene muy alto, esto ya lo dije?
1286me he fijado tambien jaja, es bastante bajito, no sé si tiene que ver, lo tiene muy alto pero bueno para la edad que tiene está genial el tío.LastKiss escribió: 23 Oct 2023, 23:16 Está como un tren, pero siempre me llama la atención el ombligo, lo tiene muy alto, esto ya lo dije?
1287La realeza o en este caso la nobleza es una fuente inagotable para este hilo.
Duques de Noto, del 92 él, del 93 ella (en la foto ella estaba embarazada, ahora ya ha dado a luz hace nada).
Duques de Noto, del 92 él, del 93 ella (en la foto ella estaba embarazada, ahora ya ha dado a luz hace nada).
1288Lenny es vegano total y luego tiene sangre africana, todo suma. Y hace mucho deporte. Sigue siendo un papi para desayunarlo, comerlo y cenarlo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1289Lo mejor del Duque de Noto es que su padre está más joven que él .
1290Aquí padre e hijo
Y para ser justos con Charlotte (la duquesa de Noto) en su boda aparentaba su edad. Desde su boda parece que le han pasado 10 años por encima.
Y para ser justos con Charlotte (la duquesa de Noto) en su boda aparentaba su edad. Desde su boda parece que le han pasado 10 años por encima.
1293Lenny engaña mucho con las gafas de sol eh? De cuerpo es un 10 pero en la cara algo se le tiene que notar.
1294Yo a Lenni es que solo le veo cabeza, es demasiado cabezón para ese cuerpo.
1295Para su edad, Lehny está más que bien, pero no me gusta su ombligo, Buuee, nadie es perfecto
1296Estaba pensando lo mismo! Qué asquito de ombligo, es como una bolita que le sale, parece casi un micropene!Kiya Ta-shepset80 escribió: 07 Dic 2023, 16:00 Para su edad, Lehny está más que bien, pero no me gusta su ombligo, Buuee, nadie es perfecto
1297Están con Nino Bravo en Lazos de Sangre.
Cuando falleció tenía 28 años. Eso significa que en todas las imágenes que nos quedan de él era veinteañero, lo cual me flipa, porque yo le hubiera echado fácilmente 40 años.
Como cantante era impresionante.
Cuando falleció tenía 28 años. Eso significa que en todas las imágenes que nos quedan de él era veinteañero, lo cual me flipa, porque yo le hubiera echado fácilmente 40 años.
Como cantante era impresionante.
1298Los actores de los Roper, Yootha Joyce y Brian Murphy, tenían 46 y 41 años en estos episodios de Un hombre en casa de 1973.
1299Acabo de ver esto en el Hola, él es primo de los hijos del Duque de Alba (sobrino de Matilde Solís). 31 primaveras el muchacho.