Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1281
Felicidades Freyaa!

Linea de alba si que tengo, me salió hace tiempo. Es de color clarito, menos negra que otras que he visto pero está ahi. También tengo la zona del ombligo algo oscurecida. Al comienzo pensé que eran mini-estrias o algo pero no, parece como un moraton alrededor del ombligo, al parecer es normal. Estrías ninguna de momento.

Y hemorroide también me ha salido :lloron:
Esta semana he notado un poco de bajón físico ya, me cuesta andar sin el cinturón y tengo que sentarme/tumbarme mas a menudo. Anoche que estuve bastante tiempo sentada en el coche y de pie se me hincharon los tobillos, cosa que hasta ahora no me habia pasado... pero bueno, es el ultimo mes.

Por cierto, mi pareja llegó anoche :) asique ya estamos los dos en España y ready para lo que pase, aunque yo espero tener todavía minimo 3 semanas. Veremos.

1282
Jo chicas que suerte! A mi me ha salido muchísimo vello (finito) alrededor de la barriga, se me han oscurecido axilas, ingles, hasta por el cuello y me da mucha rabia porque parece roña pero de verdad que no 🤣!! Y la linea del alba se me marcó mucho más en el anterior elbarazo.

Que cinturón usas? Me planteo uno para estas semanas, es que no puedo con la espalda ni con la presión de lampelvis, creo que se ha encajado 😅! A ver que me dicen el lunes que tengo la eco.
Imagen

1283
Maramamiau escribió: 02 Feb 2021, 10:49 Jo chicas que suerte! A mi me ha salido muchísimo vello (finito) alrededor de la barriga, se me han oscurecido axilas, ingles, hasta por el cuello y me da mucha rabia porque parece roña pero de verdad que no 🤣!! Y la linea del alba se me marcó mucho más en el anterior elbarazo.

Que cinturón usas? Me planteo uno para estas semanas, es que no puedo con la espalda ni con la presión de lampelvis, creo que se ha encajado 😅! A ver que me dicen el lunes que tengo la eco.
Maramamiau a mi en el anterior embarazo me pasó eso y me puse una faja de embarazo para sujetar la barriga y funcionó increíble!!!! Es brutal lo que sujeta y lo que te descarga el peso de la espalda! Te lo digo porque no pierdes nada por probar, no sé si funcionará igual que el cinturón, te sujeta como por debajo de la barriga

1284
Si si, a eso me refiero Maramamiau, a los que te sujetan por debajo. Es que para mi faja son las que te cubren la barriga para que parezca mas pequeña y cinturon los que te la sujetan.

Yo tengo un modelo muy parecido a este, lo compré por Amazon y llevo usandolo desde la semana 20 o así, pero ahora que estoy en la 36 ya me lo pongo para todo lo que no sea un paseo de 5 minutos, sino me molesta mucho el ligamento redondo y me pongo a andar a lo pinguino. A mi me gusta mucho, es facil de manejar y puedes ajustar el agarre y la altura facilmente. Mi pareja que no me había visto en 18 días me dijo que notaba que la tripa me había crecido bastante asique supongo que será por eso que me molesta cada vez más el caminar.

Imagen

1285
Otra por aquí con línea alba marcada, aunque mucho menos que en el primer embarazo. Esta vez tampoco me libro de las estrías y en esta última semana he añadido varias a la colección.

¿alguien ha tramitado la baja por enfermedad común antes de dar a luz en Madrid? estoy ya fatal y me gustaría descansar un poco antes del parto, al menos mentalmente, pero me dan sudores fríos sólo de pensar en pelearme con la administración, que creo que todas las sedes físicas están cerradas

1286
pikara escribió: 02 Feb 2021, 11:45 Si si, a eso me refiero @Maramamiau, a los que te sujetan por debajo. Es que para mi faja son las que te cubren la barriga para que parezca mas pequeña y cinturon los que te la sujetan.

Yo tengo un modelo muy parecido a este, lo compré por Amazon y llevo usandolo desde la semana 20 o así, pero ahora que estoy en la 36 ya me lo pongo para todo lo que no sea un paseo de 5 minutos, sino me molesta mucho el ligamento redondo y me pongo a andar a lo pinguino. A mi me gusta mucho, es facil de manejar y puedes ajustar el agarre y la altura facilmente. Mi pareja que no me había visto en 18 días me dijo que notaba que la tripa me había crecido bastante asique supongo que será por eso que me molesta cada vez más el caminar.

Imagen
Sí!!!! Tipo esto!!! Lo mío es que era parecido a una faja que apretaba como debajo de la barriga y sujetaba un montón, pero vamos, que aunque en otro formato, vienen a ser lo mismo, son la pera! Yo pensé que no iba a hacer nada pero me quedé alucinada!

Ay pikara , yo arrastro hemorroides del parto anterior y sólo de pensar en cómo se me van a poner en este me entra una angustia... no os digo mas que creo que prefiero un a cesárea, así que imaginaos el terror que tengo...

1288
Ay a mi me da miedo, tiene beneficios sobre suelo pelvico? O solo es para que no te duela al andar? A mi la verdad que en cuanto estoy 5 min de pie fregando o cocinando o ando 10 minutos me duele mucho barriga y espalda. Pero me da miedo que eso pueda dañar al bebe o algo. Preguntaré al gine la semana que viene.
Me he chupado una peazo mudanza este finde y aún me queda por colocar mil cosas. Me hubiera venido de perlas porque he acabado destrozada en todos los sentidos

1289
Es beneficioso para el suelo pélvico si, porque le quita mucha presión y para la espalda también, ayuda mucho con la postura. A mi me lo recomendó la gine y la matrona con la que estoy haciendo el curso ahora también recomienda mucho usarlo. No tiene riesgos para el bebé, lo único es no tenerlo puesto todo el dia para que no afecte la circulación.

1290
CEIBE escribió: 02 Feb 2021, 15:27 Ay a mi me da miedo, tiene beneficios sobre suelo pelvico? O solo es para que no te duela al andar? A mi la verdad que en cuanto estoy 5 min de pie fregando o cocinando o ando 10 minutos me duele mucho barriga y espalda. Pero me da miedo que eso pueda dañar al bebe o algo. Preguntaré al gine la semana que viene.
Me he chupado una peazo mudanza este finde y aún me queda por colocar mil cosas. Me hubiera venido de perlas porque he acabado destrozada en todos los sentidos
no no, no te preocupes, no daña al bebé, lo lleve en mi primer embarazo y mi niño está perfecto 😊 y no sabes lo que ayuda!!!! Es que te descarga una cantidad de peso que no veas! Pregúntale al gine si te quedas más tranquila de todas formas y nos cuentas a ver qué te dice

1292
Hola compis!! Qué tal vamos?? Yo estoy mejor de la espalda esta semana, también es cierto que estoy haciendo menos esfuerzos así que....
Tengo todo el tema de compras para el bebé, habitación, etc parado....a ver si me da un poquito sindrome del nido o algo y me estímulo porque .... Perezón.

Respecto al vello, si que me sale menos en las piernas pero me ha salido un vello muuuuy finito en lo que debería ser la línea alba. Es decir, pigmentación no tengo, tengo vello finísimo. No se aprecia mucho. Y de momento voy librando de estrías pero a ver lo que me dura, sigo dándome crema una o dos veces al día, intento dos pero es que me acaba dando pereza.

1293
Cosaalex a mi tambien me da pereza comprar las cosas del bebe, menos mal que mi madre se cogió estos dias de fiesta y me motiva. Ya no me queda mucho la verdad, las principales son el carrito y la silla del coche que las quería comprar en persona y como estamos de cierre perimetral pues estoy esperando, aunque si se alargan las restricciones me voy a quedar sin tiempo jaja

Y si, yo llevo todo el embarazo hidratandome la tripa y pechos dos veces al dia, una con crema otra con aceite. La verdad es que se nota mucho en la textura, se me ha quedado la piel súper hidratada, suave y brillante. Ojala tuviese la misma consistencia con el resto del cuerpo...

1295
Si Ponycansaico, lo acabo de mirar, en Amazon lo puedes encontrar como "NEOtech Care Cinturón de Maternidad."
Tiene muy buenas reseñas. Creo que puede servir para prevenir también.
No es bueno abusar de él porque es importante que los músculos abdominales y el suelo pélvico trabajen y se mantengan fuertes, pero para caminatas largas a mi me viene genial, de las mejores compras que he hecho durante el embarazo.

1298
A mi me hicieron ayer la prueba del azúcar, me gustó el liquido, lo que no me gustó tanto fue el doble pinchazo, qué hartura...¿Esta prueba ha de repetirse?

Me sigo encontrando bien, la eco de la 20 fue guay, la niña se mueve un montón (pero un montón, no me imaginaba que tanto). Quizá me haga otra eco en la 28, no lo sé, según vea. Estoy caminando mucho últimamente y me sienta genial.

Dos enhorabuena por esa eco :guiño: .

1299
Si la prueba te da bien en principio no se repite que yo sepa. Vamos a mi me la hicieron sobre la semana 28 y que yo sepa no me hacen más. Tengo hoy cita con la gine así que a ver lo que me dice.

A mi caminar también me sienta muy bien, desde que llegué a España estoy caminando mucho y me siento bastante mejor a pesar de la super barriga.

1300
Gracias Ponycansaico, yo ya la tuve en la semana 10 por antecedentes familiares y por suerte todo bien, pero me suena por mis amigas que sino sería solo una vez y por lo que dice pikara es así, a mi el líquido también me gustó, me lo esperaba más empalagoso por lo que me contó una amiga de su embarazo hace 4 años pero se ve que ahora aquí cambio, a ella le toco uno sabor fresa que decía que era muy dulce y a mi me dieron uno de naranja que no estaba mal.