Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1281
Omar es tontín de verdad. Cae bien porque tiene un humor simplón tipo Luisma que hace gracia a mucha gente. Además al ser infantiloide no despierta antipatía. Es cómo un niño que dice tonterías y chimpún. Y por supuesto que lo de la movida de gh a la gente ya se le ha olvidado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1283
De los últimos que habláis no conozco a ninguno, a Omar sí claro :mellao: .

Que pedazo de chepa tiene Pablemos, como siga encorvándose pronto da con el hocico en el suelo, he flipado un poco, Irene va a dar a luz ya? Se me ha hecho cortísimo el embarazo, imagino que a ellos no.

1285
Pero queeeeeee coño????? Seguro que es él y no uno que se parece mucho??? Es que estoy flipando muchísimo, o sea no tiene ningún sentido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1288
ladiwen escribió: 22 Jul 2019, 19:56 Amena me acaban de ofrecer a mí que he ido a mirar a Orange una cosa.
Sí, ahora creo que es low cost de orange.

1290
Pitiu escribió: 22 Jul 2019, 19:55
isara escribió: 22 Jul 2019, 19:44
Molly Bloom escribió: 22 Jul 2019, 07:31 El primer papel de Bradley Cooper fue en Sexo en NY, que sepáis :D
Antes de eso salió en un anuncio de Amena en España. :lulz:
Las más jóvenes igual ni os acordáis de esa compañía de móviles :please:

http://m.zeleb.es/tv/sabias-que-bradley ... amena-1998
:wow: , madre mía, amena es del año de la tos, amena, airtel y movistar, eso había y ya.
Moviline era la que vino antes de Movistar...

Yo fui Amena una temporada de mi vida.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1291
abril_zaragoza escribió: 22 Jul 2019, 20:06
Pitiu escribió: 22 Jul 2019, 19:55
isara escribió: 22 Jul 2019, 19:44
Molly Bloom escribió: 22 Jul 2019, 07:31 El primer papel de Bradley Cooper fue en Sexo en NY, que sepáis :D
Antes de eso salió en un anuncio de Amena en España. :lulz:
Las más jóvenes igual ni os acordáis de esa compañía de móviles :please:

http://m.zeleb.es/tv/sabias-que-bradley ... amena-1998
:wow: , madre mía, amena es del año de la tos, amena, airtel y movistar, eso había y ya.
Moviline era la que vino antes de Movistar...

Yo fui Amena una temporada de mi vida.
Ostras moviline, es verdad, ni me acordaba ya.

1293
Está Ruth Núñez en Pasapalabra. Qué fea la pusieron en “Yo soy Bea” cuando la tenían que poner guapa, con ese pelo y ese maquillaje, con su look de ahora está guapísima. Se ha separado hace poco de Alejandro Tous.

1295
Efeeme escribió: 22 Jul 2019, 20:19 Está Ruth Núñez en Pasapalabra. Qué fea la pusieron en “Yo soy Bea” cuando la tenían que poner guapa, con ese pelo y ese maquillaje, con su look de ahora está guapísima. Se ha separado hace poco de Alejandro Tous.
Bueno, guapísima... a mí me da cierta cosa que tiene siempre la boca como si le acabasen de quitar el aparato, yo no sé si es que se acostumbró después de tantos meses rodando Bea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1296
Alabama escribió: 22 Jul 2019, 20:22
Efeeme escribió: 22 Jul 2019, 20:19 Está Ruth Núñez en Pasapalabra. Qué fea la pusieron en “Yo soy Bea” cuando la tenían que poner guapa, con ese pelo y ese maquillaje, con su look de ahora está guapísima. Se ha separado hace poco de Alejandro Tous.
Bueno, guapísima... a mí me da cierta cosa que tiene siempre la boca como si le acabasen de quitar el aparato, yo no sé si es que se acostumbró después de tantos meses rodando Bea.
Pues no sé, será que cualquier cosa me encanta si comparo con esta foto:
Imagen

Pero yo la veo muy guapa. Eso sí, esa voz no tiene arreglo. :bag:

1297
Estaba más guapa de fea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1298
lo han dejado? jo, ya era raro que durasen tanto, llevaban mil años juntos y cuando veía que continuaban me sorprendía.
A mi me parece una chica riquiña , cual es el look actual? Menuda mierda de serie la de la fea, vaya versión más desgraciada de la original, que vale que no era El Padrino pero es que no hay color :lol: No la seguía pero como duró 500 años pues algún capitulillo me he visto y el elenco al completo daba sida y nada tenía puto sentido. Hace un tiempo la estaban volviendo a pasar en la tdt y simplemente con ver 5 segundos me tronchaba de lo penoso que era todo.

Cada cosa que sale de Bradle me deja más loca :lol33: Del anuncio de amena me acuerdo (que salía el pavo este no lo sabía, que fort), joder que de años. Una amiga se había comprado el cedese de El Chaval de la Peca :loll:
Imagen

1300
Alejandro Tous está soltero????? :babass: :wohow:

Voy a decirle a mi novio que me voy a por tabaco.

se parece un montón a mi hermano por cierto
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.