Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1287
yo 45, también me da igual la edad que aparento, pero bueno, en general aparento menos, igual por eso me da igual, qué es lo peor que puede pasar? que me digan que parece que tengo mi edad? pues ya ves el drama... es que tampoco entiendo el problema con envejecer, estando bien de salud yo no veo nada malo

1288
Yo antes de los 40 ni me lo planteaba y le daba mucha importancia a aparentar menos edad. A partir de los 44 ya me dio igual y fue cuando empecé a plantearme lo de las canas.

Una amiga, que se sorprendió de verme con tanto pelo blanco, me comentó que a los rubios les sale antes, la verdad es que no lo sé, a mí me empezaron a salir con 30 y es verdad que soy la que más tiene.

1291
Antes de ayer me he cortado el pelo bob y estoy encantada con la buen calidad de pelo que tengo desde que ya no me tiño. Abundante, suave y con brillo.

Le he dicho a la peluquera que me encantan mis canas, que hasta me gustaría tener más, realmente solo tengo el las sienes y unas pocas diseminadas en el resto de la cabeza. La peluquera se partía, dijo que unas cuantas estarían encantadas de pasarme las suyas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1292
Hierbabuena escribió: 04 Ene 2020, 20:15 Yo soy morena y a los 30 y algo ya tenía canas. Mi sobrina, morena, nació con una.
Mi hijo también tiene :lol:
No sé si al nacer tendría pero a los 2-3 sí, creo que le he visto 2. En mi familia nos salen pronto, mi padre se casó con 28 con el pelo blanco, mi primo con 36 también tiene prácticamente todo.

1293
Yo hoy me he estado observando y me gusto. A ver, tengo un buen trozo blanquiazul y el resto rojizo, pero es mi pelo y estoy descubriendo mí tono natural y como me crece.

La parte teñida está clareando porque era un tinte 5 pero al ser la base blanca, va cayendo el pigmento y naranjeando. Tengo una mascarilla para pelo blanco, la puedo probar o un matiz plateado a ver qué tal. También puedo ir aprovechando el tinte azul mezclado con mascarilla para matar un poco el tono.

Estos días de fiestas, labios rojos todos los días!

1294
LastKiss me alegro de que te gustes, eso es lo principal. Yo estoy usando un champú azul de René furterer para evitar que la cana amarillee y dejó el pelo suave y muy brillante, no me he fijado si hace algo con la parte teñida pero en general le da una suavidad y un brillo al pelo maravilloso.

Mariña es que no hay una edad para que salgan, lo que ocurre es que suelen salir cuando eres mayor, pero pueden salir a cualquier edad.

1295
He visto este producto:

Imagen

https://www.elleestbelle.es/cabello/274 ... lower.html

Tratamiento aclarante progresivo para cabellos naturales o coloreados. Enriquecido con camomila.
Para personas que no quieran dañar su cabello con tintes y mechas este cahmpú aclarará gradualmente y parecerá que el sol lo ha aclarado naturalmente.
Para los cabellos teñidos que se vuelven grises o cuando el color recientemente applicado no te convence. Este champú eliminará los residuos dejando un color natural y cuidado.

Yo igual me lo autorregalo, lo venden en Seforra. También en Lookfantastic, Hortensia, Elle est Belle... No es barato.

Mi madre está encantada con un spray de Schwarzkopf, tiene una línea para cabello maduro y/o blanco. Yo me cogí la mascarilla, en Primor tienen algunas cosas.

http://m.schwarzkopf-professional.es/sk ... obile.html

1296
LastKiss pues ya nos dirás qué resultado da.
Yo sigo en IG a una y me gusta seguir su transición, se hizo unas mechas más bien grises para que no se notara tanto y le queda genial, podéis buscarla como "thegraytexperiment" yo si me hago la raya donde siempre, se me ven canas pero al ser pocas no creo que me haga falta hacer nada, aunque la verdad es que hay que ir viendo el color del tinte cómo va comportándose...