Re: HBO, HBO Max...
1281Pues ya se ha estrenado The last of us, esta noche sin falta la veo. Me encanta Pedro y los dos juegos, espero que la serie no me decepcione.
E-list
Yo iba a empezarla, pero solo han puesto un capi, supongo que pondrán uno a la semana, así que paso. Qué pesados, de verdad.krisia escribió: 16 Ene 2023, 15:22 Pues ya se ha estrenado The last of us, esta noche sin falta la veo. Me encanta Pedro y los dos juegos, espero que la serie no me decepcione.
La temporada ha sido muy floja así que no te has perdido mucho.Candy Girl escribió: 17 Ene 2023, 11:04 Joder, me acabo de dar cuenta de que con la cosa de las fiestas no he terminado La vida s*xual de las universitarias y eso que no me quedaba mucho,...
Tiene hilo, si te quieres pasar: viewtopic.php?t=7076&sid=cbad5108d1db78 ... d3d88345a3comment escribió: 21 Ene 2023, 10:59 ¿Habéis visto el documental del caso Arny? Tiene pinta de estar interesante.
No hay nada mejorIsik escribió: 26 Ene 2023, 14:33 Habéis visto Succession? Ayer me puse con el primer capítulo de la serie
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Cuando la detective sargento Sarah Collins y su segundo Steve Bradshaw son llamados a un incidente en la Torre Portland en el sureste de Londres, se encuentran con una escena terrible: en el suelo, en la parte inferior de la torre, yacen los cuerpos de un veterano policía, Hadley Matthews, y de una niña de 15 años, Farah Mehenni. Cuando Sarah llega al techo de la torre, se encuentra a un niño de cinco años, Ben, a una agente novata, Lizzie Adama, y su jefe, Kieran Shaw. Antes de que Sarah pueda entrevistar a la joven sobre lo que sucedió exactamente en la torre, Lizzie desaparece. Cuanto más investigan Sarah y Steve, más se dan cuenta de que se están reteniendo pruebas clave y de que su investigación se está socavando sutilmente.
Pues a mí esa familia, me parece que son los Lannister en nuestro mundo actual, pero vamos casi tal cual. Aunque hoy vi House Ammer y bebe mucho de ellos por lo que cuentan.Lanni escribió: 26 Ene 2023, 15:28 Succession es mi eterna pendiente pero nunca encuentro el momento. Ahora mismo solo me apetecen ver cosas de encefalograma plano o programas de cocina de Netflix. Ese es el nivel
Algún día la veré
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados