Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1281Y con la lluvia no se inundará el pozo?
A mí me pasa igual, me cuesta mucho empatizar con este tipo de tragedias, pero este caso es tan doloroso... Es imposible que no llegue al corazón.Tizzi escribió: 18 Ene 2019, 00:50 La verdad es que sí. Y los peques te dicen las cosas con esa naturalidad y esa inocencia que te desarman.
El caso de este niño me tiene angustiada. No suelo ser muy empática con las tragedias, me cuesta ponerme en el lugar de los demás...pero en este caso lo estoy pasando mal.
Yo también me lo pregunto, tiene que tener alguna explicación. De hecho, todo el mundo está super concienciado con la violencia de género pero hay casos que pasan totalmente desapercibidos y otros en los que poco más y le ponen una calle a la víctima.Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 01:16
Ah, también me estaba preguntando el porqué con algunos casos la sociedad se muestra más empática que con otros, seguramente tiene una explicación psicológica.
Pues yo creo que depende de los medios. Simple y llanamente.Nooeeliiaa escribió: 18 Ene 2019, 09:40A mí me pasa igual, me cuesta mucho empatizar con este tipo de tragedias, pero este caso es tan doloroso... Es imposible que no llegue al corazón.Tizzi escribió: 18 Ene 2019, 00:50 La verdad es que sí. Y los peques te dicen las cosas con esa naturalidad y esa inocencia que te desarman.
El caso de este niño me tiene angustiada. No suelo ser muy empática con las tragedias, me cuesta ponerme en el lugar de los demás...pero en este caso lo estoy pasando mal.
Yo también me lo pregunto, tiene que tener alguna explicación. De hecho, todo el mundo está super concienciado con la violencia de género pero hay casos que pasan totalmente desapercibidos y otros en los que poco más y le ponen una calle a la víctima.Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 01:16
Ah, también me estaba preguntando el porqué con algunos casos la sociedad se muestra más empática que con otros, seguramente tiene una explicación psicológica.
Han pasado muchos días, y lo que queda... Qué horror... Yo también empiezo a ser muy pesimista.Woccek escribió: 18 Ene 2019, 09:49 Que angustia, con la humedad y encima preven lluvias. No hay esperanza, desgraciadamente.
Pero se supone que no tienen certeza de dónde está el niño. Recordemos que el pozo tiene como 150 metros.-Olimpia- escribió: 18 Ene 2019, 10:26 Son dos o tres días para cavar el túnel y luego tienen que subir hasta donde está el niño, ¿no?, entonces para el lunes o martes se vería si todo va bien. Espero que no le pase nada a nadie en el rescate.
Cupid escribió: 18 Ene 2019, 10:33Pero se supone que no tienen certeza de dónde está el niño. Recordemos que el pozo tiene como 150 metros.-Olimpia- escribió: 18 Ene 2019, 10:26 Son dos o tres días para cavar el túnel y luego tienen que subir hasta donde está el niño, ¿no?, entonces para el lunes o martes se vería si todo va bien. Espero que no le pase nada a nadie en el rescate.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados