Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1282
Chicas hablando de ig público.

El mío es privado, pero tengo otro ya para muestras al igual que hicimos con el fb.

Si alguien quiere agregarme y así yo la sigo tb y para las páginas estas que miran seguidores y tal nos hacemos favor.
Que me manden x privado el usuario.

Ya sé que muchas chicas antes de Navidad lo pusisteis, pero si me lo podéis volver a enviar os lo agradezco.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1283
Ayer recogí las capsulitas de Elizabeth Arden en el ECI de Castellana y la chica encantadora....y eso que pasé de casualidad porque iba a otra cosa, y con poca fe....por si os sirve la info! ;-)
Yo soy otra de las de club de mermeladas perdidas, las pedí, nunca llegaron, les escribí por facebook, me dijeron que sí que sí que me las mandaban...y nada, si sigo esperando....
Y sin embargo me ha llegado ayer una muestra de Blevit que no tengo ni idea de donde ha salido porque yo a las cosas de bebés y niños jamás me apunto porque yo no tengo y no quiero quitaros a los demás...se las daré a mi sobri..pero bueno, para que estéis al tanto....

1284
[mention]Lunea[/mention] a te mando el mio por MP! Yo os tengo a algunas desde navidad en mis insta de muestras/concursos y demás parafernalia. Así que lo mismo, si alguien quiero una seguidora más en su insta muestril que me lo diga!
Imagen

1285
reXch escribió: 09 Mar 2018, 10:03 @Lunea a te mando el mio por MP! Yo os tengo a algunas desde navidad en mis insta de muestras/concursos y demás parafernalia. Así que lo mismo, si alguien quiero una seguidora más en su insta muestril que me lo diga!
Ya te sigo wapi!!!!

Sois estupendas !! Cada vez que se pide algo , os unís todas para darlo :huglove:
Somos las mejores !!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1286
Lunea escribió: 09 Mar 2018, 10:20
reXch escribió: 09 Mar 2018, 10:03 @Lunea a te mando el mio por MP! Yo os tengo a algunas desde navidad en mis insta de muestras/concursos y demás parafernalia. Así que lo mismo, si alguien quiero una seguidora más en su insta muestril que me lo diga!
Ya te sigo wapi!!!!

Sois estupendas !! Cada vez que se pide algo , os unís todas para darlo :huglove:
Somos las mejores !!!
:catlove: :catlove: :rock:

1289
Yo también recibí esa muestra de Blevit, que juraría que no pedí porque no tengo en mi entorno nenes de esa edad...
Ya podría pasar igual con la maldita estrella de Mayoral y llegar de una vez... jajaja.

PD. Sigo esperando a que me ech... Ay digo "en cualificación" de L'oreal.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1291
Niceornize escribió: 08 Mar 2018, 23:42 Nevilo, tengo lo de la cajita en standby, ¿El primer mes me lo van a cobrar?, ¿Van a cobrarme algo cuando envíen la cajita?. Es que entendí que te cobran al enviarte la cajita y no entendí nada jeje. Eso sí, me parece muy chula la temática de la cajita
Pues yo es la primera vez que me apunto a esta cajita. Te comento, he "pagado" con paypal, me han hecho el cobro y seguido la devolución. La primera caja no cobran nada, a pàrtir de esa si no te das de baja si. Mi intención es en cuanto me la manden darme de baja. Más no te puedo decir.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

1294
Muchas gracias, Nevilo! Pues mira, igual me animo :D

Pero chicas, si podéis intentadlo con TRND, Youzz tiene menos campañas ahora y es más difícil, yo tiré la toalla con TRND pero a amigas mías si les tocaron campañas ahí (No son los padres, vamos jaja)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1295
Otra aquí a la que no quieren en youzz, trend, maybelline ni similares...
Sobre la estrellita de mayoral, para las que la recibisteis supongo que os habréis dado cuenta de que las pilas le bailan y pierden contacto, yo lo he solucionado poniendo un cachito de goma eva debajo de la tapa, así aunque la peque la lleve de paseo y la deje caer al vacío de vez en cuando, las pilas no se mueven. Yo las mermeladas ya no tengo esperanza de que lleguen, pero bueno, ya llegará alguna otra cosa :hide1: .

Para las que queréis hacer piña en ig, me llamo allí igual que aquí :D avisadme allí que sois paragüeras pedigüeñas y os agrego
E-list