NOME escribió: 30 Jun 2018, 12:47
crispisdequelocs escribió: 29 Jun 2018, 18:41
@AmaRose a mí me parece que el hombre no te estaba liando, sino que tan rápido como se enamoró, se desenamoró. Yo creo que ha perdido el interés al verte tan disponible para él... Al principio todos tienen muchas ganas de quedar todo el tiempo y de hablar por teléfono o chatear horas y horas, pero si no estás ocupada y no puedes, de repente están cansados, o no están de tan buen humor y no saben por qué, o son ellos los que dejan de tener tanto hueco para ti. Creo que hasta que no te quieren de verdad no pueden tenerte todo el tiempo, o esa es mi teoría y veo que se cumple.
Esto es una de las definiciones de liante.
Date cuenta que no descarto que, con un poco de tiempo, se pueda enamorar realmente. Al principio están encantados si les prestas toda la atención pero no es raro que te vean menos atractiva porque piensan si es que no tienes nada interesante en tu vida con tanta disponibilidad o si constantemente buscas la manera de agradables... A mí me salía solo tener en cuenta detalles de conversaciones y si por ejemplo mencionaban un grupo, adelantarme y comprar entradas para un concierto, eso ahora solo lo hago como mucho si es mi novio, por ejemplo.
Del chico de AmaRose solo me escaman las migajitas esas de si me caso contigo, pero igual es que se viene arriba y no tiene filtro. A esas cosas no hay que hacerles caso.
De todos modos no estar constantemente hablando con ellos, no dejar de hacer los planes que solías y no darles tanto hueco hasta que pasa un tiempo es una manera de protegerte de liantes precisamente. Es más difícil chuparte la sangre si no te tienen ahí siempre y al que le gustas no pierde el interés.