Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1281
[mention]Eleven[/mention], menuda sorpresa. Pues si tú buscas lo mismo que él, ¿por qué no? Entiendo que te choque que sea tan ¿sumamente directo? como para poner una foto de su :cig: en internet. Yo en tu lugar me fiaría de mi instinto/sensaciones: si al ver la foto me quedo en shock y me corta todas las ganas, no quedaría con él pero si sigues queriendo quedar con él, quedaría. Eso sí, por la página en la que encontraste a su gallinácea no esperaría de él más que tener, en principio, solo a un follamigo (no sé si buscas algo estable o no en Tinder).

1287
[mention]AmaRose[/mention] a mí me parece que el hombre no te estaba liando, sino que tan rápido como se enamoró, se desenamoró. Yo creo que ha perdido el interés al verte tan disponible para él... Al principio todos tienen muchas ganas de quedar todo el tiempo y de hablar por teléfono o chatear horas y horas, pero si no estás ocupada y no puedes, de repente están cansados, o no están de tan buen humor y no saben por qué, o son ellos los que dejan de tener tanto hueco para ti. Creo que hasta que no te quieren de verdad no pueden tenerte todo el tiempo, o esa es mi teoría y veo que se cumple.
Imagen

1290
Gracias chicas por las opiniones, me imaginaba que la mayoría irían por ahí. Para mí estas cosas también suelen ser bastante antimorbo pero no sé por qué en este caso me ha hecho más gracia que otra cosa. A ver por dónde sale todo esto, ya contaré si al final quedamos o algo.

[mention]crispisdequelocs[/mention] te importaría editar mi parte del mensaje? Es que ahora editaré que es muy reconocible. Gracias.
Imagen

1292
crispisdequelocs escribió: 29 Jun 2018, 18:41 @AmaRose a mí me parece que el hombre no te estaba liando, sino que tan rápido como se enamoró, se desenamoró. Yo creo que ha perdido el interés al verte tan disponible para él... Al principio todos tienen muchas ganas de quedar todo el tiempo y de hablar por teléfono o chatear horas y horas, pero si no estás ocupada y no puedes, de repente están cansados, o no están de tan buen humor y no saben por qué, o son ellos los que dejan de tener tanto hueco para ti. Creo que hasta que no te quieren de verdad no pueden tenerte todo el tiempo, o esa es mi teoría y veo que se cumple.
Esto es una de las definiciones de liante.
Imagen

1294
Pues ahora que habláis de liantes... A mi me ha pasado eso muchas veces, que te hablan muchísimo, mucho interés y de repente pum, desaparecido en combate. No entiendo esta actitud, si tenías interés antes, de repente se esfuma?

A mi cada vez me da más pereza conocer tíos, parece que hay que tener un manual y adivinarlos y yo pienso demasiado bien de la gente de primeras (sí, así soy yo, para bien o para mal) como para verlas venir xD

Pero, y no sé si a alguna os pasa, este último tiempo me pasa que a la mínima que veo algo raro ya saco el arma por desconfianza y hasta luego xD Os pasa? Me siento loki total.

[mention]AmaRose[/mention] no te valdría más la pena y dolores de cabeza preguntarle directamente si pasa algo? Vas a darle vueltas innecesarias pudiendo solucionar la duda en un momento.

1297
Celebrian escribió: 29 Jun 2018, 16:48 A mí es que no me parece normal así de primera hora esas intensidades... Las cosas de palacio van despacio.
El que te calienta la oreja desde primera hora y pareces la tía ideal, liante casi seguro. Odio eso, es que se creen que todas las tías necesitamos que nos coman la oreja para fo**ar.
Ya lo dijimos algunas y nada, casi a la hoguera por decirlo, hahahahahahahaha

A mí esas intensidades sin una base, sin conocerse bien etc es como un juego.
Imagen

1298
Yo no vi ninguna hoguera pero bueno...

A mí tampoco me cuadran ni me gustan las intensidades, y menos de entrada, pero si a otras personas les mola y les gusta ese juego pues fenomenal. El tema aquí era que se estaban divirtiendo y que ella dijo que no se hacía ilusiones, partiendo de ahí no veo por qué no podía dejarse llevar.
Si fuera como en mi caso, que me enchocho con que me digan hola, pues entonces sí que le habría recomendado que fuese con pies de plomo.

Lo de liante en el caso que cuenta [mention]Irya[/mention] no lo veo claro...si es de los que te promete cosas y no para de hacer planes contigo y luego desaparece, vale, pero si simplemente la cosa se desinfla y ya no hay tanto interés no lo veo liante.
No sé, a mí me ha pasado de conocer a alguien, liarnos y de pronto todo va tan rápido que me agobio y paso de seguir. Es normal, jode y duele a veces porque es cierto que no tiene una explicación que nos guste o que entendamos pero es como cuando te desenamoras, no hay un por qué concreto, simplemente pasa.
Imagen

1300
NOME escribió: 30 Jun 2018, 12:47
crispisdequelocs escribió: 29 Jun 2018, 18:41 @AmaRose a mí me parece que el hombre no te estaba liando, sino que tan rápido como se enamoró, se desenamoró. Yo creo que ha perdido el interés al verte tan disponible para él... Al principio todos tienen muchas ganas de quedar todo el tiempo y de hablar por teléfono o chatear horas y horas, pero si no estás ocupada y no puedes, de repente están cansados, o no están de tan buen humor y no saben por qué, o son ellos los que dejan de tener tanto hueco para ti. Creo que hasta que no te quieren de verdad no pueden tenerte todo el tiempo, o esa es mi teoría y veo que se cumple.
Esto es una de las definiciones de liante.
Date cuenta que no descarto que, con un poco de tiempo, se pueda enamorar realmente. Al principio están encantados si les prestas toda la atención pero no es raro que te vean menos atractiva porque piensan si es que no tienes nada interesante en tu vida con tanta disponibilidad o si constantemente buscas la manera de agradables... A mí me salía solo tener en cuenta detalles de conversaciones y si por ejemplo mencionaban un grupo, adelantarme y comprar entradas para un concierto, eso ahora solo lo hago como mucho si es mi novio, por ejemplo.

Del chico de AmaRose solo me escaman las migajitas esas de si me caso contigo, pero igual es que se viene arriba y no tiene filtro. A esas cosas no hay que hacerles caso.

De todos modos no estar constantemente hablando con ellos, no dejar de hacer los planes que solías y no darles tanto hueco hasta que pasa un tiempo es una manera de protegerte de liantes precisamente. Es más difícil chuparte la sangre si no te tienen ahí siempre y al que le gustas no pierde el interés.
Imagen