Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1281
Esto es una anecdota, pero recuerdo en un capítulo de ANHQV que el personaje de Belén le comentaba a sus amigas que su jefe le estaba acosando y una le pregunta: "¿está bueno?" a lo que ella responde, "Si estuviera bueno no diría que me está acosando, diría que he ligado."
Imagen

1282
A mí me da miedo entrar en Twitter y ver a las hordas pidiendo pena de muerte seriamente. Menos mal que estas cosas no las decide gente así porque vaya panda.
Imagen

1283
Bueno, es que cambia mucho el cuento. A todas las que les gusta Christian Grey no creo que les gustase igual si fuera un sinior de mursia mileurista :D
Yo creo que todos pecamos alguna vez de eso, de preferir algo (o alguien) por el aspecto. También es que nos bombardean constantemente con que "si encima eres guapo" lo tienes todo hecho y mentira no es.

1284
Joder pues a mí me viene uno como el Grey ese y mientras hago como que me guardo su número de acosador repugnante, estoy llamando a la guardia civil.
Imagen

1285
panecillosueco escribió: 12 Mar 2018, 18:39 Siendo guapo te tratan mucho mejor. Y si ya eres de esas personas que ha sufrido una metamorfosis de patito feo a cisne ni te cuento, la gente te trata como si fueras otra persona directamente.
Basta con haber pasado de ser orco de mordor a tía normalita. Cómo cambia el cuento! :censored:

1286
metz escribió: 12 Mar 2018, 18:47 Joder pues a mí me viene uno como el Grey ese y mientras hago como que me guardo su número de acosador repugnante, estoy llamando a la guardia civil.
+1 le miraría con cara de "y éste de qué va?" y a pastar

1287
leonor escribió: 12 Mar 2018, 18:50
metz escribió: 12 Mar 2018, 18:47 Joder pues a mí me viene uno como el Grey ese y mientras hago como que me guardo su número de acosador repugnante, estoy llamando a la guardia civil.
+1 le miraría con cara de "y éste de qué va?" y a pastar
+100000

Mal rollo de tipo

1288
Lo de buena presencia lo traduzco un poco del alemán (ofertas de trabajo en España no he buscado), que la palabreja tanto te sirve como para presencia como para aspecto como para apariencia y demás. Y yo pregunté rollo "esto dice que sólo tías buenas o es más ir bien vestido, limpio...?". Y me contestaron que se refería a todo a la vez, que si eres fea pa tu casa. Ni probé a mandar solicitud del asco que me dio. En España yo creo que también, si es cara al público cogen antes a una guapa que a una fea fijo.

1289
Eso pasa igual cuando te “piropean” y te quejas que siempre hay algún cuñado que suelta “si fuera guapo no te molestaría”.

1290
Justo el otro día hablaba con mi hermana de esto porque una amiga puso un comentario en su FB criticando el uso de cirugía, que se estaban perdiendo los verdaderos valores y que hacemos cosas que nos objetivizan y nos perjudican a nosotras mismas. Que no entendía la obsesión con gustar a los demás y que en ese punto es difícil ser feliz. Mi amiga es escandalosamente guapa, ha sido modelo de hecho.

Mi duda era si su físico ha podido influir en que ella piense así, que de algún modo le falte empatía con los que no han tenido la ventaja de sentirse por encima del listón y han pensado que se tenían que adaptar a lo que se vendía/demandaba como deseable.
Imagen

1291
Margaery escribió: 12 Mar 2018, 19:12 Lo de buena presencia lo traduzco un poco del alemán (ofertas de trabajo en España no he buscado), que la palabreja tanto te sirve como para presencia como para aspecto como para apariencia y demás. Y yo pregunté rollo "esto dice que sólo tías buenas o es más ir bien vestido, limpio...?". Y me contestaron que se refería a todo a la vez, que si eres fea pa tu casa. Ni probé a mandar solicitud del asco que me dio. En España yo creo que también, si es cara al público cogen antes a una guapa que a una fea fijo.
Y si no es cara al público, también.
leonor escribió: 12 Mar 2018, 18:48 [quote=panecillosueco post_id=121681 time=<a href="tel:1520876386">1520876386</a> user_id=606]
Siendo guapo te tratan mucho mejor. Y si ya eres de esas personas que ha sufrido una metamorfosis de patito feo a cisne ni te cuento, la gente te trata como si fueras otra persona directamente.
Basta con haber pasado de ser orco de mordor a tía normalita. Cómo cambia el cuento! :censored:
[/quote]

Y si te quedas siempre igual, te puedes imaginar.
Imagen

1292
nubecilla escribió: 12 Mar 2018, 19:22 Justo el otro día hablaba con mi hermana de esto porque una amiga puso un comentario en su FB criticando el uso de cirugía, que se estaban perdiendo los verdaderos valores y que hacemos cosas que nos objetivizan y nos perjudican a nosotras mismas. Que no entendía la obsesión con gustar a los demás y que en ese punto es difícil ser feliz. Mi amiga es escandalosamente guapa, ha sido modelo de hecho.

Mi duda era si su físico ha podido influir en que ella piense así, que de algún modo le falte empatía con los que no han tenido la ventaja de sentirse por encima del listón y han pensado que se tenían que adaptar a lo que se vendía/demandaba como deseable.
Yo pienso más o menos igual y soy normal, con mis muchos defectos. No veo por qué es una falta de empatía, a mí eso me lo parecería más que siendo ella tan guapa pensase que la que no lo sea se opere y punto.
Imagen

1294
metz escribió: 12 Mar 2018, 19:32 Yo pienso más o menos igual y soy normal, con mis muchos defectos. No veo por qué es una falta de empatía, a mí eso me lo parecería más que siendo ella tan guapa pensase que la que no lo sea se opere y punto.
Yo también pienso parecido pero no lo hubiera expresado cómo ella lo hizo. También soy normal y no sé si eso me hace ser más consciente de la presión que hay que si sientes que encajas, aunque no al 100% (es imposible, hasta ella tendrá sus complejos) sí en un porcentaje reconocido que hace que puedas vivir de tu físico. Vamos, que me pareció que para ella era más fácil juzgar.
Imagen

1295
A mí lo que me chirría es la superior moral y el desprecio cuando alguien se somete a una cirugía estética, como si fuera una derrota y hubieras sucumbido a tu complejo. Como si aceptarlos te hiciera mejor persona. No sé, lo veo mucho y me parece un poco tóxico y de mala baba.

1296
metz escribió: 12 Mar 2018, 18:44 A mí me da miedo entrar en Twitter y ver a las hordas pidiendo pena de muerte seriamente. Menos mal que estas cosas no las decide gente así porque vaya panda.
+1
Yo llevo sin entrar al face desde ayer por todo lo que se lee, que me da miedo ver cómo la gente habla de la pena de muerte con tanta facilidad.

+1 a todas en el tema del físico, ser guapo te ayuda mucho, la gente sin ser consciente te trata mejor, justo lo hablé ayer con mi compañero de piso en relacion a grupos de música, que el fenómeno fan lo mueven más los grupos de gente guapa.
+1 también a lo de la cirugía estética.
Imagen

1298
Bueno, te tratan mejor según la persona, porque luego también está la gente envidiosa que te trata como si hubieras cometido un crimen sin conocerte siquiera. Yo creo que el tema físico te puede perjudicar tanto si eres guapo como si eres feo.

1299
Yo creo que los agraciados y tal también tienen que pasar por el lado negativo de serlo, pero que son mucho más los beneficios o la "cuenta final" sale más positiva que los que no lo son.

1300
panecillosueco escribió: 12 Mar 2018, 19:59 A mí lo que me chirría es la superior moral y el desprecio cuando alguien se somete a una cirugía estética, como si fuera una derrota y hubieras sucumbido a tu complejo. Como si aceptarlos te hiciera mejor persona. No sé, lo veo mucho y me parece un poco tóxico y de mala baba.
+1. Tengo una amiga que siempre ha digo muy guapa y siempre ha tenido buen tipo, pero tenía mucho complejo con su pecho y al final dio el paso y se lo aumentó, cuando tomó la decisión y se lo contó a cierta gente, casi todos los comentarios eran de ese tipo.

Yo con la cirugía estética tengo sentimientos encontrados, porque por una parte sí me parece que es caer en el yugo de la superficialidad que nos impone la sociedad, pero por otra también entiendo que un complejo físico puede ser muy machacante para tu salud mental. Yo tengo complejo sobre todo con mis dientes, y mira, es que me la suda lo que piensen los demás, tanto si es malo como si es que no es para tanto, es que es algo mental mío, que me hace sentir fatal hasta niveles extremos, y chico, el día que me vino mi hermana con el dinero para el primer pago de mi aparato me puse a llorar tanto de la alegría que me daba saber que por fin iba a poder arreglarlo que eso no lo va a entender quien no ha tenido ese complejo nunca y ha nacido con los dientes bien o medianamente bien. No es cirugía, pero es un poco lo mismo. Y respecto a cirugía, también me gustaría operarme el pecho, yo no tengo complejo porque sea pequeño, de hecho me gusta el pecho pequeño, es por la forma, odio la forma de mis pechos, odio quitarme el sujetador delante de alguien, siempre estoy tapándome e intentando que no se vean. Que me ha influído la sociedad? Pues claro, pero y qué? Si yo me siento mal y me condiciona la vida, por qué iba a ser malo cambiar eso que me produce daño psicológico?