Isik escribió: 12 Sep 2018, 09:38
HeidiFox escribió: 11 Sep 2018, 10:38
A día de hoy, el número de matriculaciones en másteres universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos ha pasado de 2.848, registrados en 2017, a 3.284 que han recibido para este mes de septiembre. Esta cifra supone un aumento del 15,31% en relación al año anterior.
Que alguien me explique esto porque yo no lo entiendo. Si ayer en las noticias había alumnos que estudiaron una carrera en esa universidad y decían que si lo llegan a saber escogerían otra universidad ,y que para hacer un máster no se quedarían a hacerlo ahí y de broma. También hablaron alumnos qué se sacaron ahí un máster y ahora les daba por así decirlo vergüenza ir a una entrevista de trabajo con su currículum donde indicaba ese master, ya que desde la Cinfu puede dar lugar a que desconfíen ese master. O hay gente que le da igual todo esto?
Bueno, sacarían un poco a los que les interesaba. Yo estudié allí y hablando con mis compañeros de carrera (y de otras) no nos arrepentimos de haber elegido esta universidad.
Ahora estoy yendo a entrevistas para cambiarme de trabajo y el haber estudiado allí no supone un hándicap, creo que todos sabemos que hay mucha diferencia entre los másters regalados a los que nos hemos sacado la carrera estudiando y currándonoslo durante 5 años, porque te aseguro que nadie nos ha regalado nada.
pd: no quiero ser malpensada pero igual el aumento de registrados es porque hay gente que se piensa que en la URJC va a ser más fácil aprobar el máster porque los regalan (que ya te digo yo que si no eres un alto cargo de algo, nadie va a hacerlo).