Re: Compra de vivienda e hipotecas
1281Que bien, me alegro. Yo haría contrato de arras sobre todo si das señal
Moderador: shastha
Me autocito para contar que el que me gustaba mucho y me quedaba por ver fue el bueno y voy en un rato a firmar en el notario. Madre mía, qué largo se me ha hecho todo el proceso de banco y demás con el lío de tener que pedir cita.Eiriann escribió: 02 Jul 2020, 20:24 Ficho para leeros y ver si me aclaro un poco más. He visto tres pisos, de los que descarto seguro uno, y me queda otro más que en principio me gusta mucho que voy a ver mañana.
Que además no tenía ninguna gana de seguir dando vueltas de banco en banco más tiempo, venga hombre. Yo la he cogido fija con muy buen tipo, no me compensaba arriesgar la seguridad de una fija por la diferencia que podía tener un principio con la variable. Iba convencida a la fija de todas maneras, es que soy muy poco de arriesgar. ¿Tienes comisión por amortización parcial también en la fija, Epo, o sólo total?
Jo, eso sí es una pena porque poder hacer amortizaciones parciales sin cargo está genial. ¡Gracias, Bast!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados