ya veo a alguna tomandose valerianas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como no gane que despago...sokanifrus escribió: 12 Abr 2018, 12:00 Hasta la gala no sabremos nada de la votaciones verdad??
ya veo a alguna tomandose valerianasABBC3_SPOILER_SHOW
Pero tiene que ser a la noche??Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:51 He votado por el miércoles, que es el día qen que no veo nada en la tele!
El lunes es la final de maestros de la costura!!!
Jajaja, a las 5 de la tarde? Como la deposición de armas de ETA o los toros!sokanifrus escribió: 12 Abr 2018, 16:09Pero tiene que ser a la noche??Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:51 He votado por el miércoles, que es el día qen que no veo nada en la tele!
Ya está Caramelo otra vez, votando en el día que no puedo yoCandy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:51 He votado por el miércoles, que es el día qen que no veo nada en la tele!
Qué día puedes? Es que tengo una agenda televisiva muy apretada, entre Supervivientes, que lo echan cada día, Maestros de la Costura....Puedo ceder y verlo en diferido!Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 16:36Ya está Caramelo otra vez, votando en el día que no puedo yoCandy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:51 He votado por el miércoles, que es el día qen que no veo nada en la tele!
Menos miércoles y viernes el que sea.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 17:41Qué día puedes? Es que tengo una agenda televisiva muy apretada, entre Supervivientes, que lo echan cada día, Maestros de la Costura....Puedo ceder y verlo en diferido!Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 16:36Ya está Caramelo otra vez, votando en el día que no puedo yoCandy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:51 He votado por el miércoles, que es el día qen que no veo nada en la tele!
Otros años eran siempre en domingo...
Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 17:59Menos miércoles y viernes el que sea.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 17:41Qué día puedes? Es que tengo una agenda televisiva muy apretada, entre Supervivientes, que lo echan cada día, Maestros de la Costura....Puedo ceder y verlo en diferido!Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 16:36Ya está Caramelo otra vez, votando en el día que no puedo yoCandy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:51 He votado por el miércoles, que es el día qen que no veo nada en la tele!
Otros años eran siempre en domingo...
SipDenim escribió: 12 Abr 2018, 21:25 El Lunes tendía que ser a partir de las 21.00h.
¿Os gustaría más este domingo día 15?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados