Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1281
Nitty escribió: 26 Ene 2019, 14:15 Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos :glam:
La verdad es que es súper bonito, yo había pensado probar con otro tono pero de ese estilo es el mejor. Yo me lo pongo con cacao sin color, perfilando y rellenando un poco por dentro. Últimamente lo uso a diario con lápiz de ojos negro y el colorete Madly o más arreglada con el Black Diamonds, polvos de sol y un par de toques de colorete Frankly Scarlett de Mac.
Imagen

1284
Yo justo me pusé el otro día el pillow con el perfilador que me vinieron en el kit de minis y es eso, no merece la pena por lo que cuesta. Es bonito pero tampoco una cosa que no encuentres en otras marcas por mucho menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1285
Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito :wub:

Y la Amber Haze que la uso a diario, es preciosísima :angel1:
Con los polvos y el Filter repito sin dudarlo, los uso a diario y me veo divina :queen:
Imagen

1286
Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito :wub:

Con los polvos y el Filter repito sin dudarlo, los uso a diario y me veo divina :queen:
Yo la Amber Haze aún no la he estrenado :bag:

1287
Anvic escribió: 26 Ene 2019, 16:29
Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito :wub:

Pues estás tardando :palo: :palo:

La uso sola en parpado móvil y línea del agua o cuando quiero algo más elaborado la uso junto con la Nudity y la Burnish de Nudestix y con bien de máscara de pestañas, hace ojazos :angel1:
Imagen

1288
Nitty escribió: 26 Ene 2019, 14:15 Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos :glam:
Anda, pues es buena idea

1289
Caperucita Rosa escribió: 26 Ene 2019, 16:44
Anda, pues es buena idea
Lo uso con este y de verdad, hace morrazos

Imagen

Imagen
Imagen

1292
Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:50
Caperucita Rosa escribió: 26 Ene 2019, 16:44
Anda, pues es buena idea
Lo uso con este y de verdad, hace morrazos

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/imag ... 02fc62.jpg

https://www.makeupandbeautyblog.com/wp- ... s-8950.jpg
Anotado, sí tiene que quedar guay :wow:
Imagen

1293
Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:33
Anvic escribió: 26 Ene 2019, 16:29

Pues estás tardando :palo: :palo:

La uso sola en parpado móvil y línea del agua o cuando quiero algo más elaborado la uso junto con la Nudity y la Burnish de Nudestix y con bien de máscara de pestañas, hace ojazos :angel1:
Pues mañana mismo, que me voy a Faunia con la peque... a tope de Glam, oye!!

La Bronzed Garnet me ha encantado :wub: la champgne también me encanta. Me faltan por estrenar esta (mañana) y la Black diamonds!

1294
Nereida escribió: 26 Ene 2019, 16:58 El Filter lo usáis como prebase o después de ella?

Yo lo estoy usando como prebase, y me encanta el efecto que hace.
Yo lo he probado de ambas maneras y me gusta más después de la base. Se nota más :) y sigue sin ser cantoso. Así es como me da el efecto luz. De la otra manera no sé me notaba mucho.
Si encima le pongo un poco de Súper Glow de ND ya... :wub:
Me falta probarla mezclada con la base.

1296

Si quieres swatche me dices!!

El love fue el primero que compre Junto con el bitch perfect y para mí es mi favorito
Imagen

1297
Nereida escribió: 26 Ene 2019, 16:58 El Filter lo usáis como prebase o después de ella?

Yo como prebase; me deja la cara con mucha luminosidad. Cuando pedí muestras no estaba muy convencida, pero me ha ganado totalmente.

1298

Como prebase y a veces tb como iluminador.

A mi me encanta el Amazing grace, resulta muy favorecedor.

La próxima sombra en lápiz que quiero es la bronzed garnet (será la cuarta en mi colección después de Amber haze, Dark pearl y Amethist)

1299
shastha escribió: 26 Ene 2019, 18:29

Si quieres swatche me dices!!

El love fue el primero que compre Junto con el bitch perfect y para mí es mi favorito
Chuache ya :wub:

Lo probé en tienda en la mano y me pareció divino
Imagen

1300
preadicta escribió: 26 Ene 2019, 19:44

Como prebase y a veces tb como iluminador.

A mi me encanta el Amazing grace, resulta muy favorecedor.

La próxima sombra en lápiz que quiero es la bronzed garnet (será la cuarta en mi colección después de Amber haze, Dark pearl y Amethist)
La bronzed es preciosa :wub: la estrené ayer !