La verdad es que es súper bonito, yo había pensado probar con otro tono pero de ese estilo es el mejor. Yo me lo pongo con cacao sin color, perfilando y rellenando un poco por dentro. Últimamente lo uso a diario con lápiz de ojos negro y el colorete Madly o más arreglada con el Black Diamonds, polvos de sol y un par de toques de colorete Frankly Scarlett de Mac.Nitty escribió: 26 Ene 2019, 14:15 Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos
Re: Charlotte Tilbury
1282Yo si tuviera que repetir, solo repetiría con Secret Salma y Bond Girl
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
1283Yo Pillow no repetiría tampoco. Es mono pero sin más. De los que tengo repetir con Walk of shame, Amazing Grace y Sexy Sienna.daisy escribió: 26 Ene 2019, 14:22 Yo si tuviera que repetir, solo repetiría con Secret Salma y Bond Girl
1284Yo justo me pusé el otro día el pillow con el perfilador que me vinieron en el kit de minis y es eso, no merece la pena por lo que cuesta. Es bonito pero tampoco una cosa que no encuentres en otras marcas por mucho menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1285Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito
Y la Amber Haze que la uso a diario, es preciosísima
Con los polvos y el Filter repito sin dudarlo, los uso a diario y me veo divina
1286Yo la Amber Haze aún no la he estrenadoNitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito
1287Pues estás tardandoAnvic escribió: 26 Ene 2019, 16:29Yo la Amber Haze aún no la he estrenadoNitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito
La uso sola en parpado móvil y línea del agua o cuando quiero algo más elaborado la uso junto con la Nudity y la Burnish de Nudestix y con bien de máscara de pestañas, hace ojazos
1288Anda, pues es buena ideaNitty escribió: 26 Ene 2019, 14:15 Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos
1289Lo uso con este y de verdad, hace morrazosCaperucita Rosa escribió: 26 Ene 2019, 16:44Anda, pues es buena ideaNitty escribió: 26 Ene 2019, 14:15 Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos
1291El Filter lo usáis como prebase o después de ella?
Yo lo estoy usando como prebase, y me encanta el efecto que hace.
1292Anotado, sí tiene que quedar guayNitty escribió: 26 Ene 2019, 16:50Lo uso con este y de verdad, hace morrazosCaperucita Rosa escribió: 26 Ene 2019, 16:44Anda, pues es buena ideaNitty escribió: 26 Ene 2019, 14:15 Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/imag ... 02fc62.jpg
https://www.makeupandbeautyblog.com/wp- ... s-8950.jpg
1293Pues mañana mismo, que me voy a Faunia con la peque... a tope de Glam, oye!!Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:33Pues estás tardandoAnvic escribió: 26 Ene 2019, 16:29Yo la Amber Haze aún no la he estrenadoNitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito
La uso sola en parpado móvil y línea del agua o cuando quiero algo más elaborado la uso junto con la Nudity y la Burnish de Nudestix y con bien de máscara de pestañas, hace ojazos
La Bronzed Garnet me ha encantado la champgne también me encanta. Me faltan por estrenar esta (mañana) y la Black diamonds!
1294Yo lo he probado de ambas maneras y me gusta más después de la base. Se nota más :) y sigue sin ser cantoso. Así es como me da el efecto luz. De la otra manera no sé me notaba mucho.Nereida escribió: 26 Ene 2019, 16:58 El Filter lo usáis como prebase o después de ella?
Si encima le pongo un poco de Súper Glow de ND ya...
Me falta probarla mezclada con la base.
1295Yo el Filter lo uso de prebase, me da una luz natural preciosa, luego de polvos de acabado uso los Airbrush y no necesito ni iluminador, a tope de glow
1296Si quieres swatche me dices!!Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito
El love fue el primero que compre Junto con el bitch perfect y para mí es mi favorito
1297Yo como prebase; me deja la cara con mucha luminosidad. Cuando pedí muestras no estaba muy convencida, pero me ha ganado totalmente.Nereida escribió: 26 Ene 2019, 16:58 El Filter lo usáis como prebase o después de ella?
1298Como prebase y a veces tb como iluminador.Nereida escribió: 26 Ene 2019, 16:58 El Filter lo usáis como prebase o después de ella?
A mi me encanta el Amazing grace, resulta muy favorecedor.
La próxima sombra en lápiz que quiero es la bronzed garnet (será la cuarta en mi colección después de Amber haze, Dark pearl y Amethist)
1299Chuache yashastha escribió: 26 Ene 2019, 18:29Si quieres swatche me dices!!Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:09 Yo quiero el Love Liberty, me lo iba a pedir con el anterior descuento y al final se me paso pero de todos los que hay es el que me parece más especial y bonito
El love fue el primero que compre Junto con el bitch perfect y para mí es mi favorito
Lo probé en tienda en la mano y me pareció divino
1300La bronzed es preciosa la estrené ayer !preadicta escribió: 26 Ene 2019, 19:44Como prebase y a veces tb como iluminador.Nereida escribió: 26 Ene 2019, 16:58 El Filter lo usáis como prebase o después de ella?
A mi me encanta el Amazing grace, resulta muy favorecedor.
La próxima sombra en lápiz que quiero es la bronzed garnet (será la cuarta en mi colección después de Amber haze, Dark pearl y Amethist)