Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12781
No no, solo equipaje de mano.
Y los he comprado por separado por mi cuenta. En momondo vi la combinación y dije, me lo compro por mi cuenta... No contaba con lo de Jet2...
Imagen

12782
Yo pocas veces menos de 60, pero es que mi constitución no es para menos. Me costó asumirlo pero es lo que hay.
Recuerdo hace unos veranos que sí bajé de 60 y todo el mundo me decía que estaba horrible, tenía la cara chupada (que es dónde primero se me nota) y parecía una yonki... comentarios superagradables
Imagen

12783
He mirado por curiosidad los términos de Jet2 y al parecer sí que vas a tener que ir al mostrador. Tienen un teléfono con prefijo normal al que puedes llamar de Atención al Cliente, a ver si te pueden aclarar ellos mejor 0034 935 452 395 de 9 a 18 los domingos. Siento no ser de más ayuda.
Última edición por usuario484727 el 31 Mar 2018, 22:33, editado 1 vez en total.

12784
Jajajajajaja la hermana de Terelu !
A veces con la ropa que se pone aún le hace el tipo más raro.
Aunque me da que a ella le da todo igual!
Y yo la admiro! Cosa que a la hermana se le ve de otra manera.

12785
Her escribió: 31 Mar 2018, 22:12
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 21:56 O la hermana de Terelu xD
No sé quién es y casi prefiero no saberlo.
Pues una señora muy Bob esponja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12786
Lanni escribió: 31 Mar 2018, 22:30 Yo pocas veces menos de 60, pero es que mi constitución no es para menos. Me costó asumirlo pero es lo que hay.
Recuerdo hace unos veranos que sí bajé de 60 y todo el mundo me decía que estaba horrible, tenía la cara chupada (que es dónde primero se me nota) y parecía una yonki... comentarios superagradables
Yo creo que es lo primero muchas veces para aprender dónde está el punto asumible, ver tú constitución, que yo para pesar menos de 60 tendrá que pasar mucha mucha hambre y no me favorecería nada. Eso sí, estoy mucho mejor con 62 que con 68, que tampoco hay mucha diferencia, pero yo me la noto :D:
Yo debería empezar a hacer ejercicio, aunque fuera pasear porque hago vida super sedentaria.
Imagen

12787
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 22:40

No, no soy así (si es que es la tal Carmen Borrego). Yo tengo muchísimas curvas, tetas grandes, cintura marcada, triponcia, caderas normales... Sabes la rotonda que pusiste deconstruida el otro día? Me parezco a eso. Soy un puzzle mal hecho. Se notaron que pusieron poca energía en hacerme, está claro xddddd porque mis padres son bastante guapos.
Imagen

12790
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 15:27
Ann_Ridgeway escribió: 31 Mar 2018, 15:07 Vos tan finde largo y yo tan fin de mes 😔
Me ha encantizado la frase :):
Jajaja no es mía! La leí en una camiseta por ahí y también me encantó porque me sentí muy identificada :lol:

Yo ahora mismo me quedé estancada en 60k, no puedo bajar :hurted: y no quiero ni pesarme el martes cuando vuelva al gym después de este finde XL, que estoy comiendo como marrana y no estoy moviendo nada el culo!!
La última vez que pesé menos de 60, fue en 2012 con 51kg, y aún así no tenía el abdomen plano. De verdad que no sé lo que es tener la panza realmente plana. Estaba flaca, sí y todo el mundo me lo decía, pero juro que lo que es el abdomen, plano no estaba. Para mí es un castigo, toda la grasa se me va ahí (y a la cara, que parezco un bollo) :porfa:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

12791
Lou escribió: 31 Mar 2018, 22:52 Quería ir a tomar algo pero me ha venido la regla y el primer día es mortal :coolgun:
'
Yo el primer día no soy persona directamente. Estoy todo el día retorciéndome de dolor y encima soy una canilla :nno:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

12792
Me duele mucho la cabeza, tomé un ibuprofeno y a ver si se me pasa que salgo en media hora de casa.

[mention]Lou[/mention] tenemos ciclos casi sincronizados :meparto: yo hoy estoy en el segundo y mejor, ayer sufrí el primer día nivel que me despertó por la mañana el dolor de la regla.
Imagen

12793
PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 22:58 Me duele mucho la cabeza, tomé un ibuprofeno y a ver si se me pasa que salgo en media hora de casa.

@Lou tenemos ciclos casi sincronizados :meparto: yo hoy estoy en el segundo y mejor, ayer sufrí el primer día nivel que me despertó por la mañana el dolor de la regla.
Esto jode mucho :hug: a mí me va a pasar a las 4/5 a.m porque me he tomado el ibu a las 21:00 y es que es de reloj, se pasa el efecto y me duele.

Pásalo bien :drunk:
Imagen

12795
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 22:40

Carmen Borrego.
Nada más con el nombre imagínate el cuerpo.

12796
Lanni escribió: 31 Mar 2018, 22:30 Yo pocas veces menos de 60, pero es que mi constitución no es para menos. Me costó asumirlo pero es lo que hay.
Eso me pasa a mi, se me queda una cara de Furby que no se puede aguantar, soy de las personas que tiene que elegir entre cara o culo y elijo cara que el culo al menos me sirve para sentarme acolchada.
Imagen

12799
No puedes decir nada que le duele, aguantatelo que en nada estas en la cama y ahí ya podrás cerrar los ojos todo lo que quieras... Aunque me da que hasta las 2 nada.