Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12781
leonor , yo también hago eso. Y que gustito cuando arrancas un trozo grande de vez :ess38:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12782
leonor escribió: 27 Ago 2020, 14:49
littleanchor escribió: 27 Ago 2020, 12:30 Yo la semi me la hago en casa, pero cuando me la he hecho fuera también la he quitado en casa con acetona pura envolviendo las uñas en algodón y me va genial, no estropea la uña nada! probad así, con el torno no querría que me hiciesen nunca la verdad.
Yo no voy a que me la quiten con torno, en cuanto pasan dos semanas y empiezan a quitarse solas, sobre todo después de la ducha el esmalte está blandito y lo arranco. Sé que no se debería hacer pero :hide1:
Depende de la marca de los productos. La de OPI se quita con acetona pero hay otras que necesitan el torno si o si porque son mucho más fijas (y duraderas)
Imagen

12783
Oriona escribió: 27 Ago 2020, 15:11 @leonor , yo también hago eso. Y que gustito cuando arrancas un trozo grande de vez :ess38:
Es un vicio, cuando empiezo no puedo parar!

12784
serena escribió: 27 Ago 2020, 16:09
littleanchor escribió: 27 Ago 2020, 12:30 Yo la semi me la hago en casa, pero cuando me la he hecho fuera también la he quitado en casa con acetona pura envolviendo las uñas en algodón y me va genial, no estropea la uña nada! probad así, con el torno no querría que me hiciesen nunca la verdad.
Yo no voy a que me la quiten con torno, en cuanto pasan dos semanas y empiezan a quitarse solas, sobre todo después de la ducha el esmalte está blandito y lo arranco. Sé que no se debería hacer pero :hide1:
Depende de la marca de los productos. La de OPI se quita con acetona pero hay otras que necesitan el torno si o si porque son mucho más fijas (y duraderas)
Llevo muchos años y aún no hay un esmalte que se resista a la acetona! 20 min con ello puesto si se resiste y genial.
leonor no deberías hacerloooo! así es cuando te llevas capas de la uña :atun:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12785
littleanchor escribió: 27 Ago 2020, 16:36
Llevo muchos años y aún no hay un esmalte que se resista a la acetona! 20 min con ello puesto si se resiste y genial.
@leonor no deberías hacerloooo! así es cuando te llevas capas de la uña :atun:
Ya, si lo veo😕pero no puedo evitarlo 🤣 de todos modos luego descanso unos días y las uñas ya crecen rápido y se ponen bien

12786
Las uñas quedan de coña con la semi pero a mi me dañaron mucho las uñas en su momento, salvo que evolucione más el mercado me quedo con la manicura tradicional, además los esmaltes efecto gel que he probado este año me duran una semana.

Creo que voy a pasar por el bisturí cuando er covid se calme un poco. De trabajar a tres turnos y trastocar el sueño estos últimos años he notado un descenso en cejas muy acusado, mi médica estética dice que es pronto para una blefaroplastia pero con botox consigo elevar muy poco el párpado. Compré en Aliexpress unas tiras que se ponen como si fuese celo en el párpado y despejan la mirada una barbaridad. Las he probado hoy y en el trabajo me han preguntado si había dormido más porque tenía buena cara. Las he probado con un compa que tiene el problema más acusado y mirar el cambio

Imagen

12788
Las coreanas incluso se abren los ojos. Ni idea de como se llama la operacion. Algunas se hacen unas operaciones que llega a ser arte.
Imagen

12789
Ohne si, mi médica estética no los trabaja pues dice que puede ocasionar roturas al ser una zona delicada y afectar todavía más en el futuro a una mayor caída. Laser plexr sí que lo trabaja para esta zona, pero como soy medio pelirroja - rubia, tengo una piel que ni las suecas, por eso que cualquier quemazo podría ocasionarme más mal que beneficio. Tengo un par de cirujanos ojeados en Madrid, pero para mí es un fastidio por vivir en pleno Pirineo, tenerme que trasladar primero para los análisis, luego la operación, quitar los puntos, lugar revisiones...

12790
littleanchor escribió: 27 Ago 2020, 16:36
Hay un salón que voy y lo hacen genial, dura muchísimo y no hay manera de sacar con acetona porque ya he probado :wirr: allí quitan con torno. En salones OPI usan acetona y yo misma en casa ño he quitado.
Imagen

12791
Nordic Girl escribió: 27 Ago 2020, 18:00 @Ohne si, mi médica estética no los trabaja pues dice que puede ocasionar roturas al ser una zona delicada y afectar todavía más en el futuro a una mayor caída. Laser plexr sí que lo trabaja para esta zona, pero como soy medio pelirroja - rubia, tengo una piel que ni las suecas, por eso que cualquier quemazo podría ocasionarme más mal que beneficio. Tengo un par de cirujanos ojeados en Madrid, pero para mí es un fastidio por vivir en pleno Pirineo, tenerme que trasladar primero para los análisis, luego la operación, quitar los puntos, lugar revisiones...
Pues que lio andar asi la verdad. Yo me doy todos los años una pasada de laser de CO2 y sinceramente para el tema de tersar la piel yo nunca he notado nada.

12792
Yo me hago Shellac y me las quitan con acetona pura y palito, lo dejan 10 minutos o así y salen casi solas, con torno no me gusta porque estropea más las uñas y además me da dentera. Ahora las estoy dejando descansar y el mes que viene me haré manicura+semi.

Ayer me puse Peach daiquiri de Essie y me veo las manos divinas, tenía ganas de un coral potente :wub:

Imagen
Imagen

12793
Pensaba que era la única a la que daba dentera ese sonido... En mi entorno siempre me han mirado raro cuando lo he dicho :lolfriends: .
Si ya, el de la lima normal, cuando la gente tiene las uñas largas y duras, me da,... con el otro, no puedo.

12794
Y has probado con masaje facial en esa zona?? Nordic Girl Igual te funciona!

La youtuber Secrets and Colors saco un vídeo este domingo de como masajear esa zona. Está colgado en el hilo de masajes.

Lo digo porque parece una operación engorrosa, además seguro que no lo tienes tan mal como piensas! :flor:

12795
Oriona pibona, me has abierto un nuevo mundo! No había oído hablar de ello. La operación no me da miedo, pero si que es mucha molestia de viajes y además con los ojos cosidos...

12796
Claroo prueba eso con primero! Date un tiempo. Yo me hago masaje facial todos los días y se nota mucho.

Al final es como ir al gimnasio, si lo ejercitas, el cuerpo responde.

De párpados en concreto no conozco muchos ejercicios, pero en el hilo o en Youtube seguro que hay mil. Puedes empezar con el que video que te digo para familiarizarte.

Espero que te funcione! :ok: :flor:

12797
Nitty escribió: 27 Ago 2020, 12:13 Yo protector solar con color no he encontrado ninguno que me vaya bien de tono son todos oscurisimos así que nada sigo con mi Fusion Water y brochazo de polvos de sol y el spray facial de St Tropez que me queda divinamente.
+1
Me río yo del tono universal que predican todas las marcas. Qué rabia, con lo fácil que sería hacer uno o dos tonos más.
leonor escribió: 27 Ago 2020, 16:19
Oriona escribió: 27 Ago 2020, 15:11 @leonor , yo también hago eso. Y que gustito cuando arrancas un trozo grande de vez :ess38:
Es un vicio, cuando empiezo no puedo parar!
Es como morderse las pielecillas de alrededor de las uñas; sabes que no deberías pero lo haces igual porque es adictivo :looll:
Yo hoy soy una buenorra cojita y convaleciente :mami: Como soy una torpe de manual, se me ha caído un vaso de cristal y se ha hecho añicos en mi pie. He tenido que ir al hospital a que me cosieran. Lo he pasado fatal, con lo aprensiva que soy yo. Ahora estoy con antibióticos y, por una parte, estoy feliz porque me dejan la piel lisita como un bebé, pero por otra, tengo miedo de coger el virus y no tener las defensas en condiciones para combatirlo. Ya he comprado probióticos en el herbolario, para añadirlos a la interminable lista de suplementos que tomo :hide1:

12798
¿Sabéis de algún contorno en polvo que sea MUY frío? Han descatalogado el que uso y lo tengo en las últimas. Probé el Taupé de Nyx pero no me cuadra, pigmenta demasiado y es oscuro para mí.

12799
Oriona escribió: 27 Ago 2020, 22:35 Claroo prueba eso con primero! Date un tiempo. Yo me hago masaje facial todos los días y se nota mucho.

Al final es como ir al gimnasio, si lo ejercitas, el cuerpo responde.

De párpados en concreto no conozco muchos ejercicios, pero en el hilo o en Youtube seguro que hay mil. Puedes empezar con el que video que te digo para familiarizarte.

Espero que te funcione! :ok: :flor:
Me interesa esto que comentas del masaje facial, no se si será lo mismo que la gimnasia facial. Que videos sigues exactamente? O qué es lo que haces y para qué? Me refiero pues por las noches dedico tanto a esto o lo otro... Gracias!!!
Imagen

12800
Yo acabo de volver de vacaciones ,tenía algunos paquetes esperándome en casa,entre otras cosas las tiras crest ,q acabo de usar y los vestidos d bsk,qdan genial los 3 ,he acertado con la talla ,el azul tiene demasiado escote ,las copas q trae son muy minis ,no puedo ajustarlas a mí pecho ,pero no se nota ,solo lo veo yo,así q m lo quedo xk m encantan los 3,cómo quedan y los colores.
Estos días de vacaciones he estando leyendo el blog d daiquiri,sabiendo quién es m dio curiosidad xk m encantaba leerla,sigue sin descubrirme casi nada nuevo xk es q la mayoría de cosas q recomienda ya las tengo ,x el foro,rodillo de cuarzo,foreo ,champú Philip b,aceite de monoi,de coco ,de jojoba ,parlux,los pendientes de Swarovsky ,no se si me dejo algo ,m han gustado mucho algunos post sobre famosas ,sobre la peli la muerte os sienta tan bien ,q es una peli,q m gusta ver,no es de mis favoritas ,pero siempre entretiene ,de relaciones todavia no he visto ninguno,he empezado x detrás a leer los post ,los d dietas no m interesan mucho,me ha gustado mucho un post sobre el tono de pelo ,ha escrito lo q yo pienso hace tiempo ,q lo q se dice d q el pelo oscuro endurece ,no es una ley universal ,a muchas nos qda mjor q más claro ,el post en el q comenta q muchas rusas?creo q era,rubias se tiñe de negro y ganan fuerza tb,yo pienso q ganó con el pelo muy oscuro ,soy castaña natural y x la típica insistencia de las peluqueras q les encanta aclarar ,puse mechas una vez y no m gustaron nada,compre un tinte cuando empezaron a llamar rubia x la calle 😤 tengo alma de morena.Luego hay cosas q dice q no m van ,como q nunca usa colorido en el maquillaje ,la marca d ropa q usa ,tampoco m interesa ,m gusta ir bien vestida siempre ,pero con variedad y color ,si tuviera q vivir vistiendo de beige,negro y blanco puffff q rollo ,pero bueno el blog es entretenido ,motivador y q comparta sus experiencias está bien ,ya digo q m ha sorprendido la cantidad de cosas de las q hsbla q yo ya tengo,no se si el foro se inspira en ella o ella en el foro ,lo de los suplementos Tampoco m gusta,tomarlos así tan alegremente ,ni las partes de cirugía y las famosas ricas q pone m parecen juguetes rotos la mayoría ,explosivas polioperadas q no m gustan nada,los post de famosas tipo Margot Robbie ,Sara Carbonero ,Jennifer Aniston si m han gustado tb.
Una cosa q si he comprado x leer su blog,pero xk me lo ha recordado es un lápiz d ojos color morado,burdeos ,ella recomienda una d Charlotte pero ya no lo tienen así q yo he comprado una de mire resistente al agua,q pinta de maravilla y es verdad q destaca los ojos ,junto con el bronceado ,yo tengo los ojos verde oscuro ,grisáceo ,no Hazel como las foreras d pro jj,normalmente yo en el espejo m los veo oscuros y en las fotos,pero luego según el día gente q m conoce de siempre m pregunta si llevo lentillas verdes o azules .El tono d20 es el mío,cuando más m destaca el color es morena y con el lápiz en estos tonos tb ,q pena no tenerlos extraclaros eso sí q es un plus de buenorrismo.
Yo ahora aparte de ponerme las tiras crest,me he dado un masaje con aceite de almendras x todo el cuerpo,mascarilla hidratante de collistar q m voy a dejar para dormir ,parches de pettife para los ojos y he merendado fruta,plátano ,manzana y mandarina .
Mñn haré un spa casero m voy a dejar la mascarilla en el pelo toda la tarde puesta mientras deshago las maletas ,el lunes peluquería xfin !!!y retocar manicura y pedicura y estrenare los vestidos nuevos para ir a trabajar estos días 🤩
Imagen

Volver a “Belleza”