Yo acabo de volver de vacaciones ,tenía algunos paquetes esperándome en casa,entre otras cosas las tiras crest ,q acabo de usar y los vestidos d bsk,qdan genial los 3 ,he acertado con la talla ,el azul tiene demasiado escote ,las copas q trae son muy minis ,no puedo ajustarlas a mí pecho ,pero no se nota ,solo lo veo yo,así q m lo quedo xk m encantan los 3,cómo quedan y los colores.
Estos días de vacaciones he estando leyendo el blog d daiquiri,sabiendo quién es m dio curiosidad xk m encantaba leerla,sigue sin descubrirme casi nada nuevo xk es q la mayoría de cosas q recomienda ya las tengo ,x el foro,rodillo de cuarzo,foreo ,champú Philip b,aceite de monoi,de coco ,de jojoba ,parlux,los pendientes de Swarovsky ,no se si me dejo algo ,m han gustado mucho algunos post sobre famosas ,sobre la peli la muerte os sienta tan bien ,q es una peli,q m gusta ver,no es de mis favoritas ,pero siempre entretiene ,de relaciones todavia no he visto ninguno,he empezado x detrás a leer los post ,los d dietas no m interesan mucho,me ha gustado mucho un post sobre el tono de pelo ,ha escrito lo q yo pienso hace tiempo ,q lo q se dice d q el pelo oscuro endurece ,no es una ley universal ,a muchas nos qda mjor q más claro ,el post en el q comenta q muchas rusas?creo q era,rubias se tiñe de negro y ganan fuerza tb,yo pienso q ganó con el pelo muy oscuro ,soy castaña natural y x la típica insistencia de las peluqueras q les encanta aclarar ,puse mechas una vez y no m gustaron nada,compre un tinte cuando empezaron a llamar rubia x la calle
tengo alma de morena.Luego hay cosas q dice q no m van ,como q nunca usa colorido en el maquillaje ,la marca d ropa q usa ,tampoco m interesa ,m gusta ir bien vestida siempre ,pero con variedad y color ,si tuviera q vivir vistiendo de beige,negro y blanco puffff q rollo ,pero bueno el blog es entretenido ,motivador y q comparta sus experiencias está bien ,ya digo q m ha sorprendido la cantidad de cosas de las q hsbla q yo ya tengo,no se si el foro se inspira en ella o ella en el foro ,lo de los suplementos Tampoco m gusta,tomarlos así tan alegremente ,ni las partes de cirugía y las famosas ricas q pone m parecen juguetes rotos la mayoría ,explosivas polioperadas q no m gustan nada,los post de famosas tipo Margot Robbie ,Sara Carbonero ,Jennifer Aniston si m han gustado tb.
Una cosa q si he comprado x leer su blog,pero xk me lo ha recordado es un lápiz d ojos color morado,burdeos ,ella recomienda una d Charlotte pero ya no lo tienen así q yo he comprado una de mire resistente al agua,q pinta de maravilla y es verdad q destaca los ojos ,junto con el bronceado ,yo tengo los ojos verde oscuro ,grisáceo ,no Hazel como las foreras d pro jj,normalmente yo en el espejo m los veo oscuros y en las fotos,pero luego según el día gente q m conoce de siempre m pregunta si llevo lentillas verdes o azules .El tono d20 es el mío,cuando más m destaca el color es morena y con el lápiz en estos tonos tb ,q pena no tenerlos extraclaros eso sí q es un plus de buenorrismo.
Yo ahora aparte de ponerme las tiras crest,me he dado un masaje con aceite de almendras x todo el cuerpo,mascarilla hidratante de collistar q m voy a dejar para dormir ,parches de pettife para los ojos y he merendado fruta,plátano ,manzana y mandarina .
Mñn haré un spa casero m voy a dejar la mascarilla en el pelo toda la tarde puesta mientras deshago las maletas ,el lunes peluquería xfin !!!y retocar manicura y pedicura y estrenare los vestidos nuevos para ir a trabajar estos días