Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12781
Sí, si claro que se puede, pero personalmente me depilé demasiado en una época por "qué va a pensar el sexo masculino" y ahora paso mucho más del tema y no me gusta ese mensaje, las piernas y axilas igual pero cuesta más salir de esa rueda porque ahí está toda la sociedad metida y en verano estás totalmente expuesta. Quiero decir que me gustaría que ellas no sintiesen esa presión pero es difícil si su madre tiene el toto depilado e interiorizan que eso es lo normal, pues toca explicarlo más que si estuviera au naturel, pero ya está.
Go vegan!

12786
Yo tengo amigas que se lo han hecho enteros con laser y de por sí no me gusta aparte, concretamente una de ellas ha tenido muchísimas cistitis (varias al año). Ahora me gusta a veces entero y otras simplemente dejarlo recortadito y cuidado.

Supongo que habrá chicos a los que les importe, pero a mi me da absolutamente igual, a mi novio le gusta tanto de una manera u otra

12787
Yo lo llevo al natural. No tengo mucho pelo, así que. A veces me lo recorto un poco, o tal, si me apetece. A mi marido no le he pedido su opinión. Si no le gusta, se tendrá que aguantar. A mí tampoco me ha preguntado si me molestan sus pelos por todo el cuerpo. :lol:

En las piernas llevo IPL casero y tengo muy poquitos pelos ya, sobre todo por encima de las rodillas, muslos e ingles. En invierno como si no estuvieran. En verano me depilo más por el bañador y pantalones cortos. Pero vamos, que a estas alturas de mi vida, me da igual que me vean los pelos. Hace años no, tenía que ir perfectamente "delfina" piernas y brazos o no los enseñaba.
Imagen

12789
Uf, a mí es que me empezó a rallar mucho que a los hombres (algunos) les gustase que llevaras los encantos como si fueras una bebé, ya ni siquiera una adolescente. En plan, por qué les pone eso? Y no sé, lo empecé a ver feo así. Ahora llevo triangulito, poco poblado porque no me da para más.

Piernas, axilas etc no me gusta verlas con mucho vello ni en hombres ni en mujeres. Si es poco y rubito, para adelante. Las pieles negras son afortunadas, es raro verles con mucho vello corporal.

12794
A mí me gusta todo o casi depilado, pero hace años ya que no soy tan rígida, en invierno puedo pasar meses sin ir a depilarme. Temas de infecciones o de frío no me han pasado. Turbio no lo veo, depilado o no, no tiene nada que ver el de una mujer adulta con el de un bebé.
En la axilas no me gusta ni en hombres la verdad, pero es una preferencia estética sin más.
Los brazos en cambio no me los he depilado nunca, me da totalmente igual además ahí el otro es más claro.

12795
Yo lo llevo entero depilado, principalmente porque lo veo más cómodo para sexo oral y para no preocuparme de si me pongo X bikini con braguita más pequeña o lo que sea. Tengo que ir a repasar y ahora me hacéis dudar de si dejar algo en el monte de venus... Luego me miro y decido que me gusta más :D: Tema infecciones yo no he tenido problema.
Lo único que me preocupa es que con el tiempo me deje de gustar tan calvo, la verdad.

12796
Yo me hice hace años íntegro porque me resulta más cómodo, lo que le gusta a los hombres me da bastante igual. Sigo teniendo un montón de pelo y a veces me da pereza máxima andar cortando y arreglando y la verdad es nunca me ha rechazo ningún hombre por llevarlo depilado o por a lo salvaje.

12797
Yo la verdad es que solo he tenido una cistitis en mi vida y mi ginecólogo siempre me da el visto bueno, tanto cuando iba full depilada como ahora. Pero la realidad es que al no haber nada de pelo, hay más posibilidades de infección.

Antes me pasaba lo de verme más femenina cuando no había de pelo, ahora al revés, me veo como más sexy con él, más mujer. Eso creo que son solo percepciones y a lo que te acostumbres. Como las uñas de los pies pintadas VS. sin pintar. En el sexo oral no me afecta porque sé dónde quitar y dónde no. Por eso comentaba que depilacion profunda a tope sí. Pero de cómo lo llevo ahora a cómo lo llevo antes, me resulta igual de cómodo, incluyendo tema bikini, regla etc. Si nunca me hubiese tocado nada se me haría complicado porque de jovencita lo recuerdo muy rollo.

Lo de comentarlo en pareja o amigos debe ser generacional, porque de mi edad, hasta en entornos muy dispares es raro que no se comenten esas cosas (contexto fiesta / copas / ocio, no en la oficina, obviamente). Unos con más delicadeza y nivel de detalle que otros :looll: Imagino que influye mucho la cultura de la p**no de las últimas décadas.

12798
Con mis amigos también se comenta, por el momento ninguno ha dicho que todo depilado, pero seguro es generacional.

Los hombres me gustan con pelo, en axilas, piernas, brazos e ingles. Como dios da pan...dos de mis ex se depilaban, mi fav, no. No le hacía falta tampoco, que muchas veces la hacen para engañar al ojo.
Última edición por nubecilla el 05 Jun 2024, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

12799
Jo ahora me hacéis dudar jajaja ahora no sé si dejarme un poco.. quería quitármelo, a parte de por comodidad/estética, por los granitos/abscesos que me salen últimamente.

Las axilas sí que fueron un acierto, porque también se me aclaró mucho la axila.

Las piernas no me las puedo hacer porque la derecha la llevo casi entera tatuada.

Acabo de hacerme las uñitas, me he depilado todo y me he echado crema al salir de la duchi, a ver si me compro guante de crin o exfoliante corporal. Qué preferís?
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”