Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12782Yo lo de Isa, Efrén y Kiko creo que iban puestos de md y estaban más cachondos que el palo de un churrero.
Y también que isa no será guapa pero está claro que gana en las distancias cortas porque todos lo dicen, que es muy simpática, blabla, entre que es muy fiestas y le debe gustar el tonteo y con las risas de los camela a los que se le antoja.
Y también que isa no será guapa pero está claro que gana en las distancias cortas porque todos lo dicen, que es muy simpática, blabla, entre que es muy fiestas y le debe gustar el tonteo y con las risas de los camela a los que se le antoja.
12783Va a peor, los pinchazos en los ojos se los están achicando cada vez más.
12784Que gana en las distancias cortas?Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 00:32 Yo lo de Isa, Efrén y Kiko creo que iban puestos de md y estaban más cachondos que el palo de un churrero.
No me lo creo. No se camela a nadie y menos a los que se le antoja.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12785Yo a IsaPi la veo mucho mejor ahora, pero vamos, sigue siendo del montón malo. Además que la veo como mal hecha, muy cabezona, cuellicorta y con las extremidades enanas. Es muy difícil cambiar esa constitución, por mucho aumento de pecho y reducción de cintura que se haga.
Pero vamos, si no fuera por los retoques y arreglos, directamente sería medio homínida.
Pero vamos, si no fuera por los retoques y arreglos, directamente sería medio homínida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12786Yo creo que salía y ligaba bastante, que bueno tampoco es tan difícil.
En GH se ligó al asraf, que es un tolay y ahora está más feo, pero en GH no pensé que se fuera ni a fijar en ella.
En GH se ligó al asraf, que es un tolay y ahora está más feo, pero en GH no pensé que se fuera ni a fijar en ella.
12787A mí matadme pero nunca la he visto fea como decís, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
12788A mí me pasa al revés. Casi nunca veo a nadie muy feo o muy guapo, para mí el 90% de la población estamos en un rango medio, que dependiendo de los gustos de cada uno pues estarás en el montón tirando a guapo o en el montón tirando a feo. Pero justo a Isa sí la veo fea y me cuesta verle rasgos bonitos. Me sabe mal escribirlo, y probablemente en voz alta me calle mi opinión porque no estoy yo como para llamar feo a nadie, pero sí que lo pienso.
Con lo que se haya hecho sí la veo mejor y no le queda artificial, pero guapa no la puedo ver y también es por el conjunto completo, que no se puede operar. Es bajita y muy cabezona, con una cara muy grande y con las extremidades cortas. Para mí, bellecilmente tiene muy mala base.
Con lo que se haya hecho sí la veo mejor y no le queda artificial, pero guapa no la puedo ver y también es por el conjunto completo, que no se puede operar. Es bajita y muy cabezona, con una cara muy grande y con las extremidades cortas. Para mí, bellecilmente tiene muy mala base.
12789Kiko también ha ligado siempre muchísimo, es lo que tiene ser famoso. Asraf es un chulopiscina, yo de él sólo he visto lo que sale en Socialité (es el programa que sigo), y a lo mejor está muy sesgado, pero pasa de ella como de comer pasto y la trata mal. Le ha hecho cada desprecio que me dan ganas de darle en la cara con un calcetín sudado.Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 08:33 Yo creo que salía y ligaba bastante, que bueno tampoco es tan difícil.
12790Madison Gracias por la aclaración, pero me refería, a que si no puede cuidar a la de julio por estar trabajando fuera de donde vive, no podría cuidar de tampoco de la niña de Gil Silgado, y más viendo que siempre está metida en lios, como el del trío de chabelita en una discoteca
12791Lo que gana es con la poca luz que hay en las discotecas. (además eso de simpática... yo la veo una tia sosísima y creidilla ,con un pavo encima muy grande)Shirley escribió: 11 Dic 2020, 06:59Que gana en las distancias cortas?Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 00:32 Y también que isa no será guapa pero está claro que gana en las distancias cortas porque todos lo dicen, que es muy simpática, blabla, entre que es muy fiestas y le debe gustar el tonteo y con las risas de los camela a los que se le antoja.
No me lo creo. No se camela a nadie y menos a los que se le antoja.
Vengo aquí a soltar mi maldad y me voy
Última edición por eLicinha el 11 Dic 2020, 11:59, editado 2 veces en total.
12792Se fijó en ella por ser quien es. Eso no es ligar. Se pegó a ella desde el primer día. Y no gana en las distancias cortas porque en GH era un coñazo de tía, igual que en la tele.Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 08:33 Yo creo que salía y ligaba bastante, que bueno tampoco es tan difícil.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12793Isabel Pantoja le pidió permiso a un juez porque Kikorro era menor de edad, tenía 10 años, tuvo que esperar un año hasta que el juez le dio le luz verde a la venta de esa parte de Cantora con la condición de que la parte de Kikorro no se pudiera hipotecar ni gravar. Lo comentó Paloma García Pelayo ayer en Ana Rose.-Olimpia- escribió: 10 Dic 2020, 16:11¿Que pidió permiso a quien?Clementine24 escribió: 10 Dic 2020, 14:50 Habeis comentado que Pantoja si que pidió permiso para vender una parte de Cantora pero que la parte de Kikorro no tenía que tener ni cargas ni hipotecas?.
This igual que Kikorro ha ligado por ser quien es, como dijiste tu una vez si Kikorro fuera reponedor del Mercadona ninguna viceversa con la que ha estado lo hubiera tocado ni con el wifi, ni Rafa Mora sería su amigo, al contrario le haría bullying por su físico. Igual que me creo que fue Efrén el que iba detrás de Chabelita en plan pico pala porque tiene más tirón jugar al si pero no con ella que una ruptura con mi paisana, cuando al final todo era un montaje porque su segundo trono ha pasado sin pena ni gloria y el tiene ganas de ir a SV y ella buscaba dar en los morros a Merolos y de paso renovación en Mediaset, es un win-win para las dos partes.Shirley escribió: 11 Dic 2020, 11:20Se fijó en ella por ser quien es. Eso no es ligar. Se pegó a ella desde el primer día. Y no gana en las distancias cortas porque en GH era un coñazo de tía, igual que en la tele.Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 08:33 Yo creo que salía y ligaba bastante, que bueno tampoco es tan difícil.
12794Yo le tengo cruzadisimo en el programa pero ojalá pasase de ella, es todo lo contrario a eso, es un pesado, agobiante que solo la controla y no la deja vivir. Un tío super inseguro y dependiente que la ha aislado de todo su entorno y solo quiere que esté con el.var_hall escribió: 11 Dic 2020, 09:13Kiko también ha ligado siempre muchísimo, es lo que tiene ser famoso. Asraf es un chulopiscina, yo de él sólo he visto lo que sale en Socialité (es el programa que sigo), y a lo mejor está muy sesgado, pero pasa de ella como de comer pasto y la trata mal. Le ha hecho cada desprecio que me dan ganas de darle en la cara con un calcetín sudado.Celebrian escribió: 11 Dic 2020, 08:33 Yo creo que salía y ligaba bastante, que bueno tampoco es tan difícil.
12795Es que al parecer se las cuida la madre cuando ella está fuera, por eso Julio ha reclamado que para eso la tiene él.lauraacuario22599 escribió: 11 Dic 2020, 10:19 @Madison Gracias por la aclaración, pero me refería, a que si no puede cuidar a la de julio por estar trabajando fuera de donde vive, no podría cuidar de tampoco de la niña de Gil Silgado, y más viendo que siempre está metida en lios, como el del trío de chabelita en una discoteca
PPP Wikiforer@
12797Isapi liga porque es isapi... Porque hay que ver con los que liga...
12800Ay, . Esta familia se supera día a día y mira que lo tenían difícil.Elounda escribió: 11 Dic 2020, 15:33 No habeis comentado esta horterez de tatuaje??
[url=htt://postimg.cc/CRh0S0Kn][/url]