Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12782
Libuse escribió: 06 Dic 2021, 21:04 La hija de Heidi creo que salió cuando hablamos del desfile de Gucci? Dolxe&Gabanna? Porque ella y otras hijas de habían participado.

A mi me gusta más la belleza de la madre y la hija no ha heredado la altura.

——

Joder con los repeluses que parece que ahora sólo pueden hacer el sin respeto las misses y misters.
+1 a TODO. Luego decimos de FC.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 06 Dic 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12785
@Libuse ¿a quién he insultado?, ¿precisamente yo que, como mucho, he llegado a decir que alguien es poco agraciado fisicamente?, ni un solo nombre ni una referencia ¿a quién he insultado?. Llamar Manolos despectivamente a algunas personas sí que es una falta de respeto hacia los que ostentan ese nombre y es un insulto a los que iba dirigido. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio....
Imagen

12788
Peti escribió: 07 Dic 2021, 10:00 Si el modelito de Jonah Hill se lo pone Jared Leto seguro que la gente lo pondría de Dios griego para arriba.
Hombre, la percha hace mucho y este la percha pues la dejó en casa. Pero esos pelos no se los perdono ni a Jared. Ahora también te digo que el traje me encanta y el calzado también pero en él pues no😄😄😄

12789
Flandehuevo escribió: 07 Dic 2021, 09:10 @nooxeema se referirá a que los zapatos (lo que han llamado babuchas) son unos Manolos, de Manolo Blahnik.
A mí me recordaron al grupo musical de Los Manolos (os acordáis?) cuando lo leí. Ni lo relacioné a los zapatos :mellao: Supongo que por el color y el pelo de Jonah... A saber...
Es como si veo a cuatro personas vestidas de amarillo, rojo, verde y azul, pues me sale decir parchís.

Es que los Manolo Blahnik siempre los relacioné con taconazos por Sexo en Nueva York.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12790
Parru escribió: 07 Dic 2021, 13:33 A mí me recordaron al grupo musical de Los Manolos (os acordáis?) cuando lo leí. Ni lo relacioné a los zapatos :mellao: Supongo que por el color y el pelo de Jonah... A saber...
Es como si veo a cuatro personas vestidas de amarillo, rojo, verde y azul, pues me sale decir parchís.

Es que los Manolo Blahnik siempre los relacioné con taconazos por Sexo en Nueva York.
:sip: A mí también. Por eso dije que Jonah iba muy "lolailo" que era como un estribillo o fraseo típico de ese grupo

Imagen
Imagen

12793
Yo pensé directamente en los zapatos porque va después de la referencia a las babuchas :meparto: y después por el "unos"... y sí, venía en una web la referencia de todo lo que lleva puesto, con los precios aproximados, y pensaba que eran más "caros" pero un modelo parecido son unos 700€ (son caros pero a ese nivel me esperaba un cero más). :D:

12798
Parru escribió: 07 Dic 2021, 15:19
Parru escribió: 07 Dic 2021, 14:26 Necesitamos que entre @Libuse a aclararnos la duda, que aquí cada una entendimos lo que quisimos :meparto:
Pues dice que iba por los zapatos.

Aprovecho para decir que cuando habláis de marcas me siento tope perdida. Ea.
Me pasa un poco igual, conozco las más mediáticas... pero en este caso si conozco la marca es porque se hizo muy popular en su momento gracias a la serie "Sexo en Nueva York", que la petarda de la protagonista estaba con sus "manolos" loca perdida :D:

12800
Pues está última tanda también tiene padres viejóvenes.
Kate Winslet con 20 años parecía q tenía 30.

La q no conocía es a la hija de Nastassja Kinski, menuda mariposa biracial, mira q la madre es guapa, pero ella lo es mucho más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||