Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12761
Sereny escribió: 31 Mar 2018, 19:43 Pues yo a lo que le he dado esta tarde ha sido a las torrijas :icecream:
A torrijas y buñuelos me estoy yo poniendo fina, que barbaridad. Encima me pretenden dar para mañana un tupper y no soy capaz de negarme. Bueno, dudo mucho que nadie después de probarlas fuera capaz :D:

12762
Viendo que hablabais del peso Yo peso 52 kilos pero soy muy bajita (mediré 1.52 o así, ahora no estoy segura), pero igualmente se me acumula muchísima grasa en las piernas y los brazos. Cuando se lo digo a la gente me dicen que qué digo que estoy bien, porque con ropa en invierno no se nota, pero en verano ya me dijeron más de una vez que vaya brazacos tenía. De pequeña (soy así desde que me vino la regla prácticamente) también una tía abuela me dijo que tenía las piernas muy gordas, así que no es cosa mía. Quiero quitarme esa grasa pero la verdad es que no tengo fuerza de voluntad :( algún espero conseguirlo :D:
Luego tengo amigas que están obsesionadas por llegar a los 50 kilos y yo las veo perfectamente, además son altas así que su peso está en proporción.

12763
De esto que piensas que cambiar la silicona de la bañera es facilísimo y terminas cargándote el zócalo :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12764
50 kg midiendo 1.80 es una barbaridad, yo mido 1.75 y mi tortura siempre ha sido engordar, desde los 15-16 me cuesta mucho ganar peso por unos problemillas que tuve de atracones y demás y si bajo de los 56 el médico me pega unas broncazas terribles, pero adelgazo demasiado si descuido un poco de nada los horarios de comidas.

12765
MAITANEZ78 escribió: 31 Mar 2018, 20:15
Sereny escribió: 31 Mar 2018, 19:43 Pues yo a lo que le he dado esta tarde ha sido a las torrijas :icecream:
A torrijas y buñuelos me estoy yo poniendo fina, que barbaridad. Encima me pretenden dar para mañana un tupper y no soy capaz de negarme. Bueno, dudo mucho que nadie después de probarlas fuera capaz :D:
Yo tampoco podría negarme :D:
Imagen

12766
Desde que tengo uso de razón nunca he pesado menos de 60 kg, incluso 70 diría 🙄
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12767
Yo pasé del gimnasio esta semana y estoy desatada comiendo, empezaba a notar como el suje empezaba a ir más flojo y h*stias, voy embutida de nuevo. Y mi madre diciéndome que a ver dónde meto la M de una blusa que me regaló mi madrina por pascua, todo halagos.
Imagen

12768
Que envidia [mention]Margaery[/mention]!!!!

A mí me cuesta perderlo :(

Espero que estés mejor de los problemillas de atracones, que la salud es lo más importante :hug:

12769
Sí estoy mejor, gracias!

Puede parecer suerte y tal, pero es un coñazo también, a la mínima que me des controlo adelgazo muchísimo, a veces me han llegado a quedar flojas medias. Tú pierdelos, pero teniendo en cuenta la salud siempre.

12771
Escarlata escribió: 31 Mar 2018, 21:22 Desde que tengo uso de razón nunca he pesado menos de 60 kg, incluso 70 diría 🙄
Ya te digo, yo cuando me quedé en 60 estaba toda buenorra porque tenía la tripa plana por única vez en mi vida pero seguía teniendo formas. Aunque claro hace tantos años que igual lo recuerdo desvirtuado :lol:

Madre qué horas de salir del hiper. Que a estas horas los de mi edad ya estarán borrachos perdidos. Soy una marujona.y encima el bus tarda 12 minutos y yo tengo hambre :fourious:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12772
Todas somos muy duras mirandonos a nosotras mismas, tendemos a centrar la atención en lo negativo cuando nos miramos. Yo me he ido viendo mejor al ir cumpliendo años y no pq este mejor, pq con 20 estaba mejor que ahora con casi otros 20 más, pero tengo menos complejos o le doy menos importancia a lo físico.

Lo más importante es cuidar alimentación y mover el culo, pero porque es una inversión en salud y ya pasados los 30 si no te cuidas se nota más el desgaste físico.
Última edición por Petrita el 31 Mar 2018, 21:50, editado 1 vez en total.

12773
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 21:42
Escarlata escribió: 31 Mar 2018, 21:22 Desde que tengo uso de razón nunca he pesado menos de 60 kg, incluso 70 diría 🙄
Ya te digo, yo cuando me quedé en 60 estaba toda buenorra porque tenía la tripa plana por única vez en mi vida pero seguía teniendo formas. Aunque claro hace tantos años que igual lo recuerdo desvirtuado :lol:

Madre qué horas de salir del hiper. Que a estas horas los de mi edad ya estarán borrachos perdidos. Soy una marujona.y encima el bus tarda 12 minutos y yo tengo hambre :fourious:

Joder, y yo que no he tenido la barriga plana ni con 52kg me cago en todo... lo que son los cuerpos, pero es que de siempre he tenido demasiado estómago, incluso estando seca como una pasa, estoy mal hecha.
Imagen

12774
Kate escribió: 31 Mar 2018, 21:48
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 21:42

Joder, y yo que no he tenido la barriga plana ni con 52kg me cago en todo... lo que son los cuerpos, pero es que de siempre he tenido demasiado estómago, incluso estando seca como una pasa, estoy mal hecha.

A mi me pasa esto también, donde más acumulo es en la tripa y eso que yo he llegado a estar muy delgada cuando tuve anorexia con dieciséis años. Sin embargo, mis piernas son bastante estilizadas.
Vaya, que soy Piolín xD.
Imagen

12776
ABBC3_SPOILER_SHOW
A riesgo de parecer una maruja sensiblera, me emocioné con esto por tener una historia parecida. Me alegra que estés tomando el control de la situación, es inspirador.

12778
Odio los putos check in de los aeropuertos!!!!

A ver si alguna puede iluminarme...
Tengo que coger dos vuelos el lunes. El primero es ryanair y ya he hecho el check in online pero luego hago transbordo con Jet2 y me pone que todos los pasajeros tienen que hacer el check in en el aeropuerto. El caso es que solo tengo una hora de escala entre uno y otro... Alguien que tenga experiencia en escalas??? O con Jet2? Es posible hacer el check in despues del control en zona de embarque sin tener que salir y hacer colas pasando controles? Como sea por el punyetero brexit me voy a cagar en la May y en todos los british que lo han votado...
Imagen

12780
[mention]Susi[/mention] , facturas equipaje? Cómo te has comprado los vuelos, por tu cuenta? Depende un poco de eso. Si no tienes equipaje facturado, no hace falta que salgas otra vez y vayas al mostrador.