Re: Vox Populi Uve Palito
12763Si Florentino decia de todos que eran tontos, que diria de Jese?
Jese me recuerda a Dani Güiza
12765Ese audio no podría salir, no es acto para ningún público.savanah escribió: 03 Sep 2021, 01:29 Si Florentino decia de todos que eran tontos, que diria de Jese?
12766A mí también.savanah escribió: 03 Sep 2021, 01:29 Si Florentino decia de todos que eran tontos, que diria de Jese?
Pero sinceramente, yo a Nuriaber la tengo en más alta estima que a las ex (al menos las dos últimas, Aurah y Janira) de este muchacho. Ella no se había currado el ser agente FIFA, que cuesta mogollón? Y por Güiza me da que lo dio todo y el malandrín se lo pagó dejándola tirada con un aborto de mellizos o algo así, no? Estando él ya con otra... Es que no me acuerdo bien de la historia. Solo me acuerdo guay de la madre de él en DEC haciendo las conexiones desde la mesa del comedor de su casa para decir que su hijo era un santo y lo de la tarta de cumpleaños de él con los números hechos de vida, que creo que por entonces él ya estaba convocado en la Selección y se cuidaba poco o menos.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12769Lo de Jesé y sus ex es otro misterio de la humanidad, cómo ese infraser puede jugar así con ellas? Ni es guapo, ni es listo y le queda cero coma para estar en bancarrota. Estar con Jesé habla peor de ellas que de él.
Happyorto, me ha costado pillarlo pero cuando lo he entendido me he descojonado
Nos quedamos ya con ese mote en el foro.
Happyorto, me ha costado pillarlo pero cuando lo he entendido me he descojonado
Nos quedamos ya con ese mote en el foro.
12771Ellas son como él: superficiales y sin cerebro Ninguna mujer en su sano juicio tiene hijos con semejante espécimen. Puede ser que la primera se imaginase otra cosa pero lo de las siguientes no tiene perdón, ya saben como es y como actúa. Si están con él es porque algún beneficio obtienen.A mi en esas historias me dan pena los niños, menudos padres les han tocado a los pobres.
12772Yo creo que ni el propio Jesé sabe cuantos hijos tiene con cada una de sus ex, de hecho es que viendo como es, no creo ni que sepa los que tiene.
12773Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?
12774Lo que me extraña de Jesé es que no le salgan más hijos de polvos de una noche.
12775Palmolareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 12:16 Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?
12776Pues las tias están con el por que les encanta el dinerito, no hay más. Les encantan los bolsos de marca, los coches de lujo, ect para para presumir en el instagram. Y se rebajarán a lo más bajo y las veces que haga falta.
12777cerocero escribió: 03 Sep 2021, 12:22Palmolareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 12:16 Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?
No sé quién lo dijo pero que para elegir los nombres echaban vocales y consonantes al tuntún.
12778AaaaaaayyyyyyyLadiwen escribió: 03 Sep 2021, 12:44cerocero escribió: 03 Sep 2021, 12:22Palmolareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 12:16 Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?
No sé quién lo dijo pero que para elegir los nombres echaban vocales y consonantes al tuntún.
Parru de Parrula
12780jajajaja pero esos son los nombres reales de los hijos o estais de coña?lareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2021, 12:16 Estaría guay hacerle un test a Jesé con preguntas tipo, cuántos hijos tiene? qué edad tiene Nyan? Cómo se llama el segundo hijo que tienes con Melody? fecha de cumpleaños de Kenai? Curso escolar de Nyan? Aylen es niño o niña? De qué color tiene el pelo Neizan? El niño que se llama Nylon también es tu hijo?