Margot Robbie
Re: Celebrities en bikini
12742Está muy bien Margot, para mí gusto recta, pero porque yo adoro la definición cintura-cadera. Pero ella es divina.
12743Margot está más estilizada y definida ahora.
Quién es la de rojo buenorra que va con ella y el macizo rubio con esos brazos, me subo a ese yate YA.
Quién es la de rojo buenorra que va con ella y el macizo rubio con esos brazos, me subo a ese yate YA.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12744Woccek Me parece que es la hermana, Anya Robbie, pero no estoy segura.
12745Pues es idéntica, al menos así de perfil, a una de las sirenitas de H20....Diamante escribió: 09 Ago 2022, 10:00 @Woccek Me parece que es la hermana, Anya Robbie, pero no estoy segura.
12746Dentro de que para mi Margot es cara y de cuerpo nunca me ha llamado nada la atención la veo mejor que otras veces. Ha debido estar haciendo deporte. De cuerpo me gusta mas la de rojo.
12747Todo lo que me gusta Margot de cara y lo poco que me gusta su cuerpo, dentro de que es una diosa, claro está. Demasiado recta y muy poco cuello. Sí es verdad que se le nota un cuerpo más trabajado que hace unos años.
12749Paris sigue tipazo y con una piel maravillosa. Me encantan sus brazos y hombros.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12750Pues será el efecto de la foto pero en la última sobre todo la veo como muy paticorta
12751Lo es y sobretodo el tronco eterno!masymejor escribió: 09 Ago 2022, 14:05 Pues será el efecto de la foto pero en la última sobre todo la veo como muy paticorta
12752Pampita en Ibiza, ya sé que están retocadas ( no le hace ninguna falta con el tipazo que tiene después de 5 hijos y casi 45 años) pero las pongo porque se ha tocado el pecho después del último parto y otra a la que se las han dejado globos. Fatal.
12753Chanelle Hayes – Pool In Greece [age 34, English television personality, Big Brother, model, singer, businesswoman]
Asi estaba en 2018: viewtopic.php?p=846551&hilit=Chanelle+Hayes#p846551
Sus evoluciones: viewtopic.php?p=846656&hilit=Chanelle+Hayes#p846656
Asi estaba en 2018: viewtopic.php?p=846551&hilit=Chanelle+Hayes#p846551
Sus evoluciones: viewtopic.php?p=846656&hilit=Chanelle+Hayes#p846656
12754Joder, qué buena está Pampita. Incluso con esos balones que se ha puesto.
12756Aitana tiene un tipo precioso. Y sí el culo es su punto fuerte.
Por Paris no pasan los años. Tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse y tratamientos pero tambien debe tener una genética agradecida.
Por Paris no pasan los años. Tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse y tratamientos pero tambien debe tener una genética agradecida.
12757Yo he entrado en este hilo pensando que me ayudaría a sentirme mejor viendo que las famosas en bikini son mucho más terrenales y más normales. Y ahora tengo ganas de llorar viendo lo diosas que son algunasmrslyd escribió: 09 Ago 2022, 18:41 Joder, qué buena está Pampita. Incluso con esos balones que se ha puesto.
12758Aitana monisisima, que eso de que como cualquier chica de 22 años no todas las de 20 años están así ni de coña, yo no la veo del montón vamos.
12759Aitana es muy estilo en cuerpo a Antonella la mujer de Messi, mismo tipo de culo, piernas, formas....
La chica esta Chantelle no la conocia, he leido un poco su historia y tiene de todo, adicciones, operaciones, postpartos, subidas y bajadas de peso... me ha recordado un poco a Mischa Barton, el juguete roto de The OC, aunque esta chica sea más anónima, pero es que todo pasa factura, mental y fisicamente, al verle la tripa había pensado en postpartos varios por la piel y en reducción de estómago, porque la tiene como muy arrugada, sobrante...
La chica esta Chantelle no la conocia, he leido un poco su historia y tiene de todo, adicciones, operaciones, postpartos, subidas y bajadas de peso... me ha recordado un poco a Mischa Barton, el juguete roto de The OC, aunque esta chica sea más anónima, pero es que todo pasa factura, mental y fisicamente, al verle la tripa había pensado en postpartos varios por la piel y en reducción de estómago, porque la tiene como muy arrugada, sobrante...
12760Draya Michele - RoMarley Beach House in Puerto Morelos
(age 37, American media personality, model, actress, and fashion designer)
(age 37, American media personality, model, actress, and fashion designer)