Re: Vox Populi Uve Palito
12741Decís de Georgina pero para fino fino, Jesse. Georgina es Lauren Santo Domingo comparada con esa panda.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuando se dice ex de Jese o madre de su hijo hay que concretar porque tiene 5 con madres distintas. La vida sentimental de Jesé es como descifrar un jeroglífico. Y todavía tiene unos 30 años, tiene tiempo de arreglar el problema de la natalidad en Españasanyo escribió: 02 Sep 2021, 17:50 Y ahí de qué ex habla? Porque lo mismo esa ex ya no es ex y es su actual pareja
Igual me estoy liando con algunas ex con las que milagrosamente no ha tenido hijosParru escribió: 02 Sep 2021, 18:04 Ay dios. A mí es que encima Jesé no sé... Pero nunca nunca nunca, vamos, nunca lo vi guapo.
Edito para añadir @MeNac , yo creo que son tres madres, no? O sea, tuvo 2 con la primera, uno con Aurah, y dos con la tercera (que creo que estaba embarazada del segundo cuando volvió una de las tropecientas veces con Aurah). O no es así?
Ay, a mí esa me suena que es la primera!MeNac escribió: 02 Sep 2021, 18:14Igual me estoy liando con algunas ex con las que milagrosamente no ha tenido hijosParru escribió: 02 Sep 2021, 18:04 Ay dios. A mí es que encima Jesé no sé... Pero nunca nunca nunca, vamos, nunca lo vi guapo.
Edito para añadir @MeNac , yo creo que son tres madres, no? O sea, tuvo 2 con la primera, uno con Aurah, y dos con la tercera (que creo que estaba embarazada del segundo cuando volvió una de las tropecientas veces con Aurah). O no es así?
Una es una tal Melody
Eso iba a decir, para mi Georgina y Aurah están ahí ahíLadiwen escribió: 02 Sep 2021, 18:05 De Aurah (tela con el nombre) me salen muchos videos en sugeridos en IG y es de asustar, eh!!! Da miedo, no sé cómo puede gustar ese tipo de chica.Bueno, entiendo sí pero me espanta...
Su ídola debe ser Georgina porque es del estilo pero está mucho más vulgar.
Sí, yo creo que son 5 hijos con 3 madres distintas. Y sí, la tercera es la modelo catalana, Janira, muy mona ella y que fue nacer la bebé (última hija hasta la fecha de Jesé) y dejarlo por impresentable y Prendasanta.Parru escribió: 02 Sep 2021, 18:04 Ay dios. A mí es que encima Jesé no sé... Pero nunca nunca nunca, vamos, nunca lo vi guapo.
Al contrario que las madresCris escribió: 02 Sep 2021, 18:19 Yo también me lío, creo que es:
2 hijos con la tal Melody
1 con Aurah
Y 2 con una tal Janira
Todos los niños con nombres canis...
Kenai muebles suena fatal. ¿Kenai muebles? Pues vamos a otra tienda donde sí haya.LastKiss escribió: 02 Sep 2021, 23:45 Hay una tienda de muebles que se llama así, pero vamos, que le pueden poner el nombre que quieran, el problema es otro.
Ya, tampoco se podía pedir otra cosa.Laurapalmer escribió: 03 Sep 2021, 00:01Al contrario que las madresCris escribió: 02 Sep 2021, 18:19 Yo también me lío, creo que es:
2 hijos con la tal Melody
1 con Aurah
Y 2 con una tal Janira
Todos los niños con nombres canis...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados