claro, entiendo...
Si te sirve de consuelo, los hombres que conozco que se han "cambiado" de sexo no lo han hecho por esos motivos, pero claro, puede que algunos si aunque esos tipos, desgraciadamente, igual te los puedes encontrar en baños de mujeres que de hombres, sobre todo si saben que son frecuentados por niños/chavales...
Por otro lado, las personas diagnosticadas con tea, no suelen ser algo anti sociales? O es un mito?
(En mi trabajo hay un chico con asperger e intenta integrarse, pero es consciente de que por su condición, le cuesta porque él mismo se siente distinto, sabe que no puede relacionarse exactamente igual que los demás entre nosotros, pero chapeau por él, nosotros le apreciamos, además es que es muy interesante)
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12742Totalmente. De hecho, salen cada vez más casos de personas que detransicionan, con el riesgo y los cambios irreversibles que suponen tanto los tratamientos/cirugías para transicionar, como para detransicionar.
Las personas transexuales siempre han existido y, precisamente, que no se "diagnostique" la transexualidad, perjudica no sólo a las propias personas transexuales, que carecen de un seguimiento médico adecuado a sus necesidades, sino que además evitaría muchas transiciones que realmente se deben a otras situaciones (disforia corporal, trastornos de alimentación, problemas de salud mental, personas neurodivergentes, etc).
Por no hablar, por supuesto, de los que están aprovechando la legislación actual, en base a "sentimientos", para continuar con la violencia hacia las mujeres (y niños) con total impunidad y encima amparados por la ley.
Let them eat cake!
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12743Kiya Ta-shepset80 eso es, pero no todos llegan a esa aceptación de sí mismos ni todos son aceptados y además hay que pasar la adolescencia sin dejar muchas secuelas, que es una edad muy loca, imaginad para una persona así. Gracias por el mensaje
Bernardine eso es, yo sí creo que existan las personas transexuales y no tengo ningún problema, me da igual compartir baño o vestuario con una persona transexual, pero no entiendo tener que hacerlo con una mujer transgénero (sí con un hombre, yendo con el sexo biológico). Entonces todo esto me parece de locos y una total y absoluta tomadura de pelo. Y encima, alardeando de buenismo y de empatía, nos dan palos por todos lados.
Bernardine eso es, yo sí creo que existan las personas transexuales y no tengo ningún problema, me da igual compartir baño o vestuario con una persona transexual, pero no entiendo tener que hacerlo con una mujer transgénero (sí con un hombre, yendo con el sexo biológico). Entonces todo esto me parece de locos y una total y absoluta tomadura de pelo. Y encima, alardeando de buenismo y de empatía, nos dan palos por todos lados.
12745No ha ganado una mierda, ha sido un robo.
12747Estarán queertentos supongo, pero el espectáculo deportivo así es igual a 0.
Y lo digo sin ser amante del boxeo salvo en JJOO que uno se convierte en "aficionado a todo".
Yo creo que solo por eso, por la falta de emoción, ya cambiarán las cosas... no por feminismo, pero al menos sí por eso, que les va la pasta en ello.
Y lo digo sin ser amante del boxeo salvo en JJOO que uno se convierte en "aficionado a todo".
Yo creo que solo por eso, por la falta de emoción, ya cambiarán las cosas... no por feminismo, pero al menos sí por eso, que les va la pasta en ello.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
12748Qué sorpresa, vaya. Me indigna profundamente esto
12749Bueno ahora ya falta el otro, Lin Yu-ting, para que queden más contentos digo.
12750Yo creo que les da más pasta demostrar lo "inclusivos" que son, y hacer ver que "el deporte no tiene barreras" y mierdas similares.Asomado escribió: 10 Ago 2024, 09:54 Estarán queertentos supongo, pero el espectáculo deportivo así es igual a 0.
Por desgracia, no sólo los queer estarán contentos, sino también todo el circo que les aplaude.
Let them eat cake!
12751Yo casi que quería que ganase con la esperanza de que eso ya fuera la chispa para que reventase todo este circo, pero me da la impresión de que se armó más revuelo con la retirada de la italiana y que esto ya se ha asumido como “es lo que hay”… qué impotencia.
12752Puede ser, yo si no hay emoción, y habiendo tantos deportes a la vez, pierdo totalmente el interés. Pero viendo la "ceremonia" de inauguración, todo puede ser, síBernardine escribió: 10 Ago 2024, 11:17 Yo creo que les da más pasta demostrar lo "inclusivos" que son, y hacer ver que "el deporte no tiene barreras" y mierdas similares.
Por desgracia, no sólo los queer estarán contentos, sino también todo el circo que les aplaude.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
12753Ya sabemos que es un hombre, pero ¿qué pensáis de esto?? no tengo suficiente conocimiento... pero si es verdad ya ni se esconden, ¿no?
12754Barbijaputa se ha cerrado la cuenta por el acoso por este tema.
12755El otro día dije por aquí que no había que juzgar por cuatro fotos pero esto me parece un cachondeo ya. Hay también un video en el que lo abraza un señor del comité olímpico o la federación argelina y al final le da una palmadita en la no-teta.denita escribió: 10 Ago 2024, 18:21 Ya sabemos que es un hombre, pero ¿qué pensáis de esto?? no tengo suficiente conocimiento... pero si es verdad ya ni se esconden, ¿no?
https://twitter.com/fairplaywomen/statu ... 3707526649
12757Es que es """mujer"""" solo para las ventajas, para lo chungo, limitante, inconveniente es hombre
12758También la mayoría de personas que se someten al cambio de sexo no creo que sea algo tan superficial como parece por aquí para ganar un campeonato o para ir a mear al baño de mujeres, no se la mayoría de las veces simplemente quieren sentirse a gusto en un cuerpo que sientan que sea el suyo.
A veces leyendo este post parece que son las grandes privilegiadas cuando siguen sufriendo muchísima discriminación en todo tipo de entornos por supuesto laboral y personal, muchas acaban en la prostitución, con problemas de salud mental importante porque la sociedad no se les ayuda mucho y sufren mucha discriminación.
Tampoco podemos irnos a casos extremos para explicar el conjunto de la problemática.
A veces leyendo este post parece que son las grandes privilegiadas cuando siguen sufriendo muchísima discriminación en todo tipo de entornos por supuesto laboral y personal, muchas acaban en la prostitución, con problemas de salud mental importante porque la sociedad no se les ayuda mucho y sufren mucha discriminación.
Tampoco podemos irnos a casos extremos para explicar el conjunto de la problemática.
12759El otro tío de boxeo también se ha llevado el oro.
Qué chorprecha, no nos lo esperábamos para nada.
Qué chorprecha, no nos lo esperábamos para nada.
12760Es que precisamente el problema es que no hace falta ningún cambio de sexo para todas esas cosas que dices, con falsificar un pasaporte vale.Novacane escribió: 10 Ago 2024, 23:32 También la mayoría de personas que se someten al cambio de sexo no creo que sea algo tan superficial como parece por aquí para ganar un campeonato o para ir a mear al baño de mujeres, no se la mayoría de las veces simplemente quieren sentirse a gusto en un cuerpo que sientan que sea el suyo.