Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12721
Sage cuando pesaba 42 kg me costaba encontrar ropa de mi talla, la xs me quedaba grande. Con la máquina de coser arreglaba ropa. Una vez hice un vestido. Todo es ponerse. A mi tampoco me gusta mucha ropa de la que veo en las tiendas, pásate por el post estilo francés, porque a mi me ha cambiado por completo este verano. Vestidos preciosos, muchos de ellos imitaciones de Aliexpress pero de una buena calidad.

12722
Nordic Girl no es que me dí cuenta que a mi coser no me gusta, me gusta la parte de patronaje pero es tener que ponerme a pasar hilos y se me acaba la ilusión. Y luego que cuando acabo algo veo que no es como profesional y ya se me quitaba la ilusión del todo. Se pueden hacer cosas muy chulas en casa pero para que te queden perfectas con sus partes interiores bien cosidas y todo eso pues tienes que dedicarle mucho esfuerzo.
Imagen

12723
@sage te entiendo. Es tiempo que dejas de dedicar a otras cosas. No sé qué aconsejarte, en Vinted hay auténticas joyas pero creo que no se puede devolver si no te gusta.

12724
No si yo con el zara me apaño. Es leonor la que no encuentra nada en las tiendas :lol: pero la verdad es que me deberia dar una vuelta por vinted y vestiaire a ver si encontraba cosas mas interesantes.
Imagen

12725
Abueladeroberto escribió: 23 Ago 2020, 17:06 Puedes decir dónde has comprado o cuál es esa pulsera que dices@poderosa ?

Por cierto, siempre te leo con atención, como sabes muchas cosas, por ti he comido la crema egypcia por ejemplo.
Yo comparado con la sabiduría foril no se nada😃q tal te va con la crema? Es la más cara de las típicas cremas q valen para todo,pero para mí gusto es la mejor .
La pulsera de cartier es esta
Imagen

Esta es la q a mí me gustaba ,q son 14.000 euros no 6.000 ,xk está lleva diamantes 😱 yo la mía la encontré en el hotel en el q estoy de vacaciones ,en unas vitrinas q cuando las vi ,m dije q vitrinas tan cutres 🤭 y al acercarme vi la pulsera y la compré 🤷 tb las tienen en Amazon x el mismo precio la mía es igual q está
Imagen

Me parece fina,cómoda y ponible,tengo pocas pulseras dorados ,suelo comprar más anillos y pendientes ,mñn voy a visitar una ciudad x aquí x el sur y la estrenare con mis aros dorados de pendientes ,estoy contenta con la compra ,la original tiene q ser una pasada con diamantes y oro,esta es chapada y circonita ,pero no me parece una pulsera tan especial para pagar 14.000 e,con ese dinero puedo hacer varios viajes mil cosas.

12726
Tengo un pantalón que me encanta, pero es calidad Inditex y la tela está bastante desgastada. Me habéis dado una idea, lo mismo los llevo a una modista para que me haga unos iguales.

12727
poderosa escribió: 24 Ago 2020, 00:12
Abueladeroberto escribió: 23 Ago 2020, 17:06 Puedes decir dónde has comprado o cuál es esa pulsera que dices@poderosa ?

Por cierto, siempre te leo con atención, como sabes muchas cosas, por ti he comido la crema egypcia por ejemplo.
Yo comparado con la sabiduría foril no se nada😃q tal te va con la crema? Es la más cara de las típicas cremas q valen para todo,pero para mí gusto es la mejor .
La pulsera de cartier es esta
Imagen

Esta es la q a mí me gustaba ,q son 14.000 euros no 6.000 ,xk está lleva diamantes 😱 yo la mía la encontré en el hotel en el q estoy de vacaciones ,en unas vitrinas q cuando las vi ,m dije q vitrinas tan cutres 🤭 y al acercarme vi la pulsera y la compré 🤷 tb las tienen en Amazon x el mismo precio la mía es igual q está
Imagen

Me parece fina,cómoda y ponible,tengo pocas pulseras dorados ,suelo comprar más anillos y pendientes ,mñn voy a visitar una ciudad x aquí x el sur y la estrenare con mis aros dorados de pendientes ,estoy contenta con la compra ,la original tiene q ser una pasada con diamantes y oro,esta es chapada y circonita ,pero no me parece una pulsera tan especial para pagar 14.000 e,con ese dinero puedo hacer varios viajes mil cosas.
Muchas gracias poderosa, son preciosas las dos. Creo que me voy a decantar por una de Swarovski, que parecen plateadas, porque tengo la muñeca fina y seguro que de ese estilo se me caen, duelo tener problemas con las pulseras por eso que comento... Antes me pasaba también con los anillos, aunque ahora parece que los hacen más pequeños.

La crema estoy la he pedido, ya te contaré!!
Muchas gracias!! :queen:
Imagen

12728
A mí no me mata mucho la pulsera Love de Cartier. Si la tuviera sería porque puedo permitirme esa y otras mucho más especiales y bonitas en mi colección. Antes me gustaba, pero es que desde hace unos años hay mujeres con una estética determinada -que no me gusta- que las llevan siempre.

12729
A mi me gusta la pulsera de Cartier, eso sí, en su versión mas delgada, sin embargo en el hilo de las joyas no gusta demasiado.

Eso sí que sea tan mala de poner y quitar y que necesite un destornillador me parece un rollo, tampcoo me la compraría porque por ese precio se pueden comprar piezas mejores, tampoco me gastaría la verdad tanto en joyas, pero me da mal rollo que si te la quieren robar o algo no te la den sacado.

Tengo un poco de trauma porque a una tía mía, llevando unos pendientes de diamantes, se los robaron por la calle y como no se los daban quitado se los arrancaron de mala manera y le rajaron los lóbulos (siento la descripción) , le tuvieron que dar puntos.
Imagen

12730
Ese tipo de pulsera seguro que se me caería, tengo las muñecas finísimas. De todos modos que no se pueda quitar fácilmente me agobiaría mucho. No llevo casi nunca reloj por ejemplo porque a las pocas horas me he cansado. Tampoco anillos porque me dan la sensación aunque sean de mi talla, que me oprimen. Suelo llevar solo collares pequeños y a veces pendientes

12731
A mí me gusta la joyería más minimalista. Además, prefiero los colgantes y pendientes antes que las pulseras. Sin embargo siempre llevo la de la comunión, un aro de oro, tradicional de Mallorca. Allí son muy populares; muchísimas niñas llevan uno, ya sea regalo de nacimiento, bautizo o comunión. Como dato curioso, viendo un día Masterchef vi a una niña con un aro en la muñeca y, efectivamente, era mallorquina :):

Es algo así. En internet no hay demasiadas fotos y no tengo claro si esto es un anillo :D: Pero es así y pasa por la muñeca a la fuerza, nada de cierres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
En esta foto se ve mejor el tamaño. Yo llevo solo uno, pero es común también llevar dos o más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12732
Yo no soy nada de joyas minimalistas o finas, pero esos aros me parecen preciosos. No conocía la tradición, winter cards, qué bonitos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12733
Estoy un poco plof anímicamente, me está afectando mucho la situación con rebrotes y el panorama tan negro que se avecina. No puedo con tanta incertidumbre....

Están por llegarme dos vestidos ideales de zara que me compré un poco grandes y he cambiado por mi talla. Luego quiero ir a otra a cambiar un vestido que me han regalado y ññeee.....

La semana pasada hice cardio 5 días y espero repetir esta semana, a ver si consigo todos los días.
Tengo que pedir cita en la pelu que llevo más canas que mi abuela, ya que voy pediré que me aclaren un poco las cejas también.

Me gustaría hacer hoy un spa express a ver si me da un boost de buen humor y energia, alguna mascarilla facial en la ducha mientras me exfolio, repaso de silkepil, un peinado con trencitas o algo así.....no se...

12734
A mi me gustan más las pulseras con un estilo hippie, artesanal, brazaletes con algún detalle potente visual, pulseras de piel o cuero con alguna tachuela.... tuve mis épocas de pulseras más minimal hace años pero ahora me gustan como más vistosas. De todas maneras no siempre las llevo, me las pongo y me las quito, para trabajar con el ordenador soy maniática y no puedo llevar nada de pulseras.
Con los anillos me gustan tanto los simples y lisos como los que llevan alguna piedra o brillante. Llevé el de casada + compromiso en el mismo dedo porque los dos se acoplaban perfectamente y me encantaba el efecto, ahora no lo llevo ya por motivos obvios pero el de compromiso que es precioso me lo volví a probar el otro dia y me dije... uy que bonito con la mano morena :): :jiji:
miranda19 escribió: 24 Ago 2020, 10:11 Estoy un poco plof anímicamente, me está afectando mucho la situación con rebrotes y el panorama tan negro que se avecina. No puedo con tanta incertidumbre....
ABBC3_SPOILER_SHOW

Estaba viendo modelitos que pueda combinar para la última etapa del verano el mes próximo y me ha gustado este rollo, además puedo reciclar porque tengo como el mismo trench largo, en negro, y debajo un vestido negro ajustado + sandalias o botines de rejilla que os comentaba el otro día.

ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12735
miranda19 te recomiendo que te aclares las cejas con el decolorante del vello del Mercadona, yo lo hice y me quedó genial, me arrepiento de no haberlo hecho antes. En Youtube puedes encontrar algún tutorial. Eso sí tienes que tener cuidado.

12737
Me encantan esas pulseras de aro, es buen motivo como cualquier otro para ir a Mallorca :lulz:

A mí sí me gustan las pulseras Love, las que son más finitas... Hay una que va repleta de diamantes, no en los circulitos esos, en oro amarillo me flipa.
Imagen

12738
Yo pensaba que la pulsera de Cartier costaba 550 euros por una mala lectura en el hilo de las joyas, me ha roto totalmente saber que cuesta 6.000. Para mí no tiene sentido pagar tanto por algo que es lo más vendido de una firma, lo que me gusta de las marcas es la exclusividad, que estén poco vistas, y tampoco me gusta que que sea un artículo tan reconocido que todo el mundo sepa lo que cuesta o el rango de precios en el que está (creo que son diseños que gustan en parte por eso).

Lo de los aros de Mallorca también me ha parecido bonito.
Imagen

12739
No sabía que esas pulseras de aro eran de Mallorca, yo tengo varias, eran de mi madre. Las guardo con mucho cariño pero la verdad que no las he usado todavía.

Yo tampoco gastaría lo que vale la pulsera de Cartier, así me sobrase el dinero, porque con ese dinero te puedes comprar una pieza mucho mejor, en Cartier estás pagando la marca en buena parte, pero estéticamente la versión finita si me gusta.
Imagen

12740
Me he encantado lo de la pulsera aro de Mallorca, quiero una o varias! :mrgreen:
La pulsera Love me gusta pero no pagaría eso por ella nunca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW