Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12722
sanyo escribió: 10 Dic 2020, 12:22 Terelu debería hacer alguna serie. En Paquita Salas lo hizo genial. Lo digo siempre y parezco súper fan de Terelu pero es que es verdad :lol:
Eso es verdad, estaba genial en Paquita.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12723
Ruliña escribió: 10 Dic 2020, 07:57 Y que os parece que Terelu fuese la cerdita en mask singer? 😬😬.
A mí me sorprendió muy gratamente. No me lo esperaba de ella y lo hizo bastante bien durante todo el programa. Creo que debería ir por ese camino o por algo como lo de Paquita Salas si quiere seguir en la TV, en programas o de presentadora es demasiado rancia y ya está muy vista.
Imagen

12724
Pero A3 no tiene programa de corazón, no?
No la veo adecuada para ningún tipo de formato, como no sea de tertuliana en las mañanas de Susanna Griso...es demasiado rancia para todo, no tiene chispa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12725
Parru escribió: 09 Dic 2020, 15:24 Lo sé, @Clementine24 , qué guapo es el jodío :wub:. Aisss, me gusta más que la Mon eh!

Yo, como la @Shirley , no me creo mucho lo de esos tres. Y hasta me da un poco de mal rollo la historia por cómo la contaron ayer, que si Isapí iba bastante mal y tal... No sé. Me da que no estaba ella en condiciones. De hecho, haciendo memoria, puede ser que dejase de salir sola (sin Asraf) desde entonces?

Es que les tengo tirriaza al abuelo Efrén y al Jiménez.
Yo tampoco me lo creo, y si ella iba mal pues ya retrata a Efrén y Kiko Jiménez y más si según Isabel Rábago existe una foto donde el la besa en la mejilla mientras le agarra los pechos, encima ayer entró la Sobe en Sálvame contando detalles y María Patiño soltó la machistada y misoginada de turno de que si Asraf si es celoso e inseguro pues que ella alimenta esos celos con ese comportamiento, casi poto 🤢 y eso que le dijeron que Geles, la de con M de Mujer le iba a echar la bronca y con razón.

Vi al principio a nuestro Pedro, pero luego tuve varios pedidos seguidos y ya no pude seguir el hilo, lo vi muy cascado, como si le hubieran caído 10 años de golpe aunque sigue siendo El Guapo :wub:
Última edición por Clementine24 el 10 Dic 2020, 14:42, editado 3 veces en total.

12727
Cora63 escribió: 10 Dic 2020, 12:59
sanyo escribió: 10 Dic 2020, 12:22 Terelu debería hacer alguna serie. En Paquita Salas lo hizo genial. Lo digo siempre y parezco súper fan de Terelu pero es que es verdad :lol:
Lo hizo bien porque hacía de ella misma.
Eso también es verdad :D:
Parru de Parrula

12728
Parru escribió: 10 Dic 2020, 10:59
Bengala escribió: 10 Dic 2020, 10:17 ¿Qué ha pasado entre Eva y Broncano para que diga eso?
No lo sé, pero la maruja que hay en mí ha hecho que resople cual rinoceronte en la sabana.
Voy rauda y veloz al Google. A ver si hay a algo.

Edito para especificar que resoplo por la mascarilla. Que sois muy gamberras y de amplia imaginación.
Yo vi el programa y se notaba clarísimamente que estaba de coña. Es que además el programa (y él mismo) es así. No hay dramas.
Que conste que en cuanto lo dijo supe que iba a ver titulares de este tipo. :lol:
Imagen

12729
thelovelybones escribió: 10 Dic 2020, 14:38
Parru escribió: 10 Dic 2020, 10:59
Bengala escribió: 10 Dic 2020, 10:17 ¿Qué ha pasado entre Eva y Broncano para que diga eso?
No lo sé, pero la maruja que hay en mí ha hecho que resople cual rinoceronte en la sabana.
Voy rauda y veloz al Google. A ver si hay a algo.

Edito para especificar que resoplo por la mascarilla. Que sois muy gamberras y de amplia imaginación.
Yo vi el programa y se notaba clarísimamente que estaba de coña. Es que además el programa (y él mismo) es así. No hay dramas.
Que conste que en cuanto lo dijo supe que iba a ver titulares de este tipo. :lol:
Cagoensós... De todas formas, no pude encontrar nada más que el artículo.
A mí Broncano me hizo gracia cuando fue Alaska y ella medio defendió al Bosé con sus locuras. Pero no sé por qué nunca veo el programa. Creo que estoy absorta en el mundo Sálvame y las series, y ya no me queda mucho espacio pa más :loca:
Bueno, luego me meto unos maratones de docus de asesinos que dejo al Parrulo acojonao.
Parru de Parrula

12730
Habeis comentado que Pantoja si que pidió permiso para vender una parte de Cantora pero que la parte de Kikorro no tenía que tener ni cargas ni hipotecas?.

Según Sofía Suescun, Efrén es el que iba detrás de Isa Pi siendo tronista y Kiko Jiménez no pasó nada con ella.

Parru que al parecer Efrén va enviado capturas de pantalla y audios a gente conocida de mi paisana, sigue en plan viuda doliente y que ya no sabe si quiere una explicación :meparto: :lol: 4 meses de hamor berdadero :wub:

Albalá y su madre defendiendo a Asraf, porque no me sorprendo :diosmio:
Última edición por Clementine24 el 10 Dic 2020, 14:58, editado 1 vez en total.

12732
Parru escribió: 10 Dic 2020, 14:58 @Clementine24 lo estoy viendo... Tu paisana mimà, tiene un ojito que ni el Dioni.
Y la Patiño menudo asquete lo que cuentas. Esa sororidad la tiene que regar un poquito, a ver si le crece.
Y luego soltó lo de #notallmen cuando hablaron de Poncio, Paloma Cuevas y Ana Soria, estando en plato Mataconas que le ha faltado tiempo de dejar a Makoke para irse con una de 20 años, la pitopausia ya tal :cafe:

12734
Candy Girl escribió: 10 Dic 2020, 15:19 Yo no hago más que ver a Chabelita y pensar dos cosas: qué keratina tan bien hecha lleva y qué narices se habrá hecho en la cara, que no lo identifico pero parece otra.
Los labios fijo. Y algo más habrás, pero yo de eso no controlo
Parru de Parrula

12735
Parru escribió: 10 Dic 2020, 14:43 A mí Broncano me hizo gracia cuando fue Alaska y ella medio defendió al Bosé con sus locuras. Pero no sé por qué nunca veo el programa. Creo que estoy absorta en el mundo Sálvame y las series, y ya no me queda mucho espacio pa más :loca:
Bueno, luego me meto unos maratones de docus de asesinos que dejo al Parrulo acojonao.
A Vaquerizo también se le vio la patita el otro día en TCMS defendiendo a Bosé (le tocó imitarle, estaban ya los personajes elegidos antes de la pandemia sino yo creo que no le hubieran elegido) también hizo algún comentario raro sobre la "nueva normalidad", pero estuvo rápido Manel Fuentes y le cortó. Me da que esos dos no se llevan mucho con Bosé en cuanto a opiniones...
Imagen

12739
Marezha escribió: 10 Dic 2020, 15:53
Parru escribió: 10 Dic 2020, 14:43 A mí Broncano me hizo gracia cuando fue Alaska y ella medio defendió al Bosé con sus locuras. Pero no sé por qué nunca veo el programa. Creo que estoy absorta en el mundo Sálvame y las series, y ya no me queda mucho espacio pa más :loca:
A Vaquerizo también se le vio la patita el otro día en TCMS defendiendo a Bosé (le tocó imitarle, estaban ya los personajes elegidos antes de la pandemia sino yo creo que no le hubieran elegido) también hizo algún comentario raro sobre la "nueva normalidad", pero estuvo rápido Manel Fuentes y le cortó. Me da que esos dos no se llevan mucho con Bosé en cuanto a opiniones...
Vaquerizo hizo un comentario raro en TCMS, dijo: "no es nada fácil ser Miguel Bosé".
Con el maquillaje y peluquería que le plantaron parecía más Ortega Cano que Bosé, un cuadro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12740
Doraemon escribió: 10 Dic 2020, 16:32
Marezha escribió: 10 Dic 2020, 15:53
Vaquerizo hizo un comentario raro en TCMS, dijo: "no es nada fácil ser Miguel Bosé".
Con el maquillaje y peluquería que le plantaron parecía más Ortega Cano que Bosé, un cuadro.
Estaba rarísimo :sip:

Al fina de la gala dijo también algo así como que "gracias por habernos hecho volver a la antigua normalidad, no a esta de ahora que..." y ahí Manel le cortó rápidamente. Aunque daba la impresión de que iba puestísimo, más que otras veces me refiero :lol:
Imagen