Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12721Terelu debería hacer alguna serie. En Paquita Salas lo hizo genial. Lo digo siempre y parezco súper fan de Terelu pero es que es verdad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es verdad, estaba genial en Paquita.sanyo escribió: 10 Dic 2020, 12:22 Terelu debería hacer alguna serie. En Paquita Salas lo hizo genial. Lo digo siempre y parezco súper fan de Terelu pero es que es verdad
A mí me sorprendió muy gratamente. No me lo esperaba de ella y lo hizo bastante bien durante todo el programa. Creo que debería ir por ese camino o por algo como lo de Paquita Salas si quiere seguir en la TV, en programas o de presentadora es demasiado rancia y ya está muy vista.
Yo tampoco me lo creo, y si ella iba mal pues ya retrata a Efrén y Kiko Jiménez y más si según Isabel Rábago existe una foto donde el la besa en la mejilla mientras le agarra los pechos, encima ayer entró la Sobe en Sálvame contando detalles y María Patiño soltó la machistada y misoginada de turno de que si Asraf si es celoso e inseguro pues que ella alimenta esos celos con ese comportamiento, casi poto y eso que le dijeron que Geles, la de con M de Mujer le iba a echar la bronca y con razón.Parru escribió: 09 Dic 2020, 15:24 Lo sé, @Clementine24 , qué guapo es el jodío . Aisss, me gusta más que la Mon eh!
Yo, como la @Shirley , no me creo mucho lo de esos tres. Y hasta me da un poco de mal rollo la historia por cómo la contaron ayer, que si Isapí iba bastante mal y tal... No sé. Me da que no estaba ella en condiciones. De hecho, haciendo memoria, puede ser que dejase de salir sola (sin Asraf) desde entonces?
Es que les tengo tirriaza al abuelo Efrén y al Jiménez.
Lo hizo bien porque hacía de ella misma.sanyo escribió: 10 Dic 2020, 12:22 Terelu debería hacer alguna serie. En Paquita Salas lo hizo genial. Lo digo siempre y parezco súper fan de Terelu pero es que es verdad
Eso también es verdad
Yo vi el programa y se notaba clarísimamente que estaba de coña. Es que además el programa (y él mismo) es así. No hay dramas.Parru escribió: 10 Dic 2020, 10:59No lo sé, pero la maruja que hay en mí ha hecho que resople cual rinoceronte en la sabana.
Voy rauda y veloz al Google. A ver si hay a algo.
Edito para especificar que resoplo por la mascarilla. Que sois muy gamberras y de amplia imaginación.
Cagoensós... De todas formas, no pude encontrar nada más que el artículo.thelovelybones escribió: 10 Dic 2020, 14:38Yo vi el programa y se notaba clarísimamente que estaba de coña. Es que además el programa (y él mismo) es así. No hay dramas.Parru escribió: 10 Dic 2020, 10:59No lo sé, pero la maruja que hay en mí ha hecho que resople cual rinoceronte en la sabana.
Voy rauda y veloz al Google. A ver si hay a algo.
Edito para especificar que resoplo por la mascarilla. Que sois muy gamberras y de amplia imaginación.
Que conste que en cuanto lo dijo supe que iba a ver titulares de este tipo.
Y luego soltó lo de #notallmen cuando hablaron de Poncio, Paloma Cuevas y Ana Soria, estando en plato Mataconas que le ha faltado tiempo de dejar a Makoke para irse con una de 20 años, la pitopausia ya talParru escribió: 10 Dic 2020, 14:58 @Clementine24 lo estoy viendo... Tu paisana mimà, tiene un ojito que ni el Dioni.
Y la Patiño menudo asquete lo que cuentas. Esa sororidad la tiene que regar un poquito, a ver si le crece.
Los labios fijo. Y algo más habrás, pero yo de eso no controloCandy Girl escribió: 10 Dic 2020, 15:19 Yo no hago más que ver a Chabelita y pensar dos cosas: qué keratina tan bien hecha lleva y qué narices se habrá hecho en la cara, que no lo identifico pero parece otra.
A Vaquerizo también se le vio la patita el otro día en TCMS defendiendo a Bosé (le tocó imitarle, estaban ya los personajes elegidos antes de la pandemia sino yo creo que no le hubieran elegido) también hizo algún comentario raro sobre la "nueva normalidad", pero estuvo rápido Manel Fuentes y le cortó. Me da que esos dos no se llevan mucho con Bosé en cuanto a opiniones...Parru escribió: 10 Dic 2020, 14:43 A mí Broncano me hizo gracia cuando fue Alaska y ella medio defendió al Bosé con sus locuras. Pero no sé por qué nunca veo el programa. Creo que estoy absorta en el mundo Sálvame y las series, y ya no me queda mucho espacio pa más
Bueno, luego me meto unos maratones de docus de asesinos que dejo al Parrulo acojonao.
¿Que pidió permiso a quien?Clementine24 escribió: 10 Dic 2020, 14:50 Habeis comentado que Pantoja si que pidió permiso para vender una parte de Cantora pero que la parte de Kikorro no tenía que tener ni cargas ni hipotecas?.
Vaquerizo hizo un comentario raro en TCMS, dijo: "no es nada fácil ser Miguel Bosé".Marezha escribió: 10 Dic 2020, 15:53A Vaquerizo también se le vio la patita el otro día en TCMS defendiendo a Bosé (le tocó imitarle, estaban ya los personajes elegidos antes de la pandemia sino yo creo que no le hubieran elegido) también hizo algún comentario raro sobre la "nueva normalidad", pero estuvo rápido Manel Fuentes y le cortó. Me da que esos dos no se llevan mucho con Bosé en cuanto a opiniones...Parru escribió: 10 Dic 2020, 14:43 A mí Broncano me hizo gracia cuando fue Alaska y ella medio defendió al Bosé con sus locuras. Pero no sé por qué nunca veo el programa. Creo que estoy absorta en el mundo Sálvame y las series, y ya no me queda mucho espacio pa más
Bueno, luego me meto unos maratones de docus de asesinos que dejo al Parrulo acojonao.
Estaba rarísimoDoraemon escribió: 10 Dic 2020, 16:32Vaquerizo hizo un comentario raro en TCMS, dijo: "no es nada fácil ser Miguel Bosé".Marezha escribió: 10 Dic 2020, 15:53A Vaquerizo también se le vio la patita el otro día en TCMS defendiendo a Bosé (le tocó imitarle, estaban ya los personajes elegidos antes de la pandemia sino yo creo que no le hubieran elegido) también hizo algún comentario raro sobre la "nueva normalidad", pero estuvo rápido Manel Fuentes y le cortó. Me da que esos dos no se llevan mucho con Bosé en cuanto a opiniones...Parru escribió: 10 Dic 2020, 14:43 A mí Broncano me hizo gracia cuando fue Alaska y ella medio defendió al Bosé con sus locuras. Pero no sé por qué nunca veo el programa. Creo que estoy absorta en el mundo Sálvame y las series, y ya no me queda mucho espacio pa más
Con el maquillaje y peluquería que le plantaron parecía más Ortega Cano que Bosé, un cuadro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados