Ánimo. Yo pienso dejarme las canas y si quieres échate un matizado en gris. Les quita un poco de grosor y resultan más fáciles de peinar.Merosa escribió: 23 Ago 2020, 10:30 Estoy otra vez a vueltas con el pelo. Decidí dejarme las canas y ahora siento la “obligación“ de llevarlo más arreglado.
Histórico de mi pelo actual:
- Corte para eliminar la mayor parte de la zona teñida.
- Al cortarlo como pesaba menos no quedaba tan liso. Me hice un alisado en la pelu que me costó una pasta y el único resultado que conseguí fue tener el pelo medio naranja.
- Ahora lo tengo por la tira del sujetador y quiero cortar lo naranja, pero no quiero volver a esperar a que me crezca.
Sigo con mi plan de intentar llevarlo bien peinado, pero soy una negada. Casi siempre lo llevo con la raya en medio, pero pierde mucho volumen. Si intento hacerme la raya en un lado para conseguir el efecto tupé me veo pibón, pero cuando pasa un rato parece que tengo pelo de recién levantada. Ahora llevo la raya en un lado para estar en casa y la voy cambiando, pero si me hago la raya en el centro para salir se me queda un lado más abultado que el otro (con los polvos voluminizadores me pasa exactamente lo mismo) y tampoco me gusta.
Resumiendo, mi pelo es un cuadro. La mitad está naranja, algunas canas se quedan tiesas como si fuesen antenas y cuánto más tiempo invierto en peinarme peor me queda.
Re: BUENORRISMO INSIDE
12702No has pensado en buscar una modista? Igual no es la opcion mas barata o sencilla pero si no encuentras nada igual puedes ir haciendo dos cosas por temporada y asi ir acumulando. Es lo que recomendaban los libros de moda de mediados del siglo pasado Igual hasta puedes ir a comprar tu la tela, si vives en una ciudad no creo que tengas dificultades para encontrar a alguien.leonor escribió: 23 Ago 2020, 11:31 A mí me encantaría renovar mi ropa pero no encuentro absolutamente nada que me guste. Llevo con los mismos vestidos años. Es que no hay manera, no hay nada que me guste, veo páginas web, hilos de moda del foro, he ido a tiendas y nada (o si hay algo me queda demasiado grande). Todo me horroriza mucho o no me queda bien.
Ficho esta semana, tres días de gimnasio, manicura y cejas. Por fin estoy de vacaciones así que intentaré nadar bastante pero no pienso hacer más.
12703A mi cuenta corriente le gustaría que me pasara eso, pero siempre veo cosas chulas, si no es en una tienda, en otra . Debería dejar de mirar tiendas on line y así lo solucionaba. Este verano han caído cosas de más, y no me he puesto ni la mitad de la ropa que tengo, porque entre el teletrabajo y los planes piscineros y la poca playa que he tenido, no me ha dado tiempo a ponerme casi nada.leonor escribió: 23 Ago 2020, 11:31 A mí me encantaría renovar mi ropa pero no encuentro absolutamente nada que me guste. Llevo con los mismos vestidos años. Es que no hay manera, no hay nada que me guste, veo páginas web, hilos de moda del foro, he ido a tiendas y nada (o si hay algo me queda demasiado grande). Todo me horroriza mucho o no me queda bien.
Ficho esta semana, tres días de gimnasio, manicura y cejas. Por fin estoy de vacaciones así que intentaré nadar bastante pero no pienso hacer más.
No tienes una tienda de referencia donde las tallas te queden bien? Por ejemplo a mi en Zara las tallas en general me quedan clavadas, mejor que en otras tiendas donde a lo mejor estoy entre dos tallas, dependiendo del modelo.
12705Yo también tengo alguna cana suelta, al ser rubia y hacerme mechas las disimulo genial. Ahora hace tres meses de las mechas y ya veo el efecto raíz, con alguna cana asomando y las corto. Respeto mucho a las chicas con canas, de hecho en algunas quedan genial pero no son para mí. Ahora estoy buscando pelu en mi zona, a ver si acierto con una que me hagan las mechas tan bien como en Málaga.
12706A mi los vetidos con botas m encantan ,yo suelo usarlos mucho sin medias en primavera y otoño .
Tengo muchas ganas de ir a la peluquería ya ,tengo el pelo fatal ,estoy de vacaciones y lo tengo muy encrespado x naturaleza ,así q de estar en el mar peor y he perdido color pero bueno el pelo tiene fácil arreglo nada más q m tiñan ,corte las puntas y plancha nuevo q ganas .
La piel me la estoy cuidando mucho ,utilizo el aftersun x las mñn después de la playa y de tarde,luego de noche me ducho y ya uso la crema habitual ,en la cara tb las rutinas de siempre más aftersun después de la playa .
panecillosueco gracias, a ver si me sirven los vestidos ,suelo ser xs ,cuando no tienen cremalleras ,con cremallera suelo pedir la s o m qdan reventones .
leonor a mi me pasa al contrario q a ti ,todo m gusta tengo el armario lleno y no paro de ver cosas ,solo compro cosas q m encantan ,pero veo miles ,tengo q organizarme para darle uso a todo ,pero m encanta.
Hoy me he comprado uno pulsera del estilo la LOVE de cartier,si primero digo q no m gusta la bisuteria es q me parece fina para usar con las cosas de oro q tengo ,he ido a mirar la original y más de 6000 e!!!!!! M parece demasiado ,así q nada una del estilo x 20 e y estoy encantada con ella
Tengo muchas ganas de ir a la peluquería ya ,tengo el pelo fatal ,estoy de vacaciones y lo tengo muy encrespado x naturaleza ,así q de estar en el mar peor y he perdido color pero bueno el pelo tiene fácil arreglo nada más q m tiñan ,corte las puntas y plancha nuevo q ganas .
La piel me la estoy cuidando mucho ,utilizo el aftersun x las mñn después de la playa y de tarde,luego de noche me ducho y ya uso la crema habitual ,en la cara tb las rutinas de siempre más aftersun después de la playa .
panecillosueco gracias, a ver si me sirven los vestidos ,suelo ser xs ,cuando no tienen cremalleras ,con cremallera suelo pedir la s o m qdan reventones .
leonor a mi me pasa al contrario q a ti ,todo m gusta tengo el armario lleno y no paro de ver cosas ,solo compro cosas q m encantan ,pero veo miles ,tengo q organizarme para darle uso a todo ,pero m encanta.
Hoy me he comprado uno pulsera del estilo la LOVE de cartier,si primero digo q no m gusta la bisuteria es q me parece fina para usar con las cosas de oro q tengo ,he ido a mirar la original y más de 6000 e!!!!!! M parece demasiado ,así q nada una del estilo x 20 e y estoy encantada con ella
12707Puedes decir dónde has comprado o cuál es esa pulsera que dicespoderosa ?
Por cierto, siempre te leo con atención, como sabes muchas cosas, por ti he comido la crema egypcia por ejemplo.
Por cierto, siempre te leo con atención, como sabes muchas cosas, por ti he comido la crema egypcia por ejemplo.
12710Mañana hago proebas con el sofá y cuando pueda me compro la cinta, que lo había pensado pero me daba miedo la postura.
12711Jana escribió: 23 Ago 2020, 16:03
No tienes una tienda de referencia donde las tallas te queden bien? Por ejemplo a mi en Zara las tallas en general me quedan clavadas, mejor que en otras tiendas donde a lo mejor estoy entre dos tallas, dependiendo del modelo.
Me pasa lo mismo con pull&bear, la ropa me queda clavada. Miro en otras tiendas porque mi estilo ya no encaja con pull. Cuando alguna amiga me pregunta por alguna prenda suele ser de allí y siempre se sorprenden
12712A mi me pasa igual con Zara. Tengo una amiga que siempre me dice que no sabe comprar en zara y yo digo cómo salga de ahi no me queda nada bien. Decir que zara me encantan, pero me gustaría variar también.
12713Gracias por el consejo, pero mi plan es intentar dejar a mi pelo y sobretodo a mi cuero cabelludo tranquilo. Tengo mis días, pero estoy llevando lo de las canas sorprendentemente bien para lo presumida que suelo ser en general. Es verdad que las canas me empujan a ser aún más cuidadosa con todo lo demás, ropa, maquillaje, manicura..., pero por ahora estoy satisfechamissapple escribió: 23 Ago 2020, 15:42Ánimo. Yo pienso dejarme las canas y si quieres échate un matizado en gris. Les quita un poco de grosor y resultan más fáciles de peinar.Merosa escribió: 23 Ago 2020, 10:30 Estoy otra vez a vueltas con el pelo. Decidí dejarme las canas y ahora siento la “obligación“ de llevarlo más arreglado.
Histórico de mi pelo actual:
- Corte para eliminar la mayor parte de la zona teñida.
- Al cortarlo como pesaba menos no quedaba tan liso. Me hice un alisado en la pelu que me costó una pasta y el único resultado que conseguí fue tener el pelo medio naranja.
- Ahora lo tengo por la tira del sujetador y quiero cortar lo naranja, pero no quiero volver a esperar a que me crezca.
Sigo con mi plan de intentar llevarlo bien peinado, pero soy una negada. Casi siempre lo llevo con la raya en medio, pero pierde mucho volumen. Si intento hacerme la raya en un lado para conseguir el efecto tupé me veo pibón, pero cuando pasa un rato parece que tengo pelo de recién levantada. Ahora llevo la raya en un lado para estar en casa y la voy cambiando, pero si me hago la raya en el centro para salir se me queda un lado más abultado que el otro (con los polvos voluminizadores me pasa exactamente lo mismo) y tampoco me gusta.
Resumiendo, mi pelo es un cuadro. La mitad está naranja, algunas canas se quedan tiesas como si fuesen antenas y cuánto más tiempo invierto en peinarme peor me queda.
12714nubecilla yo probaría bicicleta, ayuda muchísimo en el retorno venoso. Tanto la estática como la de crossfit (la que tiene ventilador).
12715Sage eso sería la leche pero tiene que ser carísimo y aparte no conozco ninguna, no sabría donde ir...
Jana Zara por ejemplo me queda todo mal y demasiado grande. Mi talla la clava Bershka por ejemplo pero ya no me gusta la ropa de ahí
poderosa eso es una suerte!
nubecilla has probado a hacer sentadillas y peso muerto con mucho peso? Cuando los hago en clase de powerlifting noto que trabajo mucho, además del culo, también eso de empujar el suelo con las piernas y los pies. Si tienes una barra y discos puedes probar
Jana Zara por ejemplo me queda todo mal y demasiado grande. Mi talla la clava Bershka por ejemplo pero ya no me gusta la ropa de ahí
poderosa eso es una suerte!
nubecilla has probado a hacer sentadillas y peso muerto con mucho peso? Cuando los hago en clase de powerlifting noto que trabajo mucho, además del culo, también eso de empujar el suelo con las piernas y los pies. Si tienes una barra y discos puedes probar
12716Que súper receta la de nubecilla de la calabaza, elaborada y rica.
La piña colada la preparas sin alcohol?
Yo la hago asada en el horno con especias y sésamo y le añado después feta o queso de Cabra y un puñado de piñones. Me encanta con vino blanco frío.
Voy a hacer ahora una mini rutina de 30 minutos de deporte y luego ducha y cena temprana ( tortilla francesa y un batido de leche de avena, plátano, arándanos y frutos rojos) + crema en todo el cuerpo insistiendo en piernas y muslos con masaje y luego película ( a ver qué histórica me pongo)
Y a empezar la semana pibona. Creo que me voy a retirar esta semana el esmalte de los pies porque siempre que hago trekking y senderismo y luego mar me gusta llevarlas al aire para traerlas regeneradas con el agua del mar.
La piña colada la preparas sin alcohol?
Yo la hago asada en el horno con especias y sésamo y le añado después feta o queso de Cabra y un puñado de piñones. Me encanta con vino blanco frío.
Voy a hacer ahora una mini rutina de 30 minutos de deporte y luego ducha y cena temprana ( tortilla francesa y un batido de leche de avena, plátano, arándanos y frutos rojos) + crema en todo el cuerpo insistiendo en piernas y muslos con masaje y luego película ( a ver qué histórica me pongo)
Y a empezar la semana pibona. Creo que me voy a retirar esta semana el esmalte de los pies porque siempre que hago trekking y senderismo y luego mar me gusta llevarlas al aire para traerlas regeneradas con el agua del mar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12717serena tengo unos pedales en el trabajo y me alivian, pero no tanto como necesito
leonor había pensado sentadillas y cuando me noto mal las hago sin peso, pero es que creo que la compresión tendría que ser en el otro sentido, de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. O sea, lo que me pide el cuerpo es empujar estando acostada.
Sí Woccek utilizo una receta que me vino en la lata de crema de coco, lleva crema o leche de coco, piña natural y helado de vainilla. Como ayer no tenía helado le puse unas gotitas de esencia.
Con leche de coco queda mejor que con crema porque la crema es muy azucarada. Está muy buena, pero es demasiado.
Fui al super y estaban las piñas a 0.99 y las calabacitas a 0.99 también, de ahí mi menú. Luego me gasté 5 euros en espinacas pero bueno, es que me llevé 1 Kg (hice crema de brocoli y las susodichas y una ensalada).
Me quedan 2 calabazas en casa, ahora al salir de trabajar compro la granada y el feta. Aunque así estaba bastante buena.
Esta semana es temática de wok, iré informando.
leonor había pensado sentadillas y cuando me noto mal las hago sin peso, pero es que creo que la compresión tendría que ser en el otro sentido, de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. O sea, lo que me pide el cuerpo es empujar estando acostada.
Sí Woccek utilizo una receta que me vino en la lata de crema de coco, lleva crema o leche de coco, piña natural y helado de vainilla. Como ayer no tenía helado le puse unas gotitas de esencia.
Con leche de coco queda mejor que con crema porque la crema es muy azucarada. Está muy buena, pero es demasiado.
Fui al super y estaban las piñas a 0.99 y las calabacitas a 0.99 también, de ahí mi menú. Luego me gasté 5 euros en espinacas pero bueno, es que me llevé 1 Kg (hice crema de brocoli y las susodichas y una ensalada).
Me quedan 2 calabazas en casa, ahora al salir de trabajar compro la granada y el feta. Aunque así estaba bastante buena.
Esta semana es temática de wok, iré informando.
12718leonor puedes buscar en google modistas y preguntar presupuestos. Justo he mirado en mi ciudad y hay unas cuantas. Si no encuentras nada en las tiendas por probar no pierdes nada y al final si quieres reponer es una o dos piezas por temporada que se puedan combinar igual tampoco es tan caro. Si ni el zara ya es barato a no ser que compres en rebajas.
12719No me lo había planteado nunca pero me gustaría probar! GraciasSage escribió: 23 Ago 2020, 19:46 @leonor puedes buscar en google modistas y preguntar presupuestos. Justo he mirado en mi ciudad y hay unas cuantas. Si no encuentras nada en las tiendas por probar no pierdes nada y al final si quieres reponer es una o dos piezas por temporada que se puedan combinar igual tampoco es tan caro. Si ni el zara ya es barato a no ser que compres en rebajas.
12720Yo es que fui a aprender a hacerme las cosas yo misma pero para hacer algo nivel decente es dedicarles muchas horas y trabajando se me hacia cuesta arriba pero he estado en el mundillo y hay mucha gente que aprende y luego se dedica aunque sea de segundo trabajo. No es algo que se pague muy bien la verdad. Si te lo propones y tienes alguna duda, aqui estamos! Creo que en el foro hay un hilo de costura igual si pones tu ciudad tambien te pueden ayudar si conocen a alguien.