No, por los hijos no, pero una cosa así en varios años de relación buena (porque aparentemente tienen una buena relación de pareja) en la que además tienes hijos, pues no deberían de pesar tanto como para divorciarse. Que no digo que no sea nada, es una mierda, pero yo estoy segura de que a mi no me dejarían por eso y yo no dejaría por eso (en mis circunstancias actuales, no extrapolo a todo el mundo, con una relación que es muy buena hasta el momento al menos). Me pillaría un cabreo guapo, eso si. Pero es que tampoco pondría la mano en el fuego porque a mi no pudiera llegar a pasarme lo mismo (a lo mejor por eso no lo ven tanto como para romper un matrimonio bueno). Y desde luego a mi no me ibas a ver poniendo paridas en Ig diciendo lo bien que estamos y lo fortalecidos que vamos a salir.Elounda escribió: 28 Nov 2022, 20:47 Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.
A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.
No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
Otra cosa es que ellos estuvieran mal o regular o cada uno un poco a su bola, entonces si puede ser el remate, la excusa perfecta para mandarlo a tomar por saco. O que llevaran liados 6 meses, es otro tema diferente.
Y claro que cuenta evitar el follamiento por huida o evitamiento, lo que es imposible es que nunca jamás te apetezca con nadie más, o al menos a mi me parece imposible. De hecho más mérito tiene la fidelidad así que si no te apetece con nadie