Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12701
Pero si es que nadie niega sus sentimientos. Lo que se dice es que, si eres XY, no puedes competir en la misma categoría que XX.

Si por lo que sea toda la vida te han dicho que pesas 50kg, por una condición médica o lo que sea, y luego descubres que pesas 100kg, no podrás competir en la misma categoría de boxeo. No hay más.
Let them eat cake!

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12702
Ayer estaba un amigo mío defendiendo todo esto, es de Podemos y defiende todo lo que defienden ellos, el caso que me dice "tu no eres la que dice que los genitales determinan el sexo (no he dicho eso pero bueno) pues si tiene genitales femeninos con las mujeres y ya está".

Es que es imposible discutir con esta gente, una persona puede tener una malformación en los genitales y ser XY. La Taiwanesa tambien. Al final van a llegar a la final. Y cuando gane alguna aun se victimizará.

Es que hasta se me hace raro hablar en femenino, basta ver sus fotos personales para darse cuenta que ellas se sienten hombres aparte del XY
Imagen

12703
Desde luego, una mentira dicha muchas veces la quiere convertir en verdad, ¿de dónde cojones dicen que tiene genitales femeninos si no ha pasado ninguna prueba al respecto? La única ha sido cromosómica. Lo de ver lo que quieren ver lo llevan hasta las últimas consecuencias, porque anda que no se le nota el paquete a leguas, que hay fotos.

Volvemos a lo mismo que he dicho antes, que naciera con genitales ambiguos no quiere decir que después de la cascada de hormonas de la pubertad sigan siendo realmente ambiguos, independientemente de que estén formados con normalidad o no. Recordemos que Semenya ha sido padre biológico, y el Espíritu Santo no creo que haya sido.
Imagen

12705
Seatle escribió: 06 Ago 2024, 05:34 Al margen de lo del caso concreto del boxeo. Una duda que me surge sin animo de polemizar.
Esta es una foto con pocos años de edad de Imane Khelif , hay alguna más por internet con el mismo aspecto.
Imagen

Está claro que fue criada como niña.
Yo me imagino que si esto pasa en España y es intersexual y en la pubertad no le viene el periodo y van al médico y descubren su intersexualidad, le darán terapia y la operarán para sacar los genitales internos y la hormonarán para alcanzar los niveles hormonales masculinos y se cambiará legalmente de sexo.
Pero, si naces en Argelia, qué haces. Ahí ni hablar de cambiar de sexo legalmente, ni hormonarte ni operarte ni casarte con una mujer. Ahí naciste mujer según los médicos y te mueres siendo mujer.
Qué narices haces. No hablo del deporte, digo si esto le pasa a una persona que no compite en ningún deporte. Es que lo pienso y es tristísimo todo.
Entre levantarte por la mañana y decir hoy me siento mujer voy al registro por mis huevos toreros y que un intersexual se tenga que quedar con el sexo asignado al nacer y sin tratamiento hay un abismo.
Lo habitual es que en la pubertad cuando ven que no baja periodo, se desarrollan como hombres etc. cambian a su sexo real. No hablo de este caso en particular, sino en general con la gente con ese sindrome.
Imagen

12706
Viene de un pais donde obviamente no podia estar cambiando libre y abiertamente de sexo segun la etapa y su condicion, si te decian que eras niña pues nada, ok, eso no es su culpa.
Lo que SI QUE ESTA SUPER MAL es que no se proteja a las que tiene que competir contra el/ella/loquesea, si tiene cromosomas XY mas la testosterona elevadisima, pues lo siento no vas a pegarle a mujeres en el ring

12707
En la foto de niña de Imane aun no había alcanzado la pubertad y por lo tanto no le afectaba la testosterona, estoy segura que siendo de Argelia tardaron mucho en saber que le pasaba.

A ver obviamente es una faena y tiene que ser un shock criarte de una manera y despues darte cuenta de que te pasa esto, a mí me parecería bien tanto si decide vivir como mujer que como hombre.

Pero es obvio que tiene una ventaja deportiva por toda esa producción de testosterona, en el caso de Caster para ser padre utilizaron los espermatozoides de sus testículos internos, es que es ridículo seguir pensando que son mujeres cuando una ha sido padre.

Y es que encima salen con esto:

Y en el caso de Imane es que encima es boxeo, que puede dejar a alguien fatal.
Imagen

12708
Pero tiene fotos de "persona adulta", luciendo como un hombre, es decir, que no mantiene una imagen femenina y asume, parece, que es un hombre.
Cuando se presenta a las Olimpiadas tiene que saber que es un hombre, con sus características físicas de hombre compitiendo contra mujeres.
Y, la verdad, entiendo que esta persona lo pase o lo haya pasado muy mal, pero tampoco puedo olvidarme de las mujeres que no han podido acceder a su espacio porque se lo ha ocupado alguien que no debería competir en esa categoría.
Relax. Nothing is under control

12710
Pienso igual, el aspecto físico o la ropa que se ponga es indiferente. Sería igual de hombre con pelo largo y tacones. El problema es que ha tenido una pubertad masculina y la testosterona a niveles de hombre.
Además estamos opinando por cuatro fotos.

Por cierto estaba zapeando y justo está combatiendo ahora. Ojalá la deje ko la tailandesa pero me da que no.
En movimiento no le aprecio paquete.

Buah le está dando una paliza a la tailandesa. Es más alto, más fuerte y tiene los brazos más largos, aparte que boxea bien (según los comentaristas que yo no entiendo mucho). Están comentando que se nota que tiene una pegada mucho más fuerte y que tienen que controlar esto, normas claras... sin decir explícitamente que es un hombre pero lo han dejado caer.
Muchos argelinos animando.

12711
https://www.eurosport.es/boxeo/juegos-o ... ideo.shtml

Me ha gustado lo que dicen los comentaristas del video durante la pelea. Muy sensatos, es que es tan clara la ventaja...

Yo no puedo entender que hayan "feministas" que se alegren de esta victoria, y que encima aleguen que: es más fuerte que las otras mujeres. Chica, ¿Tú eres tonta? :lol:
Imagen

12714
Cuando he dicho que tiene fotos donde se le ve con imagen de hombre, siendo ya adulto, es como respuesta a que se habla de que hay fotos de cuando era niño, siendo niña. Y con eso, con el hecho de que hay fotos que demuestran que lleva "vida" de hombre, me refiero a que parece que lo tiene asimilado.
Entonces, si él mismo se trata como un hombre, a la hora de vestir , estaríamos ante un caso tramposo.
Evidentemente, que vista como quiera, pero mi comentario era en relación a eso.
Relax. Nothing is under control

12715
Este tema me pone tristísima. Sobre todo por las reacciones de mi entorno más cercano, que hasta han culpado a la boxeadora italiana de tener un historial de trampas, del que, por más que busco en internet, no logro encontrar más que un dudoso artículo en el que la llaman tramposa por retirarse del combate con el fin de generar controversia y hacer daño a este pobre personaje incomprendido por la humanidad que merece toda la compasión.

El día que le provoque daños irreversibles a una mujer en el ring vendrán los llantos y las madres mías, que diría mi madre.

O no, porque eso de que maten una o más mujeres por semana no le importa a nadie en este país. Está ya tan normalizado que hasta te dicen que las políticas contra la violencia de género no sirven para nada porque siguen muriendo el mismo número de mujeres. Pos ok.
Imagen

12716
Pero como si viste con bata de cola, es que todo eso no elimina la evidencia científica de que es un hombre. Lo de que se siente mujer no se lo cree ni él ni su padre, pero es lo de menos. Aunque fuese una señora en burka en su día a día o que en los toros se ponga la minifalda seguiría siendo un hombre. Llevar falda no te hace mujer, te hace mujer ser XX y como ahora estamos viviendo este despelote en el que Manolo con las barbas de Papa Noel se siente lesbiana, estamos discutiendo aquí cosas que no tienen discusión.

Se vista como se vista es hombre desde que nació y nunca va a ser mujer, nunca va a tener cromosomas de mujer y hormonas de mujer. Y él lo sabe perfectamente y se la suda, porque "siendo mujer" gana medallas y siendo el hombre que es, cuidaría cabras en Argelia.

Pelea con los de tu tamaño, valiente. No empezaste a boxear para eso?
Imagen

12717
Ah, que ya me han mandado lo de que la italiana es una tramposa.

Juzguen ustedes:

https://www.essentiallysports.com/boxin ... -eyebrows/
A video footage from the IBA World Championship 2022 that should be concerning for the Italian is now doing the rounds on social media. Angela Carini was up against a boxer from Turkey Busenaz Sürmeneli. With about eighteen seconds left in the first round of the fight, the Carini fell onto the canvas and could be seen holding up her foot. Subsequently, she had to withdraw from the bout, citing an injury.
Básicamente el artículo dice que en el 2022 se retiró de otra pelea porque se hizo daño en un pie durante un combate, y que a ver si a la vista de lo que ha pasado ahora, entonces estaba fingiendo y era tó mentira.

O sea, la mujer se retira de una pelea porque se ha hecho daño y resulta que es una tramposa. Porque claro, retirarse de la pelea le daba una medalla o algo. Espera... no, que una retirada equivale a una derrota.

Pos ok. Yo pensé que las trampas se hacían para ganar, no para perder.

PD.- La persona en cuestión se ha retractado y dice que no había nada de trampas. Bueno, me alegro por ese lado.
Imagen

12719
Diamante escribió: 03 Ago 2024, 01:34
Perracallejera escribió: 03 Ago 2024, 00:50 Pero yo no me entero, os leeré mejor, os he leído
Ay niña, muchas gracias como siempre!!!! :mami:
Claro...es q veía afirmar en los medios q no era transexual y digo, donde está el problema entonces??? es de sexo femenino pero con algún tipo de trastorno... pero tiene una Y, cómo es posible??? ya tiene todo sentido con lo de la intersexualidad y demás.
Estoy de acuerdo con todo lo q habéis dicho todas, estupendo, nada en su contra e incluso empatizo en q ha tenido q ser algo complicado, cierto??? pero es una mera cuestión de equidad, deportividad e igualdad de condiciones, si biológicamente es un varón, q se autodetermine como le dé la gana a ella, pero q compita a su nivel... cómo decís, q casualidad q este intrusismo en el deporte femenino siempre se da en disciplinas en las q la morfología masculina supone una superioridad con respecto a la femenina, a ninguno le da por hacer gimnasia artística... vaya x dios.
La gente se piensa q la intersexualidad es una especie de tercer sexo o algo así pero no, predomina un gameto, un sexo binario, con ciertas características del otro, pero predomina un sexo y otra cosa es q se t asigne este al nacer como entiendo q paso con esta boxeadora.
Pero claro mani yo no soy científica ahora y no tengo ni idea de composiciones cromosómicas, cuando empiezan con el álgebra q si la x q si la y yo me pierdo y cualquiera me la puede dar como quiera.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12720
Lo de hacer trampas... la gente no para más no??q sentido tiene??? saborearse a sí misma en unas olimpiadas, q gana???? es q dicen unas cosas pa darle con la mano abierta, lo peor es q se le da bola...
Apoyo indudablemente a la italiana aunq lanzo una impop.pero también tengo q decir q a mí la italiana no me cae bien tampoco, ya entró al ring también con una chulería muy italiana, digámoslo así, su lenguaje corporal... blablabla y aunq entiendo su frustración, su manera de reaccionar(q habría q verme en su lugar, ojo, la impotencia del trampeo de competir contra un hombre biológico) también me pareció muy de niñata. Pero el acoso posterior no me parece ni medio normal, incluso cuando la chavala se ha bajado los pantalones y ha reconducido la situación con mucha clase.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||