Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12681
Soni escribió: 22 Ago 2020, 01:05
Roma escribió: 21 Ago 2020, 17:40
nubecilla escribió: 21 Ago 2020, 16:46 @Roma la de la tanino yo creo que no fui yo, yo llevo el kativa como @Vilitas , que aprovecho para comentar, a mí tal cual me quedo el día que me lo hice me duró poco, como mucho 2 semanas.
Luego ya tenía que peinarme más, sin llegar a ser comparable a lo que tardaba ni cómo me quedaba sin la kativa.

Ya se me está yendo del todo y me lo pienso volver a dar.

Bisutería yo la compro en joyería de barrio, el rollo aristocracia, Paola o pascual de producción en serie no es lo mío.
Es verdad, creo que fue @Soni, me he confundido. Yo use el Kativa una vez y me altero mucho el color, fue horrible el efecto días después.

La tanino también! Tuve el pelo color pollito y hay que aguantar unas 2 semanas así porque no aconsejan teñirse justo después.
Pues en mi caso nada, sin cambio de color. Estoy encantada

12682
Que preciosidad de vestido nubecilla

Yo me lo pondría con botas, me mola el contraste. Ahora no porque aún te cueces los pies pero en un mes que ya refresca más si.
Aunque tengo unos botines veraniegos de tacón cuadrado como de rejilla abierta que me gustan mucho para combinar con minivestidos. Le dan como el toque cañero a vestidos románticos.

Yo ayer de cena en una terraza así que aproveché para arreglarme bastante y lucir bronceado.

Y preparando maleta que me escapo de vacaciones unos días a la naturaleza a combinar trekking y mar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12683
Woccek escribió: 22 Ago 2020, 16:44
Yo me lo pondría con botas, me mola el contraste. Ahora no porque aún te cueces los pies pero en un mes que ya refresca más si.
Aunque tengo unos botines veraniegos de tacón cuadrado como de rejilla abierta que me gustan mucho para combinar con minivestidos. Le dan como el toque cañero a vestidos románticos.
A mí también me encanta esta combinación. En mi caso utilizo las dr. Martens. De hecho, les saco más rentabilidad en verano, con vestidos y faldas, que en invierno.

¿Alguna ha probado el retinal? Santamarina ha recomendado uno al 0.05 % muy bien de precio y me hace ojitos. Tengo ganas de probar productos nuevos y agarrarme a la esperanza de tener la piel lista como a un clavo ardiendo. Ahora la tengo fatal con el combo mascarila+pueblo (lo que implica menos cuidados faciales y menos constancia)+ausencia de retioles y ácidos.

12684
Woccek ! el diseñador lo plantea así, no recuerdo si con botas o deportivas con muchísima plataforma, es una marca muy grunge. El vestido es para llevar muy holgado, pero yo no lo conseguí en mi talla sino en una menos, así que me queda normal, como si fuera mi talla.

Con botas no creo que me lo ponga porque a mí el rollo bota sin media no me gusta, pero con botín deportivo igual sí.
Última edición por nubecilla el 23 Ago 2020, 10:32, editado 1 vez en total.
Imagen

12685
La semana que viene voy a la prueba a un gimnasio con una amiga. Es uno de estos low costs y quiero mirar si dan algun tipo de programa de entrenamiento porque si no, la verdad que no se ni por donde empezar. Hace años hice mucho gimnasio pero ahora llevo 10 años sin pisar uno asi que ya veremos.

Me he pillado unos playeros nuevos para correr y tengo unas ganas tremendas de salir a rodarlos pero aqui lleva desde la mañana lloviendo sin parar.

12686
Yo creo que la piel lisa tiene mucho factor hormonal, a mi me la deja así la píldora, me han preguntado varias personas que cremas uso y todo, y es la píldora, aun así no la recomendaría solo por ese factor ya que tiene efectos secundarios. Cuando dejo la píldora nunca consigo esa piel tan tan lisa. Aunque la cosmética ayuda claro.

El vestido es llamativo nubecilla , la gente en España es bastante tradicional en general. No es lo que se suele ver, y si os fijais sobre todo a ciertas edades la gente va muy uniformada, un amigo lo llama el ataque de los clones. A mi me gusta el vestido se nota que tienes un estilo muy tuyo.

Ayer he salido a cenar por primera vez desde el confinamiento fuera, tuve la brillante idea de ponerme pendientes grandes que a mi me quedan muy favorecedores, error, un coñazo ponerse y quitarse la mascarilla con ellos. Creo que me voy a hacer un segundo agujero en la oreja derecha, en la izquierda ya tengo 2. Y tirar de minipendientes.
Imagen

12687
Estoy otra vez a vueltas con el pelo. Decidí dejarme las canas y ahora siento la “obligación“ de llevarlo más arreglado.

Histórico de mi pelo actual:
- Corte para eliminar la mayor parte de la zona teñida.
- Al cortarlo como pesaba menos no quedaba tan liso. Me hice un alisado en la pelu que me costó una pasta y el único resultado que conseguí fue tener el pelo medio naranja.
- Ahora lo tengo por la tira del sujetador y quiero cortar lo naranja, pero no quiero volver a esperar a que me crezca.

Sigo con mi plan de intentar llevarlo bien peinado, pero soy una negada. Casi siempre lo llevo con la raya en medio, pero pierde mucho volumen. Si intento hacerme la raya en un lado para conseguir el efecto tupé me veo pibón, pero cuando pasa un rato parece que tengo pelo de recién levantada. Ahora llevo la raya en un lado para estar en casa y la voy cambiando, pero si me hago la raya en el centro para salir se me queda un lado más abultado que el otro (con los polvos voluminizadores me pasa exactamente lo mismo) y tampoco me gusta.

Resumiendo, mi pelo es un cuadro. La mitad está naranja, algunas canas se quedan tiesas como si fuesen antenas y cuánto más tiempo invierto en peinarme peor me queda.

12688
A mí me encantaría renovar mi ropa pero no encuentro absolutamente nada que me guste. Llevo con los mismos vestidos años. Es que no hay manera, no hay nada que me guste, veo páginas web, hilos de moda del foro, he ido a tiendas y nada (o si hay algo me queda demasiado grande). Todo me horroriza mucho o no me queda bien.

Ficho esta semana, tres días de gimnasio, manicura y cejas. Por fin estoy de vacaciones así que intentaré nadar bastante pero no pienso hacer más.

12689
Roma escribió: 22 Ago 2020, 16:41
nubecilla escribió: 21 Ago 2020, 16:46 @Roma la de la tanino yo creo que no fui yo, yo llevo el kativa como @Vilitas , que aprovecho para comentar, a mí tal cual me quedo el día que me lo hice me duró poco, como mucho 2 semanas.
Luego ya tenía que peinarme más, sin llegar a ser comparable a lo que tardaba ni cómo me quedaba sin la kativa.

Bisutería yo la compro en joyería de barrio, el rollo aristocracia, Paola o pascual de producción en serie no es lo mío.
Es verdad, creo que fue @Soni, me he confundido. Yo use el Kativa una vez y me altero mucho el color, fue horrible el efecto días después.

La tanino también! Tuve el pelo color pollito y hay que aguantar unas 2 semanas así porque no aconsejan teñirse justo después.
En la cuenta de Goa aseguran que si un alisado no te varía el color, es porque contiene formol.
No sé si es marketing.

12690
Uy sí, manejar la mascarilla con pendientes grandes es una odisea. Si encima le añades gloss es un cuadro, pero no pienso renunciar a ninguna de las dos cosas. He ido cogiendo práctica.

Me gusta mucho el vestido de nube ! Me lo pondría con botines sin dudarlo pero ayer aquí estábamos a 40°. En deportivas se aguanta, algo que cubra más es chungo.
Y el que puso wocc de HyM también, a mí es que ese rollo punto me gusta un montón, son prendas que suelen adaptarse bien al cuerpo.

Ayer me compré en Intersport una falda pantalón de tenis blanca y un top de Nike. El clásico, blanco y con el logo negro en medio. Estoy súper contenta, me probé el outfit y me encanta :wub: También tengo un polo sin mangas azul cielo con el que quedará genial la falda. Amén de que es cómodísima claro. Estuve apunto de pillarme unas New Balance pero eran de hombre y el número más pequeño era el 41, porca miseria.

Y bueno, después de la comilona y cena de ayer hoy he desayunado una rebanada de pan integral con hummus y pimentón dulce. A ver si consigo seguir así el resto del día.

12691
Bellaysabuesa escribió: 23 Ago 2020, 12:06

En la cuenta de Goa aseguran que si un alisado no te varía el color, es porque contiene formol.
No sé si es marketing.
Pues conozco chicas que se han hecho Goa y no les ha alterado el color (pelo virgen).

12692
Pendientes, gloss y mascarilla... vivís al límite :): :loll:

Yo este año tiro más de cadenitas, collares y brazaletes justo por eso.

Llevo unos días desfasada de comidas, bebidas y demás. Hoy voy a dedicarme a preparar menús y batidos ricos + fruta hasta que me vaya de vacas. Estoy de organización neveril.

He pasado una regla destroyer con las hormonas del azúcar disparadas o yo que se... los juegos del hambre. Y en cambio ayer que ya terminé la regla el estómago lo tenía medio cerrado, tanto que cené un yogur proteico natural con melocotón y pera en trozos.

Estoy mirando todos los zapatos y sandalias que no he usado este verano y LLORO. Me da penita. 😂
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12693
panecillosueco escribió: 23 Ago 2020, 12:17
Bellaysabuesa escribió: 23 Ago 2020, 12:06

No sé si es marketing.
Pues conozco chicas que se han hecho Goa y no les ha alterado el color (pelo virgen).
Creo que se refieren al pelo teñido. Quizás por eso la otra forera no se le cambio el color.
Por ahora me parece un alisado excesivamente caro, pedí precio y serían unos 300€ y eso que tampoco lo tengo muy largo.
No me gusta como tengo el pelo, no es rizado ni liso, ni un ondulado bonito. Voy a dejarlo descansar ya llevo como un año sin usar calor, con planchas o secadores.

12694
¡Me alegra que os guste el vestido! lo único malo que es muy delicado, me lo tengo que poner para recados de poco trote.

Hoy para comer me he traído unas calabazas asadas rellenas de espinacas y lentejas (llevaban también feta y granada, pero no tenía), focaccia de mozarella y tomate. De beber, piña colada. Y a MM el yogur con frutos rojos, mijo y salvado.

He estado mirando press de piernas para comprarme una máquina, son muy caras, pero es como si el cuerpo me pidiera hacer justo ese ejercicio. Ni sabía si existían, quería algo que fuera empujar peso (no levantar, empujar) estando acostada en el suelo y he visto esa máquina, pero no sé si me estoy flipando. Estoy mejor de las piernas, pero necesito algo más. Caminar y estar con las piernas en alto no es suficiente.
Leo valoraciones pero todas son de cara a muscularse.
Imagen

12695
panecillosueco escribió: 23 Ago 2020, 12:12
Ayer me compré en Intersport una falda pantalón de tenis blanca y un top de Nike. El clásico, blanco y con el logo negro en medio. Estoy súper contenta, me probé el outfit y me encanta :wub: También tengo un polo sin mangas azul cielo con el que quedará genial la falda. Amén de que es cómodísima claro. Estuve apunto de pillarme unas New Balance pero eran de hombre y el número más pequeño era el 41, porca miseria.
Me encanta este rollo! Yo pequé con una falda blanca de tenista en Bershka. También la tengo en cuadritos estilo colegiala, es que sientan taan bien con crop top y bambas... :queen:

12696
winter cards escribió: 23 Ago 2020, 13:12
panecillosueco escribió: 23 Ago 2020, 12:12
Me encanta este rollo! Yo pequé con una falda blanca de tenista en Bershka. También la tengo en cuadritos estilo colegiala, es que sientan taan bien con crop top y bambas... :queen:
Las vi luego en Berhska. Pero en Intersport tenían ayer una oferta de 2a unidad por 1€ :looll: De tablas son aún más bonitas. Me acuerdo de Bella Hadid en un evento de Nike que llevó una a juego con el top y trenzas de boxeadora.
Las de colegiala me encantan pero en mí no me veo, debe ser algún trauma del colegio :chincha:

Para los looks tenistas me he inspirado en Carmela Soprano y Adriana La Cerva en Los Soprano :queen:

12697
Mm que receta más buena Nubecilla! Igual te la copio algún día. Con queso de cabra, frutos secos y un toquecito se canela de cara al otoño también tiene que estar muy bueno :chef:

Las máquinas de press son demasiado grandes, no? Supongo que ya habrás probado de todo, ducha con agua fría, geles, etc..

La conexión mente-músculo también es muy efectiva, cuando vayas a caminar/subas escaleras imagina que empujas el suelo hacia abajo con cada zancada.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12698
Versión casera podrías hacerlo tumbada en el suelo y empujando el sofa por un lateral, se me ocurre así rápido. Tendría que ponerte tipo a la altura de la cadera bajo el sofa, con las piernas flexionadas y en las plantas de los pies sofá. Y según te veas pones objetos o personas encima :D:

Qué antojazo de calabaza, el menú al completo muy top. Sois musas gourmet. :queen:
Cuando vuelva a casa quiero hacer una focaccia casera como Dios manda, bien esponjosita.

Ayer me pasé muchísimo comiendo, así que hoy quiero hacerme la dieta ajustando macros de cara a empezarla la semana que viene con la vuelta al gym.

12699
Samsara escribió: 23 Ago 2020, 14:44 Versión casera podrías hacerlo tumbada en el suelo y empujando el sofa por un lateral, se me ocurre así rápido. Tendría que ponerte tipo a la altura de la cadera bajo el sofa, con las piernas flexionadas y en las plantas de los pies sofá. Y según te veas pones objetos o personas encima :D:

Qué antojazo de calabaza, el menú al completo muy top. Sois musas gourmet. :queen:
Cuando vuelva a casa quiero hacer una focaccia casera como Dios manda, bien esponjosita.

Ayer me pasé muchísimo comiendo, así que hoy quiero hacerme la dieta ajustando macros de cara a empezarla la semana que viene con la vuelta al gym.
Sí, estuve pensando qué cosa podría hacer en casero, pero me da cosica rayar el suelo o cargarme algo. Pero tiraré con eso por lo menos para saber si es lo que necesito.

Oriona escribió: 23 Ago 2020, 14:37 Mm que receta más buena Nubecilla! Igual te la copio algún día. Con queso de cabra, frutos secos y un toquecito se canela de cara al otoño también tiene que estar muy bueno :chef:

Las máquinas de press son demasiado grandes, no? Supongo que ya habrás probado de todo, ducha con agua fría, geles, etc..

La conexión mente-músculo también es muy efectiva, cuando vayas a caminar/subas escaleras imagina que empujas el suelo hacia abajo con cada zancada.
Son recetas de otoño de una revista Oriona! por eso te pega :lol: Es vaciar un poco la calabaza y asarla con cúrcuma, tomillo, pimienta negra, aceite y sal. Las lentejas las guisas por otro lado y las espinacas las dejas frescas. Mezclas lentejas, espinacas, granada y queso feta y con eso rellenas la calabaza. La mía estará sosa porque justo le faltan los ingredientes chachis.

La máquina es gigante, pero por suerte tengo sitio para ponerla en casa. Todo lo demás lo he probado, pero necesito algo como que me estire y descongestione, debe ser que necesito fuerza externa, alguna resistencia extra o eso es lo que siento, no sé.
Imagen

12700
Bueno sino te puedes apuntar a algún gimnasio que la tenga (yo la he visto en caso todos) y la pruebas a ver si te es efectiva

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar