Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12681
bri escribió: 02 Jun 2021, 14:09 @Leonada seguro que con el riñón nuevo va a mejorar mucho en calidad de vida.

Hasta cuándo tiene que estar en aislamiento?
Pues no nos saben decir, porque dependiendo de cómo responda el riñón le van bajando la dosis de medicación. Lo que nos sorprendió para bien es que sólo estuvo dos días en UCI, en seguida le pasaron a su propia habitación para que estuviese más tranquilo.
Tenemos la esperanza de que para julio esté dado de alta y pueda remojarse los pies en la playa.
Instagram: Ladychandal

12686
Acabo de tener una conversación que me ha dejado flipando, yo sé que la sociedad estamos divididos entre los que les gusta la tortilla con cebolla y los que no, los que se duchan por la mañana y por la noche, los que ponen primero los cereales y luego la leche y los que primero la leche y luego los cereales, etc. Peeeero, ¿en serio hay división en cómo ducharse? Yo pensaba que el orden era siempre primero el pelo (el día que te lo lavas, ofcurs) y luego el cuerpo, ¡jamás se me hubiera ocurrido que hay personas que lo hacen al revés! XD

12689
Yo he soñado que mastur***** a batman en el batmovil :wirr:

También me lavo el pelo lo primero y luego ya el cuerpo. Solo que yo el pelo me lo lavo todos los días, no sé ducharme si no me lavo el pelo también :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12690
Mia Wallace escribió: 02 Jun 2021, 15:00 Entro como un elefante en una cacharrería, pero ¿alguien conoce algún remedio milagroso para los granos internos? Me ha salido uno gigante en la barbilla y no hay manera de que se vaya, llevo como 2 semanas con él y empiezo a desesperar :(
Para casos extremos que no acaba de salir el grano uso una pomada antibiótica que me mandó mi dermatólogo. Se llama Liade, y creo que la venden sin receta.

12691
Loreni escribió: 02 Jun 2021, 15:45 Acabo de tener una conversación que me ha dejado flipando, yo sé que la sociedad estamos divididos entre los que les gusta la tortilla con cebolla y los que no, los que se duchan por la mañana y por la noche, los que ponen primero los cereales y luego la leche y los que primero la leche y luego los cereales, etc. Peeeero, ¿en serio hay división en cómo ducharse? Yo pensaba que el orden era siempre primero el pelo (el día que te lo lavas, ofcurs) y luego el cuerpo, ¡jamás se me hubiera ocurrido que hay personas que lo hacen al revés! XD
También está ducharse de frente a la alcachofa vs. ducharse de espaldas a la alcachofa :lol:

Yo siempre me lavo el pelo primero. Cuando me pongo una mascarilla me la dejo mientras me lavo el cuerpo y luego ya me aclaro entera. Ahí sí que de espaldas a la alcachofa de la ducha para aclararme bien el pelo :lol:. Yo también pensaba que era lo normal.

Y también me pasa que si no me lavo el pelo siento que me falta algo, como que no estoy lo suficientemente limpia, pero tampoco me gusta lavarme el pelo a diario. Me lo lavo un día sí y otro no.
Imagen

12693
Loreni escribió: 02 Jun 2021, 15:45 Acabo de tener una conversación que me ha dejado flipando, yo sé que la sociedad estamos divididos entre los que les gusta la tortilla con cebolla y los que no, los que se duchan por la mañana y por la noche, los que ponen primero los cereales y luego la leche y los que primero la leche y luego los cereales, etc. Peeeero, ¿en serio hay división en cómo ducharse? Yo pensaba que el orden era siempre primero el pelo (el día que te lo lavas, ofcurs) y luego el cuerpo, ¡jamás se me hubiera ocurrido que hay personas que lo hacen al revés! XD
Yo me lavo el pelo primero porque aprovecho el rato de dejar actuar el acondicionador para lavar el cuerpo. Si no usan acondicionador o mascarilla supongo que pueden hacerlo al revés

12694
Yo hace lustros me duchaba lavando primero mi cuerpo esculpido por dioses griegos y luego el pelo pero porque había visto a mi madre hacerlo así desde pequeñita y ya pues por aprendizaje vicario :lol: Hasta que conocí a mi novio y nos duchamos juntos la primera vez, que me miró y me dijo que qué hacía, que si me duchaba en ese orden "no me limpiaba" porque claro, te quitas la roña del cuerpo pero luego cuando te lavas el pelo la roña del pelo cae sobre tu cuerpo y otra vez está roñoso. No es tampoco que yo trabaje en la mina, la verdad, pero me convenció el tío loco y ahora lo hago así. A parte, también viene mejor para el tema de dejar mascarilla que comentáis, que yo antes era tonta perdida y cogía y me esperaba el rato que me ponía en el bote mirando a la nada :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW