Nosotros no llegamos ni nos acercamos a nivel de masificación que hay en sanfermines, digamos que nuestras fiestas son como unos sanfermines pero en pequeño, sin guiris ni forasteros. Y hoy en el curro he estado de debate con una compañera, ella me decía que este año íbamos a vender un mojón en fiestas porque las han cancelado, y yo le decía que creía lo contrario, que viendo cómo salió la gente a los bares y restaurantes cuando lo permitieron, la cantidad de curro que tuvimos esas dos primeras semanas que estábamos todos alucinando, como hamstercillos a los que le pilla de imprevisto una manada de ñus, yo pienso que vamos a tener bastante curro, porque la gente está con ganas de fiesta, y aunque las hayan cancelado la gente va a salir. Y claro, al haber cancelado las fiestas no va a haber ningún acto, ningún espectáculo en la calle, ferias, puestos, verbenas, nada, así que qué van a hacer? Quedar las cuadrillas en bajeras o casas y pedir cena a saco, o irse a los bares y matarse por pillar una mesa libre. Creo que todo el peso de las fiestas no fiestas nos va a caer a la hostelería.
Ya veremos qué pasa. Lo bueno es que aquí las fiestas son la última semana de mes así que tenemos de referencia lo que pase la semana que viene en sanfermines para hacernos una idea de cómo puede actuar aquí la gente cuando nos toque a nosotros.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12681♪ Hay patatas y melaza ♪