Ay, qué alegría me das! Es que los diseños que hacen me encantan. ¿De precio salen bien las joyas de 18k?Sheer escribió: 21 Ago 2020, 18:21 @winter cards @crispisdequelocs los hacen de 18 k también, los que yo tengo no son de 9k. Se lo pides y sin problema.
Re: BUENORRISMO INSIDE
12662Inzatt y AndywenOriona escribió: 21 Ago 2020, 18:15Mmm puedes decir por aquí cuáles son?Nitty escribió: 21 Ago 2020, 17:09
En AliExpress tengo algunos vendedores fiables que no son los más baratos pero tienen cosas monísimas y "buenas", de momento lo que les he comprado está impecable y yo no tengo nada de cuidado (me ducho, lavo las manos, perfumes,...)
sen ay gracias, es que buscaba por piedra de azufre y no me salía casi nada, he visto que tienen en Arenal a ver si me paso por tienda y si no para el próximo pedido online.
El queso cottage no me hace mucho tilín pero soy súper fan del queso feta, súper fresco, versátil y sabroso, me como casi una tarrina a la semana en ensaladas varias
12663Coño, a mi también me gustan esos quesos (y las magdalenas ), pero estando a dieta opto por el otro, que tiene 80 kcal/100 g. Mañana cheat meal, caerá una buena tarta de queso de postre. Ya tengo fichado lo que me voy a pedir, así de gochi soy.
Nunca había oído lo de la manicura americana, tiene mucho sentido poner después el esmalte nude. Queda mucho más natural y canta menos si no eres una experta.
Nunca había oído lo de la manicura americana, tiene mucho sentido poner después el esmalte nude. Queda mucho más natural y canta menos si no eres una experta.
12664Al final si se mira como inversión, sale mejor comprar joyas de oro que en un futuro puedes vender, que de plata que no vale casi nada.
Yo llevé unos anillos y pendientes de Joidart de plata de autor que me habían sido caros a un compro oro y me daban literal una miseria, al final los puse en wallapop.
Yo tambien hago la manicura americana cuando hago de ese tipo, aunque la tengo medio abandonada, me gusta que quede lo mas discreto posible, las francesas que son muy marcadas en plan blanco tipex en las puntas no me gustan.
Tengo ganas de algún color subido que llevo bastante con uñas en plan naturales.
Yo llevé unos anillos y pendientes de Joidart de plata de autor que me habían sido caros a un compro oro y me daban literal una miseria, al final los puse en wallapop.
Yo tambien hago la manicura americana cuando hago de ese tipo, aunque la tengo medio abandonada, me gusta que quede lo mas discreto posible, las francesas que son muy marcadas en plan blanco tipex en las puntas no me gustan.
Tengo ganas de algún color subido que llevo bastante con uñas en plan naturales.
12665Cuéntanos másFantasmiko escribió: 21 Ago 2020, 22:14 Coño, a mi también me gustan esos quesos (y las magdalenas ), pero estando a dieta opto por el otro, que tiene 80 kcal/100 g. Mañana cheat meal, caerá una buena tarta de queso de postre. Ya tengo fichado lo que me voy a pedir, así de gochi soy.
12666Yo me la hacía manicura americana desde pequeña sin saberlo, al menos se hacía así la "francesa" en mi pueblo. Hablando de manicuras, sabéis si es posible que un esmalte semipermanente (UV) sea tipo brillo con un tono rosado pero no opaco? Como del estilo de la manicura americana? Es que siempre intento pedirlo y me ponen un rosita opaco, cuando yo quiero que se entrevea el tip natural de mi uña... Y nada, no hay tu tía. Me estoy haciendo yo la semipermanente en casa pero no he acertado con 2 tonos que he comprado, con una capa se quedan mal y con dos son opacos del todo.
Con la keratina de kativa estoy híper contenta pero claro, si la tengo que hacer cada mes no me parece viable, es un latazo.
Con la keratina de kativa estoy híper contenta pero claro, si la tengo que hacer cada mes no me parece viable, es un latazo.
12667Zamburiñas a la plancha, ensalada de langostinos y foie con helado de mango y arroz del señorito con pulpo y oricios (erizos de mar). Ahora que lo veo escrito todo, igual queda poco sitio para el postre, pero pienso llevar algún vestido ancho para no tener que desabrochar nada . El sitio por lo visto tiene unas vistazas, pero no había mesa cerca del ventanal. Llegados a este punto casi que me da igual, como si me mandan a la cocina a comer.winter cards escribió: 21 Ago 2020, 22:49Cuéntanos másFantasmiko escribió: 21 Ago 2020, 22:14 Coño, a mi también me gustan esos quesos (y las magdalenas ), pero estando a dieta opto por el otro, que tiene 80 kcal/100 g. Mañana cheat meal, caerá una buena tarta de queso de postre. Ya tengo fichado lo que me voy a pedir, así de gochi soy.
12668Roma escribió: 21 Ago 2020, 17:40Es verdad, creo que fue @Soni, me he confundido. Yo use el Kativa una vez y me altero mucho el color, fue horrible el efecto días después.nubecilla escribió: 21 Ago 2020, 16:46 @Roma la de la tanino yo creo que no fui yo, yo llevo el kativa como @Vilitas , que aprovecho para comentar, a mí tal cual me quedo el día que me lo hice me duró poco, como mucho 2 semanas.
Luego ya tenía que peinarme más, sin llegar a ser comparable a lo que tardaba ni cómo me quedaba sin la kativa.
Ya se me está yendo del todo y me lo pienso volver a dar.
Bisutería yo la compro en joyería de barrio, el rollo aristocracia, Paola o pascual de producción en serie no es lo mío.
La tanino también! Tuve el pelo color pollito y hay que aguantar unas 2 semanas así porque no aconsejan teñirse justo después.
12669A mí de joyas me gusta tanto el dorado,plata como el oro rosa ,no m suele gustar la bisutería ,prefiero invertir en algo de oro bueno y luego en plata suelo usar Pandora y Tous .En pendientes me encantan los aros y tengo unos buenos de plata y de oro amarillo ,tb los típicos pendientes pequeñitos de Swarovsky q m encantan para diario,unas perlas pqs tb m gustan para diario y anillos tengo alguno fino de oro y alguno grande en plata según el día ,suelo llevar en la mano izq en el dedo corazón y en la derecha en el anular cosas al cuello no m gusta llevar ,colgantes ,cadenas etc no,no m gusta recargarme,pulseras si m gusta poner varias,pero según el look,ahora estoy mirando algún anillo bonito ,elegante pero juvenil con piedras preciosas y oro,no se si blanco,amarillo o rosa,quiero hacer otra inversión de algo q m encante y quede bien .
Aunq la bisutería no m gusta ,he caído con algún q otro pack de pendientes de str con aros de color dorado de todos los colores y grosores ,q m gustan para poner con moño tipo zíngara ,de hecho se los vi a las rumanas q ahí x aquí jiji
Por cierto panecillosueco como tallan los vestidos de Bershka ? He pedido el tipo polo rosa ,el azul MIDI y otro q vi x aquí en negro pero verde agua,fruncido ,los he pedido en xs,xk los veo elásticos ,pero hace años q no compro en breshka así q no se ,hásta q no vuelve de vacaciones no los veré
Yo ahora q estoy en la playa y me lavo más a menudo el pelo ,no se me cae tanto ,antes lo lavaba como 4 días,lo tengo muy seco, y claro me caía todo lo acumulado esos días ,xk solo me peino el pelo mojado,nada más q vuelva pelu ,tinte y cortar un poco muy poco las puntas.
Manicura y pedicura quiero hacerla en tono nude,m gusta llevar manicura y pedicura del mismo color siempre ,quería hacer lifting de pestañas ,pero estoy con las xlash y tengo miedo q luego no funcione el producto,esperaré a acabar el tratamiento,ya voy notando las pestañas más largas y más cantidad ,tengo tb las tiras de crest ya en casa para usarlas a la vuelta ,espero q m aclaren un tono solo ,q ahora morenita ,no kiero efecto Ross de Friends jjj,solo un pelín más claros ,he dejado tb algún look pensado para lucir moreno a la vuelta jjj los vestidos de Bershka nuevos ,algún top y vaqueros salsa .
Aunq la bisutería no m gusta ,he caído con algún q otro pack de pendientes de str con aros de color dorado de todos los colores y grosores ,q m gustan para poner con moño tipo zíngara ,de hecho se los vi a las rumanas q ahí x aquí jiji
Por cierto panecillosueco como tallan los vestidos de Bershka ? He pedido el tipo polo rosa ,el azul MIDI y otro q vi x aquí en negro pero verde agua,fruncido ,los he pedido en xs,xk los veo elásticos ,pero hace años q no compro en breshka así q no se ,hásta q no vuelve de vacaciones no los veré
Yo ahora q estoy en la playa y me lavo más a menudo el pelo ,no se me cae tanto ,antes lo lavaba como 4 días,lo tengo muy seco, y claro me caía todo lo acumulado esos días ,xk solo me peino el pelo mojado,nada más q vuelva pelu ,tinte y cortar un poco muy poco las puntas.
Manicura y pedicura quiero hacerla en tono nude,m gusta llevar manicura y pedicura del mismo color siempre ,quería hacer lifting de pestañas ,pero estoy con las xlash y tengo miedo q luego no funcione el producto,esperaré a acabar el tratamiento,ya voy notando las pestañas más largas y más cantidad ,tengo tb las tiras de crest ya en casa para usarlas a la vuelta ,espero q m aclaren un tono solo ,q ahora morenita ,no kiero efecto Ross de Friends jjj,solo un pelín más claros ,he dejado tb algún look pensado para lucir moreno a la vuelta jjj los vestidos de Bershka nuevos ,algún top y vaqueros salsa .
12670bella poderosa yo llevo la L en todos y me van totalmente ajustados salvo en la cintura, pero con una talla menos se verían demasiado apretados en la zona del pecho y las caderas.
De forma habitual llevo M-L según varios factores. No creo que tallen especialmente grande o pequeño, pero son tejidos ajustados los tres.
Bueno, el del fruncido no lo tengo al final, vi otra versión en Zara en color canela que voy a bichear hoy.
Y estreno también el azul bebé. La modista me ha arreglado los tirantes y ya no parece que voy a hacer las calles. Era un cuadro, aquello no podía salvarse. Y me ha dicho que un tirante es más ancho que el otro, mirad bien si os lo compráis. Yo solo miré que no tuviera bolas mi enganches. Realmente no se percibe a simple vista, pero bueno, eso. Patrones chungos made in Inditex Ayer me escribió mi madre diciendo que lo llevaba Ylenia en la TV, siempre referencias con clase
No pero de verdad, es un vestido muy mono y estando bronceada creo que luce mucho más por el color.
También arreglé el típico vestidín de flores de Bazaleas con mangas abombadas. Cambié la goma de las mangas que era enana y me cortaba la respiración. Era como que de pecho para arriba el vestido era una talla y de pecho para abajo otra.
Madrugo para acicalarme que salgo de aperitivo. Estoy tentada de alisarme el pelo, que no lo hago desde marzo, pero con este calor va a ser imposible creo.
Me toca exfoliación, depilación y uñas. El look es el vestido el azul bebé con las Nike Cortez o Airforce. Maquillaje suave y como productos estrella el Copacabana y el gloss de Dior que te hincha los morros. Aros plateados con brillantes que le robo a mi mami y no sé si una crucecita de plata mini al cuello. Ah, y de bolso creo que mi capaza mini estilo Jacquemus que me trajeron mis padres de Francia hace años cheap queen forever
Hay que aprovechar estos planes porque les auguro poco futuro :(
De forma habitual llevo M-L según varios factores. No creo que tallen especialmente grande o pequeño, pero son tejidos ajustados los tres.
Bueno, el del fruncido no lo tengo al final, vi otra versión en Zara en color canela que voy a bichear hoy.
Y estreno también el azul bebé. La modista me ha arreglado los tirantes y ya no parece que voy a hacer las calles. Era un cuadro, aquello no podía salvarse. Y me ha dicho que un tirante es más ancho que el otro, mirad bien si os lo compráis. Yo solo miré que no tuviera bolas mi enganches. Realmente no se percibe a simple vista, pero bueno, eso. Patrones chungos made in Inditex Ayer me escribió mi madre diciendo que lo llevaba Ylenia en la TV, siempre referencias con clase
No pero de verdad, es un vestido muy mono y estando bronceada creo que luce mucho más por el color.
También arreglé el típico vestidín de flores de Bazaleas con mangas abombadas. Cambié la goma de las mangas que era enana y me cortaba la respiración. Era como que de pecho para arriba el vestido era una talla y de pecho para abajo otra.
Madrugo para acicalarme que salgo de aperitivo. Estoy tentada de alisarme el pelo, que no lo hago desde marzo, pero con este calor va a ser imposible creo.
Me toca exfoliación, depilación y uñas. El look es el vestido el azul bebé con las Nike Cortez o Airforce. Maquillaje suave y como productos estrella el Copacabana y el gloss de Dior que te hincha los morros. Aros plateados con brillantes que le robo a mi mami y no sé si una crucecita de plata mini al cuello. Ah, y de bolso creo que mi capaza mini estilo Jacquemus que me trajeron mis padres de Francia hace años cheap queen forever
Hay que aprovechar estos planes porque les auguro poco futuro :(
12671A mí como la kativa me dejó el cuero cabelludo tan mal la peluquera me dijo que esperara, que si me daba el tinte ya igual se me quedaba sensibilizado el cuero cabelludo para siempre y que eso sí que era una faena.Soni escribió: 22 Ago 2020, 01:05 La tanino también! Tuve el pelo color pollito y hay que aguantar unas 2 semanas así porque no aconsejan teñirse justo después.
Como me gustaba tanto el color alterado me compré un tinte más claro para que se me quedara ese efecto.
Cuando repita la kativa lo haré igualico....
Estoy cabreada que la pedicura azul ha sido un fracaso, que de tiempo tirado a la basura. La tuve que retocar dos días seguidos, al tercero me puse zapato cerrado y se me han estropeado todas, así que me toca quitarla.
Ayer me puse un vestidín que me compré en rebajas y creo que se debe ver bonito (por sí mismo es muy bonito para mi gusto), porque me miraba todo cristo (hombres y mujeres). Y no llevaba el culo fuera ni nada, que es de estos días en que dudas si está pasando algo.
Ahora no puedo hacer ejercicio porque tengo otras prioridades y donde lo estoy notando más es en el descanso. Los días que nado es un on/off más ocho horas en coma, que pasan como si fueran 2 minutos y me levanto al 100%, cero aletargada. Pues ahora no duermo así, sino que noto las noches.
12672Ay nubecilla seguro que ibas guapísima con el vestido. A mi me pasó el jueves haciendo la compra, en el súper me miraban hasta las reponedoras, al principio pensaba que seguro que se fijaban en la marca del tanga porque me queda tan ajustado que se marca todo, pero luego cambié el chip y pensé que les gustaría. Y es que al final lo importante es que nos guste a nosotras, da igual lo que haga la gente.
12673Si es que iba con la mascarilla, así que por la cara no sería. Comprobé que el culo estuviera resguardado así que yo creo que sí que era por el vestido.
A mí me gusta mucho, pero no pensé que resultara tan llamativo.
Si es el beige te quedaba muy bien Nordic Girl alguna buscará algo parecido después de verte a ti, que muchas veces estas cosas animan al personal.
A mí me gusta mucho, pero no pensé que resultara tan llamativo.
Si es el beige te quedaba muy bien Nordic Girl alguna buscará algo parecido después de verte a ti, que muchas veces estas cosas animan al personal.
12674Me he quedado flasheada con el menú de fantasmiko, que cosa más ricaaa!!! Me encanta todo lo que has descrito. Yo también elijo muchas veces antes lo que me voy a pedir, sobre todo si voy a algún sitio nuevo, creo que así se disfruta más la espera y además que como estés con mucha gente en el restaurante empiezan a salir conversaciones y ni me entero de lo que leo. No se puede estar a todo, jeje
Que curiosidad con el vestido de Nubecilla, de Nordic Girl no me extraña porque ya puso foto y vimos como le quedaba, pero tú ahora has levantado un halo de misterio...
Bueno mira, mejor para ti, anda que no sube la moral un día de esos
A mí hoy me toca tinte, deporte, cocinar un poco para la semana y portarme bien al mediodía que por la noche saldré con unos amigos
Que curiosidad con el vestido de Nubecilla, de Nordic Girl no me extraña porque ya puso foto y vimos como le quedaba, pero tú ahora has levantado un halo de misterio...
Bueno mira, mejor para ti, anda que no sube la moral un día de esos
A mí hoy me toca tinte, deporte, cocinar un poco para la semana y portarme bien al mediodía que por la noche saldré con unos amigos
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
12675Es éste Oriona si es que estaba extrañada porque es muy bonito (para mi gusto) pero no pensaba que fuera a resultar llamativo en ese sentido:
No son ni los colores ni la forma que mejor me queda.
No son ni los colores ni la forma que mejor me queda.
12676Muy romántico, con alguna transparencia estratégica
Pues seguro que te quedaba muy bien si la gente te miraba tanto, que además se nota en las miradas cuando es porque algo te queda bien y cuando es porque llevas un moco pegado en la cara
Pues seguro que te quedaba muy bien si la gente te miraba tanto, que además se nota en las miradas cuando es porque algo te queda bien y cuando es porque llevas un moco pegado en la cara
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
12677Hoy he dormido 10 horas y sólo me he despertado entre medias una vez, qué gustazo
No tenemos pensado salir así que aprovecharé para ponerme los calcetines rollo leprocines, mascarillas varias y que me de mi chico un buen masaje (mi espalda está fatal)
Estoy prácticamente convencida de comprarme el Nuface mini, ¿Alguna lo tenéis? Tengo 29 así que sería sobre todo por prevención por un lado, y porque tiendo a fruncir el ceño mucho y se me queda la marca constante.
Fantasmiko como siempre, tus comidas lo petan.
nubecilla Seguro que te queda genial, ya tienes vestido para cuando quieras impresionar.
Disfrutad todas del finde!
No tenemos pensado salir así que aprovecharé para ponerme los calcetines rollo leprocines, mascarillas varias y que me de mi chico un buen masaje (mi espalda está fatal)
Estoy prácticamente convencida de comprarme el Nuface mini, ¿Alguna lo tenéis? Tengo 29 así que sería sobre todo por prevención por un lado, y porque tiendo a fruncir el ceño mucho y se me queda la marca constante.
Fantasmiko como siempre, tus comidas lo petan.
nubecilla Seguro que te queda genial, ya tienes vestido para cuando quieras impresionar.
Disfrutad todas del finde!
12678Chicas de tanto leerlo me están entrando muchas ganas de hacerme la kativa, pero me da miedo que estropee el pelo. ¿A alguien le ha pasado? Llevo dos años sin decolorarme y tengo prácticamente casi toda la melena virgen (llevo el pelo más abajo de la cintura). Cuando termine el verano me pondré el pelo castaño (lo llevo ahora mi color natural que es castaño oscuro casi negro). Me tiré muchísimos años de castaña, el problema fue que me eché unas mechas y se me CAYERON todos los mechones. Qué horror no me quiero ni acordar, menos mal que tengo mucho pelo y no tuve que cortar toda la melena. Aún así sigo llevando algún mechón más corto... Pero no se aprecia.
Me encantan los collares que habéis enseñado. Tengo alguna cosilla de aristocrazy. Por otro lado, tengo algunas joyas pero son un poco antiguas y estoy pensando en fundirlo y en hacer algún collar mono. No sé qué me dirán en la joyería.
Me encantan los collares que habéis enseñado. Tengo alguna cosilla de aristocrazy. Por otro lado, tengo algunas joyas pero son un poco antiguas y estoy pensando en fundirlo y en hacer algún collar mono. No sé qué me dirán en la joyería.
12679Fui yo la que dijo que kativa me destrozó el cabello. Fue mi caso, a muchas otras les va genial. En mi caso me lo secó de tal manera que parecía el nanas y tuve que cortar un buen trozo. En cambio la tanino de Belma kosmetik me va de lujo. Estoy esperando a hacérmela antes de fin de año en la peluquería, solo que está en otra ciudad a 1000 km de donde vivo. Espero encontrar una peluquería más cerca.
12680nubecilla yo también te hubiese mirado, me encanta el vestido!!
ABBC3_SPOILER_SHOW