Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

12665
Cupid escribió: 05 Abr 2019, 06:21 En el de ana no esta magan,pero paparece que es el manager de morat. El que sale de pie bailando,puede ser?
Sí, los productores son unos con los que trabajo en Miami creo, también han venido para hacerle a Carlos una canción. Y el manager de Morat, que no sé hasta que punto lo sigue siendo, desde hace unos meses que le dieron un cargo en Universal de España. No recuerdo exactamente de qué, pero básicamente lleva a algunos triunfitos, Morat y Yatra cuando están por aquí. Me ha parecido un poco el Armand internacional

12667
dobleden escribió: 05 Abr 2019, 08:02 El concierto de Mimi iba a ser en la misma sala que el de Alfred en Bilbao, así que espero que no sea por tema permisos que si no me cancelan el de Alfred también jo (que yo creo que no porque suele haber conciertos cada dos por tres)
Yo no me preocuparía por eso doble, si fuera eso lo hubieran dicho en el comunicado, Alfred lo dijo en el de Almeria... Y eso era una sala nueva, la de Bilbao no lo es, así que tranquila. Y que además lo de las fechas cuadra, porque Mimi hace semanas que tiene el disco listo, se borró la foto de perfil en twitter dejándolo rojo, por lo que todo el mundo pensaba que estaba ya al caer el anuncio del disco, y la pobre chavala lleva más de una semana con el twitter rojo sin hacer ningún anuncio. No estoy metida en su fandom, pero puede ser que lo tuviera que sacar mañana? Aunque si esa fuera la fecha y para el concierto de Bilbao no está el disco en venta aún se lo retrasan un mes... Vaya putada.

12668
Madre mía Ana, esta mujer es un no parar :lol: A mí ese trozo de la canción tampoco me suena bien, parece una canción poco seria.

A mí me gustaría ir a un concierto de Aitana (pero cuando haya sacado el disco entero). Tengo curiosidad por verla en directo.
Escarlata escribió: 04 Abr 2019, 22:09
Por cierto Amaia está con Maria de 2018 en un concierto.
No sé de dónde vendrá esa amistad, pero las veo a las dos del mismo rollo y con el mismo tipo de amistades, los Javis, Brays, etc. Ese moderneo que tanto se lleva.

Xoaniña escribió: 04 Abr 2019, 19:47
leighton escribió: 04 Abr 2019, 19:26 Bueno, dependerá de los precios también. Si los ponen tipo el festival en el Teatro Real (que recuerdo que todos los conciertos tenían esos precios desorbitados, no es que los de Univeral se subieran a la parra con Aitana, es que se subieron a la parra con el festival directamente...) empiezo a sufrir, pero si ponen precios accesibles y teniendo en cuenta que le falta sacar la segunda parte del disco, pues bueno, veremos. Yo de momento sin saber precios ni como va la cosa (porque con Ana no me esperaba esta debacle tampoco) sufro más por su miedo escénico en sitios tan grandes. Aunque yo que sé, quizás prefiere cantar en sitios así de grandes donde no ves la cara del público que en salas peques donde si ves claramente las reacciones de la gente.

Por cierto, las fotos de Aitana con Yatra son de ese día que ella avisó de que saldrían fotos no? Me meo :meparto:
Eso en el supuesto de que tengas caras que ver, o si vas a mirar al vacío como AnaWar :bag:
A ver cuándo salen las entradas y los precios, aunque no conozco la capacidad de los recintos, tienen pinta de ser de varios miles, y por muy baratas que estén no veo yo a Aitana (ni a ninguno) haciendo un dato digno en el Palacio de los Deportes de Madrid, por ejemplo, porque para quedarse en 2000/3000/4000 entradas podían hacerlo en un sitio más adecuado para transmitir el efecto lleno.
De todas maneras, en el Palacio de los Deportes hay veces que cierran varios sectores, hay muchos artistas que lo hacen y no me extrañaría nada que en un futuro lo hicieran con Aitana. Si el estadio tiene de aforo unos 16.000 espectadores, pues sacan a la venta 5.000-7.000 entradas y fuera. A mí me parece que lo hacen para trampear, para vender todas las entradas y luego colgarse la medallita de "¡¡¡fulanito ha llenado el Wizink Center!!!", cuando en realidad no lo ha llenado, pero...

12669
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 10:19
De todas maneras, en el Palacio de los Deportes hay veces que cierran varios sectores, hay muchos artistas que lo hacen y no me extrañaría nada que en un futuro lo hicieran con Aitana. Si el estadio tiene de aforo unos 16.000 espectadores, pues sacan a la venta 5.000-7.000 entradas y fuera. A mí me parece que lo hacen para trampear, para vender todas las entradas y luego colgarse la medallita de "¡¡¡fulanito ha llenado el Wizink Center!!!", cuando en realidad no lo ha llenado, pero...
Si en la gira CepeWar, he visto que solo sacan ciertas partes de VistaAlegre por ejemplo. Me imagino que si lo llenan habilitarán otras.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12670
tw91 escribió: 05 Abr 2019, 07:44
Cupid escribió: 05 Abr 2019, 06:21 En el de ana no esta magan,pero paparece que es el manager de morat. El que sale de pie bailando,puede ser?
Sí, los productores son unos con los que trabajo en Miami creo, también han venido para hacerle a Carlos una canción. Y el manager de Morat, que no sé hasta que punto lo sigue siendo, desde hace unos meses que le dieron un cargo en Universal de España. No recuerdo exactamente de qué, pero básicamente lleva a algunos triunfitos, Morat y Yatra cuando están por aquí. Me ha parecido un poco el Armand internacional
Los morat creo que viven en madrid y al menos, hasta el concierto de cadena dial los seguia llevando porque recogió premio en su nombre. No sabia que lo habia fichado universal, le he visto en alguna entrevista u me da la impresion que le gusta el casito y la fama...porque a cuentos managers ves tu tanto en el candelabro y figuarando?? Ni a armand..

12671
Escarlata escribió: 05 Abr 2019, 10:29
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 10:19
Si en la gira CepeWar, he visto que solo sacan ciertas partes de VistaAlegre por ejemplo. Me imagino que si lo llenan habilitarán otras.
Yo pensaba que sí, pero he visto artistas que no sacan más, me metía en ticketmaster a buscar conciertos, pinchaba en uno y venían las localidades que estaban a la venta, al tiempo me volvía a meter y seguía igual. Sacan X entradas a la venta, lo llenan y no abren más zonas. Es un poco cobarde porque no te arriesgas a que haya más gente, pero tampoco te comes las entradas con patatas.

12673
El disco de Mimi por lo que yo tenía entendido salía a final de mes, junto con el single. Por eso nunca entendí que Aitana también dijera que salía esa semana

El que si parece que va a sacar seguro en Mayo es Cepeda, acaban de confirmar un concierto acústico con Dial, que son como los de los 40 stage, poco aforo, entradas gratis por sorteo, vaya, que se hacen para promocionar un lanzamiento. O sale el disco el 10 de Mayo o el 17, un día después del concierto.

12676
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 10:51 Una cosa es por temas de seguridad (como en el Bernabéu, aunque ni siquiera allí daba sensación de que hubiera gradas vacías porque estaba bien distrbuido) y otra cosa es que si el estadio tiene tres anillos, solo pongas a la venta uno + la pista. En plazas de toros no sé porque no he estado, pero en el wizink lo he visto más de una y más de dos.
El último concierto de Sadness en el Wizink... solamente vendió la pista y la parte de enfrente. E iban desbloqueando poco a poco entradas de la grada de enfrente. Y para mi queda desangelado sin las gradas.

12678
A si si, lo del Wizink lo hacen con muchos, el último de AJ también fue sólo pista.

Lo de Mimi yo no me preocuparía por la sala y el concierto de Alfred. Creo que el problema ha sido más de no vender lo esperado. Con Ana se ve porque va a teatros con asientos designados, pero Mimi es un estilo de artista parecido, con unos seguidores parecidos, tendrá los mismos problemas.
Imagen

Es que justo los conciertos que se han anulado son los que no van acompañados de un festival :eyebrow: los seguidores del fenómeno OT están muy mal acostumbrados a que lo llenen todo y no es algo fácil de hacer.

12679
tw91 escribió: 05 Abr 2019, 11:29 A si si, lo del Wizink lo hacen con muchos, el último de AJ también fue sólo pista.

Lo de Mimi yo no me preocuparía por la sala y el concierto de Alfred. Creo que el problema ha sido más de no vender lo esperado. Con Ana se ve porque va a teatros con asientos designados, pero Mimi es un estilo de artista parecido, con unos seguidores parecidos, tendrá los mismos problemas.
Imagen

Es que justo los conciertos que se han anulado son los que no van acompañados de un festival :eyebrow: los seguidores del fenómeno OT están muy mal acostumbrados a que lo llenen todo y no es algo fácil de hacer.
Pero quedaba un mes para el concierto... se podrían haber esperado no??