Mi bisuteria es casi toda artesanal porque al final te gastas lo mismo Aristrocrazy and cia pero por lo menos tienes algo mas exclusivo. Compro mucho cuando viajo. Yo me veo igual de bien con oro que con plata.
winter cards me encanta se parece mogollon a a una marca de aqui que se llama NewOne.
Re: BUENORRISMO INSIDE
12642winter cards justo venía a recomendar a Bea Soldado, mucha mejor calidad que otras marcas.
12643Yo en verano me veo mejor con bisutería dorada y en invierno más plata ya que uso más ropa negra y labios rojos. El pack labial rojo-jersey negro y unos pendientes en plata me encanta.
Aunque ahora labiales rojos o potentes como que no con mascarilla.
Aunque ahora labiales rojos o potentes como que no con mascarilla.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12644Muchos diseños son muy monos pero es oro de 9 kilates, las joyas de oro normalmente son de 18k... Si te lo vas a comprar pensando a largo plazo, probablemente la pieza va a cambiar más pronto que tarde. Igual si tienes cuidado de no mojarlo, etc. no pasa nada, pero entonces es como llevar bisutería (y para eso igual te duele menos perder un anillo de 15 euros en un lavabo que uno de 150).winter cards escribió: 21 Ago 2020, 15:59 Yo compré una vez en María Pascual una cadenita y la calidad me pareció una castaña. Pone que es plata bañada en oro pero tiene un color super artificial y plasticoso, dudo que lo sea realmente.
Hace poco descubrí una página de insta con diseños como los que se llevan tanto pero, en lugar de ser plata bañada en oro, como en todas las tiendas de Instagram, es oro 100x100. Los precios están genial, no son desorbitados. Se llama "Bea soldado". Para mi cumple igual miro una cadenita o un anillo.
12645Mi gozo en un pozocrispisdequelocs escribió: 21 Ago 2020, 16:40Muchos diseños son muy monos pero es oro de 9 kilates, las joyas de oro normalmente son de 18k... Si te lo vas a comprar pensando a largo plazo, probablemente la pieza va a cambiar más pronto que tarde. Igual si tienes cuidado de no mojarlo, etc. no pasa nada, pero entonces es como llevar bisutería (y para eso igual te duele menos perder un anillo de 15 euros en un lavabo que uno de 150).winter cards escribió: 21 Ago 2020, 15:59 Yo compré una vez en María Pascual una cadenita y la calidad me pareció una castaña. Pone que es plata bañada en oro pero tiene un color super artificial y plasticoso, dudo que lo sea realmente.
Hace poco descubrí una página de insta con diseños como los que se llevan tanto pero, en lugar de ser plata bañada en oro, como en todas las tiendas de Instagram, es oro 100x100. Los precios están genial, no son desorbitados. Se llama "Bea soldado". Para mi cumple igual miro una cadenita o un anillo.
12646Roma la de la tanino yo creo que no fui yo, yo llevo el kativa como Vilitas , que aprovecho para comentar, a mí tal cual me quedo el día que me lo hice me duró poco, como mucho 2 semanas.
Luego ya tenía que peinarme más, sin llegar a ser comparable a lo que tardaba ni cómo me quedaba sin la kativa.
Ya se me está yendo del todo y me lo pienso volver a dar.
Bisutería yo la compro en joyería de barrio, el rollo aristocracia, Paola o pascual de producción en serie no es lo mío.
Luego ya tenía que peinarme más, sin llegar a ser comparable a lo que tardaba ni cómo me quedaba sin la kativa.
Bisutería yo la compro en joyería de barrio, el rollo aristocracia, Paola o pascual de producción en serie no es lo mío.
12647Igual te compensa, la verdad es que no sé cuánto durará... Igual te dura dos años y te vale (aunque yo tengo "oro" de Asos bañado en aire que me ha durado eso ) pero oro del de toda la vida no es si buscas eso.winter cards escribió: 21 Ago 2020, 16:44Mi gozo en un pozocrispisdequelocs escribió: 21 Ago 2020, 16:40Muchos diseños son muy monos pero es oro de 9 kilates, las joyas de oro normalmente son de 18k... Si te lo vas a comprar pensando a largo plazo, probablemente la pieza va a cambiar más pronto que tarde. Igual si tienes cuidado de no mojarlo, etc. no pasa nada, pero entonces es como llevar bisutería (y para eso igual te duele menos perder un anillo de 15 euros en un lavabo que uno de 150).winter cards escribió: 21 Ago 2020, 15:59 Yo compré una vez en María Pascual una cadenita y la calidad me pareció una castaña. Pone que es plata bañada en oro pero tiene un color super artificial y plasticoso, dudo que lo sea realmente.
12648Roma gracias nena, lo recomendaba también Cosmetocritico pero si lo recomendáis también por aquí me lo apunto porque estoy ya desesperada.
Yo la bisutería la compro en joyería que tampoco hay tanta diferencia y al menos sé lo que compro o en AliExpress que total todas estas marcas que han surgido como setas tipo Singularu y demás lo compran ahí y mira si llevo chatarrilla al menos que sea barata
En AliExpress tengo algunos vendedores fiables que no son los más baratos pero tienen cosas monísimas y "buenas", de momento lo que les he comprado está impecable y yo no tengo nada de cuidado (me ducho, lavo las manos, perfumes,...)
Yo la bisutería la compro en joyería que tampoco hay tanta diferencia y al menos sé lo que compro o en AliExpress que total todas estas marcas que han surgido como setas tipo Singularu y demás lo compran ahí y mira si llevo chatarrilla al menos que sea barata
En AliExpress tengo algunos vendedores fiables que no son los más baratos pero tienen cosas monísimas y "buenas", de momento lo que les he comprado está impecable y yo no tengo nada de cuidado (me ducho, lavo las manos, perfumes,...)
12649Nitty lo de azufre es en droguerías, creo que lo dijo Sil ? No estoy segura
Tengo que ir a preguntar yo tb. El otro día me emocioné con el rallador y me levanté piel que yo creía muerta pero no. Dolorcito.
Tengo que ir a preguntar yo tb. El otro día me emocioné con el rallador y me levanté piel que yo creía muerta pero no. Dolorcito.
12650A mí María Pascual tambien me salió mal, era plata chapado en oro y cogió mal aspecto enseguida con poquísimo uso.
A lo del combo subo a jersey gris marengo en vez de negro, labios rojos y joyas en plata, me encanta, pero el gris aquí tiene muchos haters, a mi me queda muy bien.
Hay joyas que me dicen mucho mas en dorado la verdad, aunque a mi me siente peor. Eso sí estos chapados y el gel hidroalcólico deben ser mala combinación.
Muy monos los anillos que ha puesto Winter, tengo varios en ese estilo y quedan muy finos.
A lo del combo subo a jersey gris marengo en vez de negro, labios rojos y joyas en plata, me encanta, pero el gris aquí tiene muchos haters, a mi me queda muy bien.
Hay joyas que me dicen mucho mas en dorado la verdad, aunque a mi me siente peor. Eso sí estos chapados y el gel hidroalcólico deben ser mala combinación.
Muy monos los anillos que ha puesto Winter, tengo varios en ese estilo y quedan muy finos.
12651Es verdad, creo que fue Soni, me he confundido. Yo use el Kativa una vez y me altero mucho el color, fue horrible el efecto días después.nubecilla escribió: 21 Ago 2020, 16:46 @Roma la de la tanino yo creo que no fui yo, yo llevo el kativa como @Vilitas , que aprovecho para comentar, a mí tal cual me quedo el día que me lo hice me duró poco, como mucho 2 semanas.
12652A mí también me metamorfoseo el color Roma pero se me quedó guapísimo, parecía que me había hecho un balayage.
De hecho se me quedó un tono que pedíven peluquería y no pudieron darme por lo oscura que tengo la base.
Lo peor en mi caso fue cómo se me quedó el cuero cabelludo, horrible.
De hecho se me quedó un tono que pedíven peluquería y no pudieron darme por lo oscura que tengo la base.
Lo peor en mi caso fue cómo se me quedó el cuero cabelludo, horrible.
12653Yo llevo un conjunto de Swarovski (pendientes, colgante y pulsera) chapado en oro que no me lo quito. Fue un regalo, 300€ y no se me ha puesto feo. También tengo otra pulsera de Swarovski de la colección Penélope Cruz de cristales y en verano realza un montón. En cuanto a anillos tengo de Pandora, pero en Aliexpress estoy encontrando imitaciones muy logradas que no se ponen feas y son de plata.
En mi opinión, los complementos nos transforman mucho. Para hacer deporte me pongo unos pendientes de cristal súper pequeño, una vez me preguntaron si eran diamantes, y aunque casi no se ven, dan mucha luz y es un detalle que transforma un rostro sudado con una coleta despeinada.
En mi opinión, los complementos nos transforman mucho. Para hacer deporte me pongo unos pendientes de cristal súper pequeño, una vez me preguntaron si eran diamantes, y aunque casi no se ven, dan mucha luz y es un detalle que transforma un rostro sudado con una coleta despeinada.
12654Mmm puedes decir por aquí cuáles son?Nitty escribió: 21 Ago 2020, 17:09
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
12655winter cards crispisdequelocs los hacen de 18 k también, los que yo tengo no son de 9k. Se lo pides y sin problema.
12656Pues me lo apunto, graciasSheer escribió: 21 Ago 2020, 18:21 @winter cards @crispisdequelocs los hacen de 18 k también, los que yo tengo no son de 9k. Se lo pides y sin problema.
12657En droguerías. En farmacias yo he preguntado y nunca tienen. Pregunta por “esponja de azufre”. En algunas páginas web también tienen, Nordic Girl dijo que la pidió en Arenal.Nitty escribió: 20 Ago 2020, 22:13 Necesito comprarme la piedra de azufre esa para los pies porque estoy ya desesperada, los tengo tan secos que se me agrietan y se me despellejan y me salen durezas, les paso la lima eléctrica, la pala-lima, todas las noches crema con urea, aceites y a las horas igual, ya no sé que hacer. Dónde lo compráis? lo venderán en la farmacia?
12658Que no hayais dicho, para pendientes me gustan mucho Aroz y Boheme Lisboa, y me han salido buenos. Y entre los baños de una marca y otras yo por lo menos noto diferencia.
Hoy me hice la manicura francesa en distintos tonos pastel, me encanta el resultado . Luego fui de compras preparándome para quemar la tarjeta pero solo compré unos scrunchies de guipur y cuadros vichy, no vi nada interesante. Hoy el plan es conmigo misma, se me hace raro pero a la vez me mola cenar lo que me apetezca y quedarme leyendo. Aquí estoy tomándome una cocacola en la terraza, y ahora merendaré unas moras con queso cottage. Llevo unos meses consumiendo éste último y la verdad que una vez me he acostumbrado a la textura está rico, sobre todo combinado con fruta. Compro el de Arla, que tiene unos valores muy buenos.
Hoy me hice la manicura francesa en distintos tonos pastel, me encanta el resultado . Luego fui de compras preparándome para quemar la tarjeta pero solo compré unos scrunchies de guipur y cuadros vichy, no vi nada interesante. Hoy el plan es conmigo misma, se me hace raro pero a la vez me mola cenar lo que me apetezca y quedarme leyendo. Aquí estoy tomándome una cocacola en la terraza, y ahora merendaré unas moras con queso cottage. Llevo unos meses consumiendo éste último y la verdad que una vez me he acostumbrado a la textura está rico, sobre todo combinado con fruta. Compro el de Arla, que tiene unos valores muy buenos.
12659Me encantan las moras pero con queso brie, y los arándanos con queso curado y magdalenas
Hablando de manicuras la semana que viene yo me haré la americana, es parecida a la francesa pero me gusta más (ejemplos en google), de hecho antes creía que era un invento mío para hacerme la francesa y resulta que ya existía.
Igual antes de que acabe lo poco que queda de verano también caigo con una francesa en pasteles variados, al principio ni fu ni fa y de verla me ha acabado gustando.
Hablando de manicuras la semana que viene yo me haré la americana, es parecida a la francesa pero me gusta más (ejemplos en google), de hecho antes creía que era un invento mío para hacerme la francesa y resulta que ya existía.
Igual antes de que acabe lo poco que queda de verano también caigo con una francesa en pasteles variados, al principio ni fu ni fa y de verla me ha acabado gustando.
12660Yo al final me he hecho la manicura en blanco, que tenía antojo de hace tiempo, con una uña en el mismo azul de la semana pasada.
La siguiente será francesa
La siguiente será francesa