Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12641Yo puestos a elegir, prefiero unos euromillones.
Yo prefiero las medias a los vaqueros estando sentada, eso sin duda!Jolene escribió: 19 Dic 2023, 11:19 Me había propuesto volver a dar más uso a faldas y vestidos en invierno, pero no había pensado en lo mal que llevo ahora que la ropa me apriete en la tripa. De pie bueno, pero cuando me siento las medias me matan de agobio. Quiero arrancarme la ropa como Hulk, pero estoy en público.
Pues te iba a decir que será que nos hacemos mayores, porque me pasa parecido “en mi entorno”-M- escribió: 19 Dic 2023, 11:55 Qué pasa últimamente con el euromillones? Que conozco gente que no le he oído hablar del euromillones en la vida y ahora me están diciendo que han empezado a jugar. El otro día una amiga, que no me la imaginaba yo nunca jugando a estas cosas. Hace poco también uno del trabajo, que le dijera números para echar el euromillones. Le dije los números de Lost No le tocó nada. Otra mentira más de la televisión
Yo solo compro la lotería del trabajo porque, para qué mentir, jamás me perdonaría que tocase, no haber comprado y ver cómo mis compañeros se llevan dineros y yo no ¿Envidiosa y rencorosa? Si, soy. Pero con la mala suerte que tengo desde que estoy y compro nunca han tocado ni 100 míseros euros, y cuando deje el trabajo les tocará. Mi vida es así, no la he inventado yo.
A mí también me da mucho mal rollo. No sé en España cómo de popular es el tema pero aquí tiene mucho tirón lo de los rascas y ves a la gente en el bar a las ocho de la mañana ya enganchadísima pidiendo rascas, gente que se ve que no está bien.Antípodas escribió: 19 Dic 2023, 12:24 Los rascas me gustan menos, lo que sea juego inmediato es lo que más adicción genera y esto es algo seguramente impopular-personal mío pero tengo recelo con ese tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado