Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12641Que necesidad de poner un refrito de lo que ya hemos visto
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 Ha sido una encerrona, a mi tambien me hubieran pillado con el culo torcido y habría sido menos correcta si me hacen esa marranada. El no es personaje publico, no esta acostumbrado, entraba a apoyar a su mujerCelebrian escribió: 22 Abr 2021, 01:15Estaba muy nervioso y con Paloma se puso como a la defensiva, y ella iba de buen rollo. Le tenían que haber dejado hablar con Rocío por lo menos al principio antes de preguntar nada.mevacor escribió: 22 Abr 2021, 01:10 Yo estaba en plan pero dile que la quieres g*lipo**as, ella ya lo sabe claro pero España quiere oirlo! jaja en cambio se enganchó absurdamente con la Patiño y se fue mucho por los cerros de úbeda con Paloma que le estaba preguntando algo muy normal, no sé, entiendo que lo pilló todo un poco culitorcido y que la alegría de la huerta no será tampoco.
Rociito lo vio nervioso y saltó a defenderlo que dijo "yo creo que ha entrado a hablar conmigo", pero estaban todos cual hienas.
Para los que decían que no hacia autocritica.Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 01:15 Ha reconocido haber sido una chavala muy tozuda y rebelde, se arrepiente de haberse ido de casa con 18 años.
He pensado lo mismo. Suelo ser muy fan de sus intervenciones pero hoy la veo espesa. Preguntando cosas que ya se han respondido con la de incógnitas que hay por despejar.Dungeons&Dragons escribió: 22 Abr 2021, 01:15 A mi Paloma Garcia Pelayo no me esta gustando, le hace una pregunta que ya se ha hecho y respondido 30 veces y luego se pone a interrumpirla, y ha tenido antes otra cosa que no me ha gustado
Pero lo de decirle q la quiere pues ya lo sabrájaja, son pareja se da por hecho, lo normal es q se quieran. Lo digo pq yo por ejemplo pasaria un muy mal rato si mi pareja expusiera sus sentimientos hacia a mi delanre de mucha gente. No necesito q haga esomevacor escribió: 22 Abr 2021, 01:10 Yo estaba en plan pero dile que la quieres g*lipo**as, ella ya lo sabe claro pero España quiere oirlo! jaja en cambio se enganchó absurdamente con la Patiño y se fue mucho por los cerros de úbeda con Paloma que le estaba preguntando algo muy normal, no sé, entiendo que lo pilló todo un poco culitorcido y que la alegría de la huerta no será tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados