A mí lo que se me marcan son los tendonesKate escribió: 31 Mar 2018, 14:47 Mis manos de tamaño están bien, son pequeñas pero finas. Si que agradecería los dedos un poco más largos pero tampoco es un drama. A mi lo que realmente me avergüenza de mis manos son las venas... parezco un yonki de los 80 con todas las venacas ahí a la vista que parece que va a explotar la piel, y eso si que no tiene solución posible.
Re: Di lo que piensas
12622Graciass [mention]tostadita[/mention] Sois encantadoras!
[mention]Garp[/mention] que bueno! Con tu ligue ... jajajaja.
pero estaba de buen ver el yogurin?
[mention]Garp[/mention] que bueno! Con tu ligue ... jajajaja.
12623Yo tengo las uñas feas, creo que porque me las mordí durante muchos años. Mis manos las veo normales, como las de la inmensa mayoría de personas. Me pasa como con los pies, que ya pueden ser de anuncio pero como mucho yo los veo normales, no son algo que pueda parecerme bonito.
12625no me gustan las sandalias por lo mismo, y si.. yo me fijo en los pies de la gente y ninguno se salva!tostadita escribió: 31 Mar 2018, 15:14 Es que los pies son feos, unos más que otros, pero feos igualmente.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
12626Habéis comentado esto? (He leído en diagonal)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12627Que va, si estaba a medio cocer.No llegaba a Yogurín se quedaba en Yogolino.LadyRosa escribió: 31 Mar 2018, 15:12 @Garp que bueno! Con tu ligue ... jajajaja.
12628Ensirio?
Edito,pensaba que ya no estaban juntos.
Edito,pensaba que ya no estaban juntos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
12632Jajajjajaa [mention]Garp[/mention] pues entonces hay que dejarlos crecer!
12633bueno las dos cosas, pero con esas venas cualquiera se va a fijar en los tendonestostadita escribió: 31 Mar 2018, 15:10A mí lo que se me marcan son los tendonesKate escribió: 31 Mar 2018, 14:47 Mis manos de tamaño están bien, son pequeñas pero finas. Si que agradecería los dedos un poco más largos pero tampoco es un drama. A mi lo que realmente me avergüenza de mis manos son las venas... parezco un yonki de los 80 con todas las venacas ahí a la vista que parece que va a explotar la piel, y eso si que no tiene solución posible.
12634Es que dijeron que lo habían dejado, me alegro mucho por ellos. Mellizos, que guay!
¿Que edad tienen?.
¿Que edad tienen?.
12635Ya, pero yo busco un cuerpo objetivo y a Kesha le sobra musculo, que para ella está muy bien, pero para mi no, mi objetivo es Taylor (1'80-50k) que no soy tan alta pero bueno, eso me permitiría jugar con un par de kilos.Ann_Ridgeway escribió: 31 Mar 2018, 15:07 Vos tan finde largo y yo tan fin de mes
-Mirate las de Kesha mejorWideAwake escribió: 31 Mar 2018, 14:50 Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz
12636Esa era la novia que tenía cuando entró en política, creo que es diputada. A mi Tania me da mala espina.
12638Que la TyTy pesa 50k con 1,80??? Ay por dios soy un botijo..WideAwake escribió: 31 Mar 2018, 15:24Ya, pero yo busco un cuerpo objetivo y a Kesha le sobra musculo, que para ella está muy bien, pero para mi no, mi objetivo es Taylor (1'80-50k) que no soy tan alta pero bueno, eso me permitiría jugar con un par de kilos.Ann_Ridgeway escribió: 31 Mar 2018, 15:07 Vos tan finde largo y yo tan fin de mes
-Mirate las de Kesha mejorWideAwake escribió: 31 Mar 2018, 14:50 Cuando no tienes motivación para la Operación Bikini pero ves fotos y videos de Taylor Swift en 2014 y ves la luz
PPP DRAMAQUEEN 2018
12639¿Veis cómo es imprescindible que os lo pongáis en la firma??? No sé quién me lo discutía el otro día y mira, es que a la cuarta vez que se pregunta pues mosquea (no mosquea la pregunta [mention]zanga[/mention] entiéndeme). Es un señor de Eurovisión.zanga escribió: 31 Mar 2018, 14:53 Necesito saber quien es el gordo con perilla que muchas tienen en las firmas, rollo cantante de mofa?
Joooooooder tú te quedaste en la historia antigua
Me ha encantizado la frase