Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12621
Los suplementos que tomáis, por ejemplo las pastillas para el pelo, hacéis descansos cada cierto tiempo o las tomáis siempre (o por temporadas muy largas)? Yo estuve tomando tres meses para el pelo y me fue bien, creo que el prospecto ponía ciclos de tres meses, pero al dejar de tomarlas empezó la caída otra vez.

12622
@kira las Inneov las recomendaban mucho y por lo que tengo entendido, iban muy bien pero por si te sirve, miré la formulación en su día y era básicamente omega 3 y antioxidantes.

Yo soy team Hairburst porque sí que lo noté en el largo, en mi caso es lo que necesito, tengo mucha densidad pero estoy dejándolo virgen de nuevo tras ponerme platino el año pasado. He probado Maxi Hair mucho tiempo pero al acabarse el chollo de iHerb me pasé a estas, tampoco os voy a engañar, me mola más comer dos gominolas que meterme los dos pastillotes con olor a verdura.

Hace 4 días me hice en casa el alisado de Kativa y estoy FELIZ. No me ha quedado perfecto de plancha pero es una fantasía poder pasarme el parlux y sin hacerme brushing que quede peinado. Tardo 5min secándolo sin esfuerzo frente a los 25 de antes con pulido de cepillo. Parece más sano al tener la cutícula sellada y brillante.

A ver cuánto me dura.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

12624
freedomgirl escribió: 19 Ago 2020, 22:48
Woccek escribió: 19 Ago 2020, 16:27
maQ escribió: 18 Ago 2020, 21:11 @Woccek qué estás tomando para crecer el pelo? Mi peluquero me cortó mogollón el mes pasado y echo de menos mi melena
Estas;
ABBC3_SPOILER_SHOW
@Woccek para que sirven esas cápsulas exactamente? Son para crecimiento del pelo o para fortalecer o q?
A mi es q no me crece prácticamente nada, y pienso que igual me vendría bien algún suplemento, pero he probado varios y no m hacen nada..

Para el sistema inmunitario, energía, combatir el cansancio.... y yo lo noto también en pelo y uñas.
La coenzima Q10 se produce naturalmente en el cuerpo pero a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismo. ¿Por qué se ha convertido en un popular suplemento nutricional? Son muchos los motivos pero los principales son que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.
https://www.superalimentos.es/coenzima-q10/

Modelito de ayer, es un vestido entero largo ajustado, de ese tejido que comentamos como de punto veraniego + cadenas doradas ( se me fue el cierre para adelante :D: ) + mascarilla que asoma ( estoy a la búsqueda de una de tela, homologada, buena, si puedo añadirle filtros mejor... cuales tenéis vosotras? webs para pillarlas?)
Última edición por Woccek el 21 Ago 2020, 19:20, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12625
missapple escribió: 21 Ago 2020, 09:46 Dónde compráis las hairburst?
En lookfantastic o en la propia web oficial de Hairburst.

Woccek, qué divina :queen: Eres clavada a tu avatar!!

12626
Woccek , tengo un vestido igual o casi, es de Zara? me encantan las cadenitas. Yo tambien soy muy fan de las cadenitas, dan mucha gracia a cualquier look.

Mis mascarillas son de eseoese.

https://www.eseoese.com/mascarillas-de-proteccion

Se supone que son homologadas y ya cuentan con filtro. Son bastante frescas, en tejido de verano. He visto que han sacado estampados nuevos desde que compré las mías.
Imagen

12627
Yo también tengo una de eseoese. Son muy cómodas y bonitas pero, como soy una vaga redomada y me da pereza lavarla y plancharla, siempre termino usando quirúrgicas. :bag:

12628
Yo admito que la meto con la colada que no sé si será lo mas recomendable.

A mi las quirúrgicas que tambien tengo tambien me gustan. Pero con la de tela me veo mas arreglada. :lol:
Imagen

12629
Yo es que sólo me siento tranquila con ffp2 o kn95....

Al final no me he cortado el pelo todavía porque mi peluquero ha cerrado en agosto 😞 estaré así hasta septiembre, llevo desde diciembre sin cortar ni puntas.. Y encima cayéndose a puñados...

12630
Desde diciembre es mucho tiempo, los cortes pierden la forma, cuando vayas ya verás que subidón.

Somos muchas las que comentamos lo de la caída, a mi se ha estado cayendo este mes muchísimo, ahora ya menos, puede que sea por el estrés de los pasados meses, yo tengo mucho pelo así que no le he dado importancia, pero había días que me duchaba y era exagerado. Igual se ha juntado caída estacional que parece que puede empezar ya en agosto mas estrés.
Imagen

12631
Cheret escribió: 19 Ago 2020, 18:54 :shocked: Pues, me estoy enterando ahora de eso de la levadura de cerveza.
Yo tiré un paquete entero porque me resultaba imposible de tomar por el sabor. Le cogí asco y me molestaba hasta el olor.
Yo tomo una desamargada, la vi en Carrefour y le di una oportunidad. No está deliciosa, pero el sabor es más tolerable que el de la normal.

12632
Folle escribió: 19 Ago 2020, 16:58
Woccek escribió: 18 Ago 2020, 11:45
Ohne escribió: 18 Ago 2020, 11:32 A mi las uñas blancas me encantan pero cuando las pinto en casa me quedan siempre bastante mal. Llevo las uñas de manos y pies siempre pintadas asi que tengo bastante maña pero en blanco no hay manera de queden bien.
@winter cards yo me quedo con las 3, no soy nada de plataformas.
Es que el blanco es un tono que hay que darlo súper preciso y perfecto, sino no se ve ni liso y sin con grumos y defectos. A mi me encanta pero mi tono favorito para uñas es el gris topo aunque ese es de otoño e invierno para mi.
Os leo esto de hace unas páginas. Yo me puse hace unas semanas un blanco que tenía mi madre por casa, de manicura francesa de Beter, y me sorprendió lo bien que me quedaron. Esperaba que quedasen imperfectas, como decís, con grumos y rayas, pero quedó uniforme, brillante y bonito. Voy a ver si encuentro el bote en internet y os pongo foto.

Es este: https://www.primor.eu/beter/41747-nail- ... necedor-70

Imagen
Tengo el esmalte rojo de la misma línea y me parece bastante bueno, picaré con más colores seguro.

12633
Kira escribió: 21 Ago 2020, 13:00 Desde diciembre es mucho tiempo, los cortes pierden la forma, cuando vayas ya verás que subidón.

Somos muchas las que comentamos lo de la caída, a mi se ha estado cayendo este mes muchísimo, ahora ya menos, puede que sea por el estrés de los pasados meses, yo tengo mucho pelo así que no le he dado importancia, pero había días que me duchaba y era exagerado. Igual se ha juntado caída estacional que parece que puede empezar ya en agosto mas estrés.
Claro, por eso está peor que nunca! Estoy deseando cortar y esta vez será algo más que las puntas!
Sobre la caída estoy bastante preocupada, nunca me ha pasado de forma tan bestia, me veo súper poco pelo en las raices, está empezando a clarear. La dermatológa me dijo que va a volver a salir, me dio ampollas y vitaminas pero ya llevo mes y medio y no noto mucho.

12634
A mi el pelo me tiene preocupadísima, voy a esperar a que pase un mes o dos de los suplementos, pero si no veo mejora quiero ir a un tricólogo. Por si acaso.

Las mascarillas de esa marca son monisimas, pero me da una pereza gastar en eso... Tiro de quirúrgicas y tengo alguna de tela en blanco, quiero coger un par que sean más monas, para cuando esté una lavando tener la otra.

El pintauñas que habéis puesto de Beter lo tengo yo en lila del año pasado, el pincel es gordito y aplica muy bien. Lo llevo en los pies desde hace una semana sin top coat y está perfecto.

12635
winter cards escribió: 21 Ago 2020, 12:02 @Woccek, qué divina :queen: Eres clavada a tu avatar!!
Ahí me veo menos bronceada de lo que estoy realmente.

Kira escribió: 21 Ago 2020, 12:07 Woccek , tengo un vestido igual o casi, es de Zara? me encantan las cadenitas. Yo tambien soy muy fan de las cadenitas, dan mucha gracia a cualquier look.
Mis mascarillas son de eseoese.
Se supone que son homologadas y ya cuentan con filtro. Son bastante frescas, en tejido de verano. He visto que han sacado estampados nuevos desde que compré las mías.

El vestido es de H&M. De hace como 2 o 3 temporadas.

Y cadenitas de ese estilo tengo varias, hoy llevo una que tiene libélulas de diferentes tamaños, más monis :queen:

Gracias chicas por lo de las mascarillas, voy a echar un vistazo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12636
Muy estilosa! :queen:

Yo también tengo muchas cadenitas de ese tipo, donde compráis la bisutería normalmente?

A mí me gusta Parfois y Mango pero si me descubrís alguna otra tienda investigaré

Y como la limpiáis cuando se empieza a poner naranja?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12637
Yo donde más compro es en Pdpaola, tambien en aristocrazy, adamina, makedoonia etc....y ultimamente se me ha dado por aliexpress porque estaba harta de comprar cosas a 40 € que las veía allí despues.

El problema que yo tengo, precisamente lo he puesto en otro hilo, ahora se lleva el dorado , y hay cosas que lucen mas en dorado, pero a mi me queda mejor la plata o el oro rosa porque soy de tonos frios (piel blanca rosada, ojos azules, pelo castaño). Tuve una época que me empeñé en dorado, pero objetivamente me queda peor aunque se lleve más.
Imagen

12638
Ay a mi me pasa al revés! Me queda mejor el dorado.
Pero tengo cosas plateadas que me sigo poniendo, por ejemplo cuando me pongo algún cinturón con detalles plateados.

Y porque tampoco es que quede mal, simplemente el otro color queda mejor.

En Aristrocrazy etc nunca he comprado. Me da pereza gastarme tanto dinero para luego cansarme, perderlo o romperlo porque se me enrede con el pelo.. esto último me pasa bastante.

Hombre si me decís que la calidad no tiene nada que ver pues igual lo investigo, pero si es parecida puessss :ahorro:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12639
Nitty escribió: 20 Ago 2020, 22:13 Necesito comprarme la piedra de azufre esa para los pies porque estoy ya desesperada, los tengo tan secos que se me agrietan y se me despellejan y me salen durezas, les paso la lima eléctrica, la pala-lima, todas las noches crema con urea, aceites y a las horas igual, ya no sé que hacer. Dónde lo compráis? lo venderán en la farmacia?
La crema Xerial 50 de SVR es mano de santo para los pies, no hay ni que usarla a diario.

Hacía mil que no me pasaba por el post porque me estoy pasando un verano dada al hedonismo más absoluto, en Septiembre retomaré con todo :mrgreen:
Solo he tenido dos grandes hazañas dignas de contar en este post: la mani-pedí rusa, otro rollo cómo quedan las uñas, al menos la chica que yo he encontrado es súper minuciosa. Y la taninoplastia en casa que recomendó nubecilla, me la he hecho solo en la zona del flequillo que es lo que más se me ondula y así me ahorro las 10 horas en la peluquería y estoy encantada.

12640
Yo compré una vez en María Pascual una cadenita y la calidad me pareció una castaña. Pone que es plata bañada en oro pero tiene un color super artificial y plasticoso, dudo que lo sea realmente.

Hace poco descubrí una página de insta con diseños como los que se llevan tanto pero, en lugar de ser plata bañada en oro, como en todas las tiendas de Instagram, es oro 100x100. Los precios están genial, no son desorbitados. Se llama "Bea soldado". Para mi cumple igual miro una cadenita o un anillo.

Ilustro
ABBC3_SPOILER_SHOW